El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

¿No crees que la pelea entre el Menja-tallarines vs Blockman es de lo mejor que se pudo poner por televisión?¿Te imaginas el puro que le caería a la cadena te TV hoy en día si televisasen eso, con Blockman senior lanzando zyklon-b por el boquino?

Creo que entre mediados de los 80 y principios-mediados de los 90 se alcanzaron las máximas cotas en cuanto a perfección conceptual de la humanidad se refiere. La batalla que reseñas es una de sus cotas. A la vez, Flex Wheeler ganaba su pro card, se estrenaba Jumanji y nacía bola de Drac Z.

La vida hoy es mucho más artificial, mucho más aburrida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho menos libre.

Ensaladilla, eres mas tonto que un botijo sin pitorro.
En primer lugar te pasas el "Lebensraum" por la punta del nuflo; parece mentira que te avergüences de uno de los pilares principales de la política Nancy, incluido en el propio "mein kampf": «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población»

Después hablas de Austria y del plebiscito del 99%, donde los austriacos votaron "libremente" justo un mes después de ser INVADIDOS por el ejercito Alemán. Todo muy democrático y escrupulosamente limpio, por supuesto.

También deberías explicar la verdadera razón por la que Alemania con sus santos cojonazos, y gracias a la tibieza de Francia y G.B, acaba anexionándose parte de Checoslovaquia sin tener absolutamente ningún derecho histórico sobre este territorio. Los Sudetes fueron ocupados militarmente, sin opción ninguna al pueblo Checoslovaco y extraditando a miles de ciudadanos de la zona para poner funcionarios afines al régimen Nancy.

En marzo del 39, 7 meses antes del comienzo de la guerra con la invasión de Polonia, ya tenía ocupadas Austria( marzo del 38), Checoslovaquia (marzo del 39) en su totalidad y Memel (Territorio llituano ). En Septiembre se lanza sobre Leipzig y barre Polonia en poco mas de un mes.

Está claro que la alemania nancy, no tenía ni pretensiones expansionistas ni tampoco invadió territorios por la fuerza.

Parece que el pequeño detalle de que Checoslovaquia se creara en 1918 y que la población alemana de los Sudetes dijera que no querían pertenecer a dicho país, solicitando su incorporación a Alemania, no tiene importancia. Porque eran alemanes, no eslavos, los habitantes de esa región. Anexión a la que era favorable más del 80% de la población y que se pidió formalmente al tito Adolfo.

Por cierto, del pellizco que le pegó Hungría a Checoslovaquia no dices nada. Se ve que hay anexiones de territorios defendibles en función de quién se quede con la tajada.

Los ciudadanos de Austria querían la anexión. Resulta curioso que me pongas fotos y vídeos del "holocausto" y no te haya dado lugar a poner ninguna de la "enorme resistencia" y el odio con el que se acogió la llegada de las tropas alemanas. Desde luego que no fue una votación democrática. Porque las votaciones que son democráticas las marcan los buenos. O sea: los demócratas. Que en Andalucía se organiza un referendum y sale que "no", pues los demócratas, con democráticos métodos y argumentos, cambian la votación y sale que "sí".

Memel históricamente ha sido territorio alemán (prusiano concretamente); los Lituanos lo toman por la fuerza después de la I GM y posteriormente lo tienen que devolver. Era un territorio tan vinculado a Lituania que en las últimas elecciones los partidos alemanes coaligados obtuvieron más del 80% de los votos.

Así que ya ves el tema de las invasiones como van: los Sudetes piden su anexión a Alemania; los Austriacos querían la anexión con Alemania; Memel quería la anexión con Alemania.

Te dejo aquí unos documentales sobre el genocidio nancy en los campos de exterminio. En tu cabeza supondrás que es un montaje yanki pero al común de los mortales nos parecen bastante verosímiles; a los sanos de la cabeza, me refiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me pones vídeos de campo de concentración. Como si no hubieran existido o se estuviera negando su existencia.

Te voy a poner un enlace:

Dachau, el primer infierno nazi

"Sabíamos que, tarde o temprano, nos esperaba la cámara de gas. Cuando me llegó el turno y anunciaron mi nombre, un sacerdote muy enfermo en la litera de al lado me dio su ración de pan, la comida de todo el día. Antes de llegar a las duchas llegó una contraorden para trasladarme y la ejecución se canceló como por milagro. El sacerdote murió aquella misma noche". Este es el momento de su paso por Dachau que más vivamente recuerda el superviviente Hermann Schipers, que el próximo 24 de julio cumplirá cien años...

