El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

De hace seis días:

Unidos Podemos pide una prestación por hijo de 1.200 euros al año a familias pobres

El problema siempre es la gente que es extremadamente imbécil, incapaz de entender el mundo más allá de tópicos, eslóganes, frases hechas sobre extremos, lugares comunes y cuñadismo a raudales.

C7DSDpVWcAQxo0w.jpg

Claro que sí, con proponer gilipolleces irrealizables que luego a la hora de la verdad, solo se sustentan en "ideología" ya está todo hecho.

Los catalonios, sus élites, se entiende (la borregada manipulada y lobotomizada con radios, TVs y una educación a la medida, no cuenta), no se quieren independizar. Llevan, creo, desde 2013 con esta historia sin fin, hasta que consigan un cupo a la vasca desde el que mearse sobre el resto del país. Ya tienen ventajas fiscales recaudatorias varias, pero no les vale. Claro.

Porque con un cupo de ese tipo, juegas con ventaja, con esa ventaja apuntalas el mito de que eres mejor, y así en un infinito de diarrea mental donde solo gana la burguesía catalonia. La chusma no importa. Le dices: "Toma una banderita de Puerto Rico y cuécete al sol haciéndome una cadeneta hasta Kuala Lumpur". Y allí que se van, felices, entonando els segadors o los pitufos. Lo que les digan.

Hay que dejarse llevar. Las élites catalanas son más listas que las mandrileñas, y por eso llevan manipulándolas desde el siglo XIX, nada menos. Así que esta partida la tienen ganada, si no es este año, al siguiente. Solo el inefable, el intelectual, el SUPERFUNCIONARIO Rajoy les ha detenido usando la estrategia del "vuelva usted mañana". Algo que confundió a las hordas catalonias, rechazadas una y otra vez, replegándose más allá del muro mientras balbucían en su dialecto gangoso.

Pero de estos jodidos que te pitan el himno, te insultan y se te cagan en el pecho, no nos libramos. Se lo aseguro. Y de que nos roben al resto, a dos carrillos con el tema del cupo (que se llamará de otra forma, por supuesto), tampoco.

- Los extremos se tocan.
- Ni de derechas ni de izquierdas.
- No hay que mirar el pasado.
- Podemos es comunista, el PSOE de izquierdas y PP Y CIUDADANOS de centro

Precisamente en eso consiste el tema; tanto los independentistas cagalanes como vosotros sois los extremos; tanto unos como otros se pasan las leyes por el arco, ya sea por la independencia o por lo contrario y cuando convenga.

Que lleven 10 años para quitar el medallón del Rana en la plaza de Salamanca o sigamos con el Valle de los caidos es una vergüenza o que los libros de primaria y secundaria en cataluña deformen la historia contando que fueron una nación cuando JAMÁS lo fueron, también lo es.

El problema de este país sois vosotros, los putos extremos. Lo fueron los comunistas y anarquistas antes de la guerra con un golpe de estado contra la CEDADE , matando curas, monjas, empresaios y políticos afines a las derechas o con las checas, como lo fueron los fascistas después asesinando a miles y encarcelando a cualquiera que se atreviera a disentir con el régimen. Lo fueron los franquistas al finalizar la dictadura para salvar su culo con una ley de amnistía vergonzosa, como lo son ahora los putos coletudos dando por culo con el tema de las fosas y llevando un clavel al congreso para salir en la tele, mientras por ejemplo los desahucios y la pobreza infantil, sigue creciendo este año y de eso ya se han olvidado.

El cancer de este país sois vosotros, tanto unos como otros; sois el principal problema para que los demás disfrutemos de algo que se parezca a una democracia.

Estas tu para hablar de extremos, cuando eres el primero que esta obsesionado, que llevas dando la puta brasa y lo que te queda.

Otra cosa, la dictadura de Franco y tal, no era Fascista, pero vamos, que no viene al hilo aunque saques lo mismo una y otra vez, demagogo.

