El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

Oye, siempre quedarán los magníficos hilos de Max Riviera.

A ver si te aclaras tú también de quién es Max Riviera, porque en tu manía de decir "fulano es clon de tal subnormal" creo que has dicho ya que tres tíos distintos son clones de Max Riviera, y probablemente no hayas acertado ni uno solo, como la mayoría de las veces.

Pero si siempre me refiero al mismo, qué hablas. Buscas pelea? Te advierto que este hilo está lleno de nazis que me ayudarán a apalizarte gallardamente 5 a 1 y por la espalda.

Me refiero a que también te he visto referirte a él como Max Riviera.

Vete con tu sentido arácnido a que le pasen la ITV, que está para el arrastre.

Me refiero a que también te he visto referirte a él como Max Riviera.

Vete con tu sentido arácnido a que le pasen la ITV, que está para el arrastre.

Te equivocas de persona, ni me suena ese tío. Voy a negarlo hasta que me muera.

Pero el otro imbécil sí lo es. Y si no lo fuera, merecería serlo.

Siempre jodeis los hilos hablando de clones

No tenéis remedio

¿Pero por qué cojones os empeñáis en desvirtuar todos los putos hilos? ¿Otro puto hilo para hablar de los nazis? Es que qué coñacito que sois, la virgen.

Que sí, estacas, que sí, que han dicho esto y han dicho lo otro y por eso has tenido que decir tal y cual, pero mira: este hilo iba de hablar de la broma en la que se está convirtiendo la democracia y lleváis tres páginas hablando de cámaras de gas y de invasiones de la II GM.

Haced lo que os salga del rabo, panda de coñazos.

Vamos, que si sale el tema de los nazis se jode el hilo. Pero el gilipollas de Benito contando no se qué tonterías sin venir a cuento, como siempre, es la caña.

Y meter a los nazis, los que los han metido, va muy relacionado con el hilo. Gente que te dice que tú no tienes derechos porque eres nazi. Y resulta que no tienen ni puta idea del NS. Es lo de siempre con los demócratas: Derechos, valores, principios... Pero de lo que me interese a mí. Si casi extermino a un pueblo en campos de concentración (pero de verdad) es por el concepto de la época, las guerras que son muy crueles... Pero eso no invalida mis principios. Aunque con esos principios y la libertad por delante he mandado a millones de esclavos a América; he aniquilado pueblos enteros; he dejado morir de hambre a millones en India y Bangladesh; he puesto en práctica la eugenesia a gran escala; he instaurado la segregación racial; he bombardeado sin piedad población civil; he tirado la bomba atómica... Pero, ojito, no me digas nada que la autoridad moral la tengo yo porque soy demócrata.

Los nazis son personas como tú y como yo, con su corazoncito, y también sufren.

De pequeño llevaba una alpha industries, espero que me deis mi carnet de nazi.

Vamos, que si sale el tema de los nazis se jode el hilo. Pero el gilipollas de Benito contando no se qué tonterías sin venir a cuento, como siempre, es la caña.

Y meter a los nazis, los que los han metido, va muy relacionado con el hilo. Gente que te dice que tú no tienes derechos porque eres nazi. Y resulta que no tienen ni puta idea del NS. Es lo de siempre con los demócratas: Derechos, valores, principios... Pero de lo que me interese a mí. Si casi extermino a un pueblo en campos de concentración (pero de verdad) es por el concepto de la época, las guerras que son muy crueles... Pero eso no invalida mis principios. Aunque con esos principios y la libertad por delante he mandado a millones de esclavos a América; he aniquilado pueblos enteros; he dejado morir de hambre a millones en India y Bangladesh; he puesto en práctica la eugenesia a gran escala; he instaurado la segregación racial; he bombardeado sin piedad población civil; he tirado la bomba atómica... Pero, ojito, no me digas nada que la autoridad moral la tengo yo porque soy demócrata.

Igual si no dijeras sandeces de esas que lees a saber en que foros de que en la Alemania Nazi habia libertad de expresion y tal, te tomariamos mas en serio aqui. O igual no, pero no harias tanto el ridiculo, muchacho.

Muy bien, ensalada, reconduciendo el hilo. Sí señor. Así, sí. Ahora que ha hecho un esfuerzo por conducir el hilo, los siguientes tocapelotas que vengan a decir gilipolleces de nazis se van a llevar un palito por parte del que suscribe. ¿Estamos?

A mí también me hace gracia la supuesta superioridad moral, que no es ni más ni menos que una superioridad moral autoproclamada, como todas las demás, de la democracia. Ya el propio Sócrates veía venir lo que pasaba con este sistema. Creo que fue en el libro VI de La República de Platón donde Sócrates le preguntaba a uno que si tuviera que cruzar el mar en un trirreme quién querría que decidiese quién iba a ser el capitán, si un montón de gente al azar o gente que supiera de mar. Evidentemente este fulano dijo que los segundos, y Sócrates le contestó que por qué hostias entonces dejamos en manos de cualquier anormal la elección del líder de una nación en vez de en manos de gente que sepa.