El hacinamiento desató el tifus y la enfermedad se llevaba a más presos que las cámaras de gas a diario. Aun así, el 27 de abril de 1945, fecha de la liberación por parte del ejército norteamericano, más de 67.000 presos se apretujaban en los barracones."

Pues resulta que en una de las webs más importantes sobre el holocausto se encuentra uno, en el pie de foto que ilustra los crematorios y la "cámara de gas" de Dachau, lo siguiente:

Campo de concentración Dachau (Alemania) - Historia Virtual del Holocausto

"Zona de gaseamiento y crematorios del campo de concentración de Dachau (Alemania). Hay que añadir que la cámara de gas de Dachau jamás llegó a usarse aunque sí sus crematorios."

Huelgan mayores comentarios.

¿SIN AYUDA DE NADIE?

"Podemos dar una pequeña lista de personalidades y empresas que financiaron a Hitler entre 1929 y 1932, lo que nos revelará ya quiénes fueron los responsables de que llegase al poder: las dinastías industriales y financieras Thyssen, Krupp, Abs y Pferdemenges; Emil Kirdorf, fundador de la sociedad minera Gelsenkirschener Bergwerks; Edmund Hilgard y Kurt Schmitt, de la financiera y aseguradora Allianz und Stuttgarter Vereins Versicherung AG; Friedrich Reinhart, del Commerzbank; Otto Christian Fischer, del Banco Merck, Fink & Cia.; Emil Meyer, del Dresdner Bank; Louis Ravené, de industrias del aceroDeutscher Eisenhandel AG; Max Schlenker, presidente de la unión de empresarios alemanes de la minería y el acero; Friedrich Flick, empresario del carbón y el acero. Pero además, formaban parte del círculo de simpatizantes (Freundeskreis) de Hitler: Albert Vögler, presidente de las Vereinigte Stahlwerke; August Rosterg, de la petrolera Wintershall; Emil Helferich, de la compañía trasatlántica HAPAG; el banquero Kürt Schröder y, cómo no, el presidente del Reichsbank Hjalmar Schacht."

¿NANCYSMO COMO MOVIMIENTO OBRERO? MIS COJONES.

Imagino que Lenin se pagó con las cuotas de los afiliados el tren blindado que lo llevó desde Suiza hasta Rusia en plena Guerra Mundial. Y que las relaciones con diversos banqueros lo convierten en un títere de la Banca mundial.

Toda esa lista está muy bien. Pero luego resulta que llega al poder y le dice a Schacht (que era judío) que sus planteamientos sobre la economía, el pedir créditos a entidades financieras internacionales y el poner a la economía alemana al dictado de la Finanza internacional y los grandes empresarios como que no. Alemania fue el ÚNICO país de Europa que rompió con la estructura básica del capitalismo de la época, mandando a tomar por culo el patrón oro y creando un problema monumental al comprobarse que no estaban locos y que su economía crecía de una manera inimaginable.

Puedes lanzar las teorías que te vengan en gana sobre si eso llevaba a la quiebra futura del país blao blao blao. Pero la REALIDAD es que un país en la miseria más absoluta, con unas tasas de desempleo nunca vistas en ninguna parte del mundo, se convirtió en la primera potencia económica mundial en 6 años. En 6 años, colega.

Y como ya te he dicho, con acceso del obrero a vivienda propia, a los mejores electrodomésticos de Europa, a vehículo propio, actividades culturales y de ocio antes vetadas por cuestiones económicas... Y sin cortar cabezas en la plaza de la Bastilla ni haciendo que se murieran de hambre los campesinos, como les pasó a otros lumbreras que van iluminando al mundo con su ética y su moral.

Última edición:
En Alemania pasaron de ser pobres como ratas y con la mayor destrucción de empleo que Europa había conocido (hasta lo que hemos vivido en España hace nada) a convertirse en la primera potencia económica mundial. Y eso con la Banca mundial en contra y sin ayuda de nadie. Esa fue la realidad, por mucho que os joda.