- Los extremos se tocan-CIERTO- Los subnormales suelen imitarse entre ellos.
- Ni de derechas ni de izquierdas. CIERTO La derecha engaña, manipula y roba, la izquierda engaña, manipula y roba.
- No hay que mirar el pasado. CIERTO A MEDIAS. Tanto unos como otros tienen mucho que callar y mucho que esconder y manipular.
- Podemos es comunista, el PSOE de izquierdas y PP Y CIUDADANOS de centro- FALSO. Aquí mandan sus cojones cuando toca mandar, no vaya a ser que toque trabajar y legislar de verdad, para mejorar en algo al pais

@James Moriarty, macho, ¿qué coño te pasa con el foro? Llevas dos mensajes en los que quoteas a alguien pero no dices nada y un tercero que pone "editado" sin más. ¿Tienes el gatillo flojo o qué?

que a un murciano se le entienda al hablar sin dar verguenza ajena

Estas tu para hablar de extremos, cuando eres el primero que esta obsesionado, que llevas dando la puta brasa y lo que te queda.
Es que sois la misma mierda con diferente olor, así de simple. Este país lleva un atraso de la hostia por culpa de vosotros, desde el siglo XIX.

Otra cosa, la dictadura de Franco y tal, no era Fascista, pero vamos, que no viene al hilo aunque saques lo mismo una y otra vez, demagogo.

Vamos a ver, pedazo de idiota. El régimen franquista era FASCISTA hasta mediados de los 50, hasta la visita del presidente yanki (con las instalación de bases americanas) y la limpieza que hizo el rana en los sindicatos verticales y en el partido único. Después se hicieron Franquistas porque españa no importa una mierda a nivel internacional(excepto por la parte estratégica para los yankis) y en esos 15 años ya se había creado una plutocracia lo suficientemente fuerte y rica para mandar y legislar a su gusto. La ausencia de "cerebros ideológicos" (como podría ser Jose Antonio en su momento) convirtió un regímen fascista en uno personalista, y por definición Franquista.

De ahí la distinción en el comentario anterior; durante la guerra civil y hasta los 50 la base era el fascismo, para pasar a ser Franquista cuando hizo falta y era más cómodo para ellos de esta forma mantenerse en el poder.

Última edición:
que a un murciano se le entienda al hablar sin dar verguenza ajena
Nueces es murciano, sí. A los murcianos no se les entiende un pijo y a mí Nueces no me cae especialmente bien, dicho queda. Pero está escribiendo y bastante correctamente como para que venga un gallego de mierda como tú, a recriminarle nada.

Joder, si no tienes nada mejor que decir, no hace puta falta que postees nada. Que el insulto gratuito y sin gracia hecho de forma repetitiva doscientas veces solo da a entender que eres tonto del culo y quieres que lo sepa todo el hemisferio Norte.

¿Qué es irrealizable en política?

Por poner un ejemplo, legislar el idioma que tanto gusta a los coletudos.

Luego todo se basa en "política pirotécnica" y efectos especiales; cuando llega la oportunidad de gobernar, como pasó hace un año, me pido ser vicepresi, me quedo con el control del CNI, con el ministerio de Justicia,con Interior y con todo lo que huele a poder. Trabajo, sanidad y educación se los dejo a los sociatas, que eso es muy complicado.

Cada vez que se da la ocasión, demuestran que lo que importa es la silla y muy poco el ciudadano.

De hace seis días:

Unidos Podemos pide una prestación por hijo de 1.200 euros al año a familias pobres

El problema siempre es la gente que es extremadamente imbécil, incapaz de entender el mundo más allá de tópicos, eslóganes, frases hechas sobre extremos, lugares comunes y cuñadismo a raudales.

