Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Te he hablado de Pedro Varela?Pray for nazis.
Por ejemplo en cualquier democracia occidental...poder ciscarte en los antepasados de cualquier politico en este foro sin que te pase nada. ¿Te parece poco?
En este y otros foros algunos están obsesionados con la idea de cruzada, odian a las mujeres (probablemente por no haber tocado una de verdad en su vida) y están por la regeneración de un espacio público/moral propio del siglo XIII.
La verdad que si, me parece insuficiente.
Que tal dejar a una parte del pais votae libremente para decidir su futuro dentro o fuera del pais?
Seria más democratico así?
Si mira. Me cisco en los antepasados de TODOS los politicos de este pais.No te pasa nada por insultar a una autoridad? Pero tú en que mundo vives?
Y ese es el nivel de los defensores de la democracia: Que supuestamente le puedes mentar a la autoridad a la madre y que puedes votar.
Y el negrito @Toneti luciéndose como de costumbre y poniendo de manifiesto lo que es la democracia: Lo que interese en el momento.
Muy bien, ensalada, reconduciendo el hilo. Sí señor. Así, sí. Ahora que ha hecho un esfuerzo por conducir el hilo, los siguientes tocapelotas que vengan a decir gilipolleces de nazis se van a llevar un palito por parte del que suscribe. ¿Estamos?
No, es libertad de impresion. Badumtss
Me han cerrado la cuenta de twitter los hijos de puta![]()
Me han cerrado la cuenta de twitter los hijos de puta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.