No me entra en la cabeza entonces cómo no ganan las elecciones partidos que defienden ese sistema político. Por cierto, no sé si se te ha pasado por la cabeza que seguramente, si vivieramos en un regimen nazi este foro simplemente no exisitira, so pazguato.

No idiota, estos datos son históricos y se dieron en la realidad "verdadera" y no en la "paralela" en la que vivís; antes del "intelné" había muchos historiadores, periodistas y escritores que reunieron pruebas y testimonios que describen el genocidio, el expansionismo alemán y las políticas supremacistas nancys. Lo que tu llamas topicazos son los hechos y a lo que para ti son "tochos de wikipedia" podríamos buscarlo en los miles de libros que explican lo ocurrido antes y después de la 2GM.

Ya no te digo que te quites la venda de idiocia nancy que te pones e investigues con un mínimo de rigor, te pido que no aportes semenjantes gilipolleces como "el frente de Harzburg" ( ni siquiera lo pones correctamente) siendo una coalición que duró un rato o la minúscula importancia del partido nancy en los sudetes (no sujetes) alemán, que montaron el pollo durante 9 días y eran 4 gatos en Checoslovaquia.

No, amigo nancy; no consiste en comunistas o lo otro, porque existen también los grises y los medios tonos. Pero supongo que es dificil comprender ideas y conceptos neutros, viéndolo desde la mas absoluta radicalidad como es vuestro caso.

Entiende que el corrector da tanto por culo como tu y tus obsesiones de maricones.

Lo de los tonos grises ya lo dije yo en ese otro hilo en el que te hiciste amigo de @Nitrada, no me copies, y no vayas haciendo juicios de radicalidad a la ligera, solo se tiene que dar un vistazo a tu firma para ver la pedrada que llevas encima.

No me entra en la cabeza entonces cómo no ganan las elecciones partidos que defienden ese sistema político. Por cierto, no sé si se te ha pasado por la cabeza que seguramente, si vivieramos en un regimen nazi este foro simplemente no exisitira, so pazguato.

Cada uno es hijo de su tiempo, antes había cervecerías con cuñados a full y ahora foros, que nos deparara el futuro....

La pregunta es para ti pero como pareces político ya te contesto yo
A mí que sea panchita me parece maravilloso, una incongruencia más que sumar a vuestra paranoia que os habéis montado

En cuanto a ser burgués, por supuesto, tengo un iPhone y un rolex

Yo no la considero blanca, porque no tiene pinta de ello. Pero lo que sí es cierto es que hace una labor bastante válida. Y que os está haciendo mucha pupita es más que evidente.

Lo que no se puede hacer es negar los hechos, para luego con llamar "borrego" o "ciego" al que toma como ciertas las millones de pruebas, testimonios, grabaciones y fotos aportadas.

Vuestro problema, el de los nancys, es que intentáis dotar de legitimidad y humanidad a unas ideas ya desechadas por criminales, genocidas, imperialistas y supremacistas.
Gracias a dios, a los nancys actuales también os criaron con una concepción mas humana de la vida que los años 20 y ahora os da vergüencita decir que hay que matar a los judios, a los negros, a los tanos o los balcánicos, por el mero hecho de serlo y merecerlo, cuando es base principal de vuestra mierda de ideología.

El problema es que ahora os meten en un lío por decir semejantes gilipolleces, que destilan odio y vergüenza ajena; lo de la libertad de expresión os la habéis pasado por los cojones toda la vida y os importa una puta mierda, así que no vengas ahora con esas gilipolleces de "vulnerar vuestro derecho de expresión".

Hitler tenía tantas ganas de matar balcánicos que por ello no dudo en contar con croatas (Ustacha), serbios (Chetniks) y bosnios (Handschar) :face:

El mismo ensaladas que abrió un hilo desproticando de los que dejaban comentarios hirientes y rozando la ilegalidad por las redes sociales, es el mismo que ahora habla de falta de libertad de expresión?

En tu línea, moreno. Sin enterarte de una puta hostia ni del sentido del hilo ni de lo que dije :3

Lo de que tienes tu vena nazi no te lo discuto, en hilos de música metes a Batallon de Castigo y en hilos de negros ya te vi postear canciones de Angry Aryans, por lo que deduzco que te los pones para entrenar.

