El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

Orgullo gay, día de la mujer.... para cuando el día del nazi?

Por ejemplo en cualquier democracia occidental...poder ciscarte en los antepasados de cualquier politico en este foro sin que te pase nada. ¿Te parece poco?

No te pasa nada por insultar a una autoridad? Pero tú en que mundo vives?

Y ese es el nivel de los defensores de la democracia: Que supuestamente le puedes mentar a la autoridad a la madre y que puedes votar.

Y el negrito @Toneti luciéndose como de costumbre y poniendo de manifiesto lo que es la democracia: Lo que interese en el momento.

En este y otros foros algunos están obsesionados con la idea de cruzada, odian a las mujeres (probablemente por no haber tocado una de verdad en su vida) y están por la regeneración de un espacio público/moral propio del siglo XIII.

Jamás entenderé a la gente que se obsesiona por una época pasada como modelo social. En la Antigüedad Clásica no tenían estos problemas.

El hecho es que los países más felices del mundo son democracias y la felicidad se ha mostrado como una mejor herramienta de control social que el miedo. Hay que emplear menos recursos y se consiguen mejores resultados si al esclavo, en vez de coaccionarlo, se le convence de lo deseable que es ser un esclavo.

VEF_463452_ebb291609af649a2af887bde15813fa4_twitter_el_pais_el_periodico_que_se_empena_en_convencernos_que_ser_pobre_mola_por_fernovato.jpg

En este mismo foro teneos buenos ejemplos de la eficacia de esta forma de esclavitud: @Leger, @DickDiver, etc.

La verdad que si, me parece insuficiente.

Que tal dejar a una parte del pais votae libremente para decidir su futuro dentro o fuera del pais?

Seria más democratico así?

Que tal dejar que un pais vote libremente para decidir el futuro de una parte de dicho pais, dentro o fuera del mismo?

Sería mas democrático asi?

No te pasa nada por insultar a una autoridad? Pero tú en que mundo vives?

Y ese es el nivel de los defensores de la democracia: Que supuestamente le puedes mentar a la autoridad a la madre y que puedes votar.

Y el negrito @Toneti luciéndose como de costumbre y poniendo de manifiesto lo que es la democracia: Lo que interese en el momento.
Si mira. Me cisco en los antepasados de TODOS los politicos de este pais.

Muy bien, ensalada, reconduciendo el hilo. Sí señor. Así, sí. Ahora que ha hecho un esfuerzo por conducir el hilo, los siguientes tocapelotas que vengan a decir gilipolleces de nazis se van a llevar un palito por parte del que suscribe. ¿Estamos?

Bueno, pues nada.

Parece ser que hay unos cuantos que se pasan las advertencias por el forro de los cojones.

@Zurraspas, @qe12 y @Yo la verdad como siempre aka Boniato se van de vacaciones.

Y, para presumir de talante democrático, cada uno de ellos tiene una pena diferente. Desde el ban de hilo sin más al ban de un mes. ¿El motivo? Porque me sale de mis democráticas pelotas. Y si no os gusta, ya sabéis: este foro NO es una democracia.

A ver el siguiente anormal que viene con la coñita de los nazis quién es, que ese se va a despedir del foro hasta Nochebuena.

Alguien en un diario se ha atrevido a criticar al colectivo LGTHIJKL y ya empieza la cacería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El payo este tiene 186.000 seguidores, sale en televisión en un programa que se supone de humor y crítica al poder establecido y se preocupa de algo que ha dicho un periódico extremeño.

Donde ves la falta de libertad de expresión en este caso?

En el caso que has expuesto anteriormente no ha habido ningun tipo de censura.

Un tipo ha expresado su opinión libremente y otros han expresado su contrariedad libremente.

En el segundo caso, sin ver los tuits tampoco puedo tener una opinión muy clara, pero muchos pregoneros de la libertad de expresión se olvidan que la misma Constitución ya advierte que está sujeta a los derechos fundamentales de las personas.

No es lo mismo decir que el dia del Orgullo Gay no se deberia celebrar o que los gays no pueden casarse, que no deja de ser una opinión, a dedicarte a desear la muerte de un colectivo.

Es que en el primer caso ya hay un presentador de tv diciendo que es repugnante una opinión, señalando para que haya boicots e incluso denuncias penales ,mientras que en el del tuitero no será más grave que cualquier burrada que se haya dicho en este foro, o de las que se dicen en tuiter todos los días sobre todo el mundo, sólo que hay colectivos e ideas protegidos.

la-inocente-asaltacapillas.jpg

"Arderéis como en el 36" "gñe"
*Libertad de Expresión*
*Desear la muerte a un colectivo*

A ver, @Codeisan de 20 , libertad de expresión es decir que el libro que llevas en la firma así, leído por encima, es una mierda. Decir que mereces la muerte por él ya no es libertad de expresión, aunque pueda ser verdad.

Empapelar una ciudad entera con la foto de la madre de codeisan y con el titulo de PUTA, es libertad de expresión?

seria un acto de verdad pura y dura. nadie podria ir en contra

No, es libertad de impresion. Badumtss

¿Os imagináis que un día detienen a un tuitero pro LGTBITXNB por ofensas a los heterosexuales?

Yo tampoco, la verdad.

Es que twitter no es una democracia ni nunca lo ha pretendido ser, es una empresa propiedad de su dueño que hace lo que le sale de las pelotas, como PL.

Bueno como si el dueño de PL viniera a hacer lo que le sale de las pelotas, vaya.

Atrás
Arriba Pie