C7DSDpVWcAQxo0w.jpg

Lo de acoger "refugiados" en masa, de hace seis días o siete, entra también en el pack, no? :lol:

@James Moriarty haz el favor de no escribir más. Que eres un puto analfabeto que no sabe ni siquiera diferenciar la CEDA de CEDADE. Idiologo :lol:

Lo de acoger "refugiados" en masa, de hace seis días o siete, entra también en el pack, no? :lol:

@James Moriarty haz el favor de no escribir más. Que eres un puto analfabeto que no sabe ni siquiera diferenciar la CEDA de CEDADE. Idiologo :lol:

Claro, amigo subnor, pero esperaré un poco mas para ver si aprendes a puntuar las frases, el uso de las comas o las pausas gramaticales.
Vas de nieto de Menendez Pidal y no llegas para argumentar algo más que un "tu mas y yo mejor".

Y pido disculpas por mi error ortográfico, al escribir el acrónimo de la basura fascista de la CEDA, con las puta basura nancy de la CEDADE.

Nueces es murciano, sí. A los murcianos no se les entiende un pijo y a mí Nueces no me cae especialmente bien, dicho queda. Pero está escribiendo y bastante correctamente como para que venga un gallego de mierda como tú, a recriminarle nada.

Joder, si no tienes nada mejor que decir, no hace puta falta que postees nada. Que el insulto gratuito y sin gracia hecho de forma repetitiva doscientas veces solo da a entender que eres tonto del culo y quieres que lo sepa todo el hemisferio Norte.

si ya sabemos que tu eres un puto charnego murciano o de por ahi tambien, pero no hace falta que defiendas tanto a los de tu tierra hombre. nueces es un pedante gilipollas, lo de ser murciano solo hace que acentuar lo absurdo de su personaje perdonavidas.

charnego, independentista y maricon. al menos eres del barsa y has llegado al culmen del forismo siendo mod. que no se de quien ha sido la brillante idea pero bueno.

Eres demasiado retrasado mental como para que esta conversación tenga algún sentido.

Muy cierto, porque a los subnormales extremos como tú y el otro retranancy, es imposible argumentaros algo diferente a vuestro ideario político. Uno que se pierde en la política "teatral" y en el mundo de la piruleta , y el otro que es incapaz de adaptarse a la realidad del siglo XXI.

Y sí, sois el mismo cancer y la misma mierda, que lleva jodiendo este país desde hace siglo y pico.

lo absurdo de su personaje perdonavidas.

Yo no amenazo vidas, por lo tanto no las perdono. Yo amenazo poses y amenazo discursos; en todo caso sería un perdonaegos y un perdonaretrasos. Por ejemplo, ataco tu simplismo a la hora de definir a un humano en función de su origen y desmantelo tu discurso, te concedo llamarlo así, político. Pero en tu caso en concreto, dado que es público y notorio que eres un pobre subnormal, no tiene ningún mérito ni aliciente.

Uno que se pierde en la política "teatral" y en el mundo de la piruleta

Debes ser uno de esos cuñados que cuando Podemos propuso por primera vez la renta universal hace unos años, llegó a la conclusión de que era una fantasía irrealizable tras leer o escuchar a algún medio de comunicación español imparcial. Porque este, y no otro, es tu nivel.

Claro, amigo subnor, pero esperaré un poco mas para ver si aprendes a puntuar las frases, el uso de las comas o las pausas gramaticales.
Vas de nieto de Menendez Pidal y no llegas para argumentar algo más que un "tu mas y yo mejor".

Y pido disculpas por mi error ortográfico, al escribir el acrónimo de la basura fascista de la CEDA, con las puta basura nancy de la CEDADE.

No, venga, ahora en serio, ¿Ya tienes mejor la pata? ¿Te estas medicando?

Te doy las gracias por iluminarme con tu sabiduría y datos históricos, pero te puedo asegurar, que si estoy muy agradecido, es por que gracias a ti ya se quienes son ochaita y el rana.

¿Que pais para ti, da igual si es ahora o en el pasado, a vivido en una autentica democracia?

ZzzZzzZZZZZZZZZZz es que abuurre hasta leerte 3 putas lineas. en serio, no me quotees mas ni yo lo hare contigo. me hastias hijo de puta, te retaria a una copula para ver si te banean y dejas de dar por culo pero si tengo que entrar a leerte tus respuestas durante varios dias seguidos me pego un puto tiro

Atrás
Arriba Pie