Lo que pasa que como buen Catalan tienes la costumbre de porculizar, por que si no te aburres, y si hace falta adoptar el papel del enemigo lo haces con tal de trollear.

Pues cuando te enteres que fue soldado profesional :lol:

Pero qué importará lo que la gente quiera y vote si la democracia es una estafa.

Por cierto, esto:

Es una mentira como un piano de cola. Pero bueno, lo normal con ensaladilla.

Evidentemente conoces al dedillo el material en el que se basó la condena a Pedro Varela y la legislación en Alemania

Cada uno es hijo de su tiempo, antes había cervecerías con cuñados a full y ahora foros, que nos deparara el futuro....

Ya ya. Un Nazi defendiendo la libertad de expresión es algo que sólo podría pasar en PL.

Tan ridículo como si lo hace un miembro del PSOE. Y fíjate, dando lecciones en el hilo que te tenemos.

Ni estoy dando lecciones, ni soy miembro de ningun partido, sólo simpatizante. Sólo te he prguntado, ya que dices que la democracia es una estafa, imagino que tendras otro sistema politico mejor. Y lo que propones es el Nazismo aleman de los años 30. Vamos, sin partidos, sin libertad de prensa, sin derechos, sin libertades; pero eso sí, un autentico paraiso economico. Lo que te decia...no sé cómo la gente no se tira en masa la calle a buscar un Führer iberico que nos guíe al bienestar eterno. A ver, voy a asomarme a la ventana por si se estan organizando manifestaciones pidiendo la implantación del Nazismo....nada, ni un alma. Solo veo un gorrion llamando al cirstal pidiendo acuarius.

Ni estoy dando lecciones, ni soy miembro de ningun partido, sólo simpatizante. Sólo te he prguntado, ya que dices que la democracia es una estafa, imagino que tendras otro sistema politico mejor. Y lo que propones es el Nazismo aleman de los años 30. Vamos, sin partidos, sin libertad de prensa, sin derechos, sin libertades; pero eso sí, un autentico paraiso economico. Lo que te decia...no sé cómo la gente no se tira en masa la calle a buscar un Führer iberico que nos guíe al bienestar eterno. A ver, voy a asomarme a la ventana por si se estan organizando manifestaciones pidiendo la implantación del Nazismo....nada, ni un alma. Solo veo un gorrion llamando al cirstal pidiendo acuarius.

¿Quién te ha dicho que no había libertad de prensa ni libertad alguna? Si te estoy hablando de que se constituyó una asociación contra las leyes de Núremberg que aglutinó a más de 100.000 personas; si las organizaciones sionistas eran legales...

Y esa es la gran virtud de la democracia: un sistema en el que no existe libertades ni derechos reales se vende como el único garante de los mismos.

¿Pero me estas hablando en serio?

Entró en el internet que nació en la democracia y leyó en un foro nazi permitido por la democracia que sí había libertad de prensa y había 100000 judíos afiliados en una organización. Si quieres te pone unos links. No oses llevarle la contraria.

La verdad es que una discusión de barra de bar con ensaladas tiene que ser curiosa, sin acceso a links ni nada. "Si no te lo crees, precisamente aquí tengo unas fotocopias".

Me pones vídeos de campo de concentración. Como si no hubieran existido o se estuviera negando su existencia.

Te voy a poner un enlace:

Dachau, el primer infierno nazi

"Sabíamos que, tarde o temprano, nos esperaba la cámara de gas. Cuando me llegó el turno y anunciaron mi nombre, un sacerdote muy enfermo en la litera de al lado me dio su ración de pan, la comida de todo el día. Antes de llegar a las duchas llegó una contraorden para trasladarme y la ejecución se canceló como por milagro. El sacerdote murió aquella misma noche". Este es el momento de su paso por Dachau que más vivamente recuerda el superviviente Hermann Schipers, que el próximo 24 de julio cumplirá cien años...

El hacinamiento desató el tifus y la enfermedad se llevaba a más presos que las cámaras de gas a diario. Aun así, el 27 de abril de 1945, fecha de la liberación por parte del ejército norteamericano, más de 67.000 presos se apretujaban en los barracones."