Votar vota cualquiera por cualquier razón, y la grandísima mayoría vota sin saber qué cojones está votando ni por qué ni qué significa su puto voto. De ahí a ganar las elecciones a través de la demagogia sólo hay paso.

La democracia, esa inflamación de la estadística. Ese sistema político que se autoproclama el mejor, como todos los demás, pero que por alguna razón tiene razón y los demás no. Porque lo elegimos entre todos, porque somos todos los que lo decimos. Valiente ejercicio de demagogia también este. Sinceramente no veo por qué es mejor que cualquier otro sistema, no lo veo.

Muy bien, ensalada, reconduciendo el hilo. Sí señor. Así, sí. Ahora que ha hecho un esfuerzo por conducir el hilo, los siguientes tocapelotas que vengan a decir gilipolleces de nazis se van a llevar un palito por parte del que suscribe. ¿Estamos?

A mí también me hace gracia la supuesta superioridad moral, que no es ni más ni menos que una superioridad moral autoproclamada, como todas las demás, de la democracia. Ya el propio Sócrates veía venir lo que pasaba con este sistema. Creo que fue en el libro VI de La República de Platón donde Sócrates le preguntaba a uno que si tuviera que cruzar el mar en un trirreme quién querría que decidiese quién iba a ser el capitán, si un montón de gente al azar o gente que supiera de mar. Evidentemente este fulano dijo que los segundos, y Sócrates le contestó que por qué hostias entonces dejamos en manos de cualquier anormal la elección del líder de una nación en vez de en manos de gente que sepa.

Votar vota cualquiera por cualquier razón, y la grandísima mayoría vota sin saber qué cojones está votando ni por qué ni qué significa su puto voto. De ahí a ganar las elecciones a través de la demagogia sólo hay paso.

La democracia, esa inflamación de la estadística. Ese sistema político que se autoproclama el mejor, como todos los demás, pero que por alguna razón tiene razón y los demás no. Porque lo elegimos entre todos, porque somos todos los que lo decimos. Valiente ejercicio de demagogia también este. Sinceramente no veo por qué es mejor que cualquier otro sistema, no lo veo.

Los que dicen saber de politica, dicen que dentro de lo malo, la democracia es lo mejor, lo achacan a la estabilidad, por ejemplo, dicen que España desde que es demócrata ( la institución y suarez y tal), es estable, salvo casos aislados ( véase ETA, GRAPO, y la corrupción generalizada hasta estos días), si lo llevas a países como USA, ya se ve, muertos a full, guerras a saco (el partido demócrata gana al republicano de calle en materia de guerras), si lo llevas a inglaterra pues ya no se, musulmanes atentando todo el día, pero si un irlandés va a Londres le toca pasar por el aeropuerto por un control distinto y ojo a lo que hace, o si un gaditano cruza sus aguas de gibraltar le meten una ametralladora del cincuenta en el pecho, pero a la morisma de mi país no, democracia today.

Que me lo expliquen, por que esto no es culpa de los fachas.

Sólo te pedimos que no seas tan brasitas con lo tuyo, ya sabemos que sois sistemáticamente maltratados por la sociedad que no os comprende.

Por ejemplo en cualquier democracia occidental...poder ciscarte en los antepasados de cualquier politico en este foro sin que te pase nada. ¿Te parece poco?

si, podemos cagarnos en los muertos de Marianico pero si dices "refugiados no bienvenidos" igual te empuran por racismo y odio

esta es la maravillosa democracia que estamos creando

Sólo te pedimos que no seas tan brasitas con lo tuyo, ya sabemos que sois sistemáticamente maltratados por la sociedad que no os comprende.

Te se nota raro, como con la mirada vacia, buscas algo que no nos quieres contar, como el que se lanza al abismo o a la aventura sin pensarlo.

¿Que paso en Afganistan?

image.gif

El problema de hablar tanto sobre tan pocas cosas es que se acaba cayendo en el absurdo.

Hablar de nazis en la España actual es, cuanto menos, ridículo. En nuestra hez de toro sólo hay fachillas nostálgicos con poca formación académica que debieron crecer en entornos culturalmente desfavorecidos. Nada más franquista que un gitano, por poner un ejemplo rápido.
Y nada más islamista radical que un votante del PPSOE, por poner otro.

En este y otros foros algunos están obsesionados con la idea de cruzada, odian a las mujeres (probablemente por no haber tocado una de verdad en su vida) y están por la regeneración de un espacio público/moral propio del siglo XIII.

Los nazis son un capítulo pintoresco de la historia reciente. En la España de 2017 sólo algunos payasos y enfermos mentales se identifican con esa ideología que nada tiene que ver con sus vidas de miseria.

Cientos de nazis son condenados diariamente en el tiránico régimen español por comentar su color favorito, preguntar la hora o hablar del tiempo. No hay derecho.

Atrás
Arriba Pie