Pues resulta que en una de las webs más importantes sobre el holocausto se encuentra uno, en el pie de foto que ilustra los crematorios y la "cámara de gas" de Dachau, lo siguiente:

Campo de concentración Dachau (Alemania) - Historia Virtual del Holocausto

"Zona de gaseamiento y crematorios del campo de concentración de Dachau (Alemania). Hay que añadir que la cámara de gas de Dachau jamás llegó a usarse aunque sí sus crematorios."

Huelgan mayores comentarios.

Mataron a millones en los campos de exterminio de hambre o de frio, sin asistencia sanitaria alguna o los obligaban a trabajar hasta morir extenuados, hacían experimentos pseudomédicos y comprobaban la resistencia de un individuo hasta llegar a la muerte.

Se ha comprobado con fotos, grabaciones y tertimonios que utilizaron gas ziclon en cámaras de gas en al menos una veintena de instalaciones, para luego cremar los cuerpos en hornos, pero como en Treblinka no se usaron, todo es mentira por supuesto.

Huelgan mayores comentarios, sin duda.

Hitler tenía tantas ganas de matar balcánicos que por ello no dudo en contar con croatas (Ustacha), serbios (Chetniks) y bosnios (Handschar) :face:

Otra vez deformas la historia para ponerla a tu favor; "jipla" se aprovechó de la división de los partisanos yugoslavos para afianzar la invasión de los balcanes y de esta forma joder a Tito. Tampoco dices que los Chetniks cambiaron de bando a mitad de la guerra y que fueron juzgados y ajusticiados por los partidarios de Tito al finalizar la guerra. Incluso dos hijos de Mihajlović lucharon contra su padre, al cambiar este de bando y apoyar a los nancys invasores.

Como siempre, explicas la parte que os interesa, olvidando aquello que os quita parte de "vuestra razón".

Internet nació gracias a que Estados Unidos monopoliza casi la mitad de los contenidos y no se persigue legalmente a nadie por sus ideas, que si llega a ser en España, Alemania o algún país democrático de estos seguimos con el Ibertexto todavía.
Pero tranquilos, ya llegará alguna ley nueva y os tocará llorar como la Cassandra o esos que les aplican la Ley Mordaza que por supuesto sólo debe ser para los que hacen el mono en un estadio no para mi que mis ideas son superchulis y progres.

Internet nació gracias a que Estados Unidos monopoliza casi la mitad de los contenidos y no se persigue legalmente a nadie por sus ideas, que si llega a ser en España, Alemania o algún país democrático de estos seguimos con el Ibertexto todavía.
Pero tranquilos, ya llegará alguna ley nueva y os tocará llorar como la Cassandra o esos que les aplican la Ley Mordaza que por supuesto sólo debe ser para los que hacen el mono en un estadio no para mi que mis ideas son superchulis y progres.

Mezclas churras con merinas; si tienes libertad de expresión se debe a la lucha de aquellos que la diñaron para conseguirla, para ellos y sus descendientes. Pero libertad de expresión no se basa en que tu derecho prevalece sobre otros derechos fundamentales.

La libertad de expresión no reside en el derecho a decir cualquier animalada que te pase por la cabeza, sino el el derecho a expresar tus ideas libremente y que estas están amparadas por la ley.
Si abogas por la violación y asesinato de niños, por mucho que sea libre para expresarlo, también soy libre y responsable de apechugar con las consecuencias de tales ideas.

Entiendes el derecho de libre expresión como te sale de los cojones y de ahí viene el problema.

Mataron a millones en los campos de exterminio de hambre o de frio, sin asistencia sanitaria alguna o los obligaban a trabajar hasta morir extenuados, hacían experimentos pseudomédicos y comprobaban la resistencia de un individuo hasta llegar a la muerte.

¿Quién dice usted que hizo estas barbaridades?

Accidente ferroviario de Ohio en 1912.

Es broma , no dudo del holocausto, los nazis mataron gritones de personas, lo dice el Código Pen...digo la historia.

Si quieres te busco el enlace en youtube de hace 60 años, gilipollas. O mejor esperas que resucite Jipla para que te lo confirme.

Evidentemente la sociedad se blinda ante los genicidas y supremacistas, como ya se comprobó hace 60 años a costa de un continente destruido y millones de muertos. No hace falta otra guerra mundial para entender que esas ideas crean odio y su expansión crea millones de muertos

Atrás
Arriba Pie