El Espinete es un subnormal y la democracia una mentira

Debes ser uno de esos cuñados que cuando Podemos propuso por primera vez la renta universal hace unos años, llegó a la conclusión de que era una fantasía irrealizable tras leer o escuchar a algún medio de comunicación español imparcial. Porque este, y no otro, es tu nivel.

En cambio tu debes ser de los idiotas que se tragan la renta básica como solución, cuando es simplemente una forma de control del capital y las clases dirigentes, dotando de una paguita miserable a los que sobran y que solo llega para comer arroz blanco y ver telecinco en una tele vieja.

Espero que a tus amigos coletudos se acuerden de vosotros, sus borregos correligionarios desde su poltrona de a 7000 pavos al mes, cuando 4 de cada 10 no tengan ni ganas ni posibilidad de salir de la mierda y la pobreza programada.

En cambio tu debes ser de los idiotas que se tragan la renta básica como solución, cuando es simplemente una forma de control del capital y las clases dirigentes, dotando de una paguita miserable a los que sobran y que solo llega para comer arroz blanco y ver telecinco en una tele vieja.

Espero que a tus amigos coletudos se acuerden de vosotros, sus borregos correligionarios desde su poltrona de a 7000 pavos al mes, cuando 4 de cada 10 no tengan ni ganas ni posibilidad de salir de la mierda y la pobreza programada.

Totalmente de acuerdo, si los de Facebook, el Bill Gates, los de google, el Elon Musk y demas economistas de derechas estan empezando a hablar del tema sin tapujos, es que es algo que le viene bien al capital, y el Inda se tendrá que callar la puta boca porque sus amos han hablado
El tema es que aumque la gente esté en casa viendo telecinco sin trabajar, siempre será mejor que estar en casa viendo telecinco al borde de la ruina pensando en el suicidio porque llevas 5 meses en paro y te van a echar del piso...al menos con el salario sigues siendo mierda, pero pagas tus facturas y consumes lo justo que le venga bien a Ikea y Mercadona :trump:

edito, casualidad, video de FOX allanando el terreno para que los redneks no se asusten llegado el momento

Última edición:
No, venga, ahora en serio, ¿Ya tienes mejor la pata? ¿Te estas medicando?

La pata mejor, pero me queda una buena temporada y luego toca la puta rehabilitación.

Te doy las gracias por iluminarme con tu sabiduría y datos históricos, pero te puedo asegurar, que si estoy muy agradecido, es por que gracias a ti ya se quienes son ochaita y el rana.
Debes ser un joven confuso para no conocer a estos personajes, porque ambos son exponentes del bagaje cultural de la derecha española. Uno era un subnormal con medio cerebro y al otro le faltaba un testículo. Suele pasar dentro de la derecha, que siempre los falta algo y de ahí complejo de inferioridad y la mala leche.

¿Que pais para ti, da igual si es ahora o en el pasado, a vivido en una autentica democracia?

Complicado lo pones, puesto que como todo sistema humano esta sujeto a los intereses del que manda en el momento; si además contemplamos la base principal de la democracia, que según su definición "el poder emana del pueblo" pero se apoya en representantes, podemos tener claro que es imposible aplicarlo en su totalidad.

Ningún sistema político que promulge el igualitarismo de sus ciudadanos (democracia, república, monarquía parlamentaria o lo que sea) puede considerarse "auténtico" ni en su definición ni en aplicación. Evidentemente algunos se acercan mas a lo que debería ser y en otros pasa como aquí, que cada día se alejan mas de lo que debería ser.

Uno pretende tomarse en serio el hilo y se entera que el Sartenes es hijo de unos inmigrantes murcianos en Francia. Y se va todo a tomar por culo

:pedrerol:

no me quotees mas ni yo lo hare contigo.

¿Has visto alguna vez a un depredador soltar a su indefensa, atemorizada e inferior presa?

Esa es la idea que hay detrás de la palabra "básica", que en vez de buscar comida en contenedores y vivir en un palacio de cartón, te alcance para un techo y un par de comidas calientes. Si fuese una idea de las actuales clases dirigentes para aumentar su control social, llevarías años cobrándola, idiota.

tus amigos coletudos poltrona de a 7000 pavos al mes 4 de cada 10 no tengan ni ganas ni posibilidad de salir de la mierda y la pobreza programada.

La natación es el deporte más completo.

Tendrías que empezar a mirártelo antes de que la cosa vaya a más.

Habiendo recibido mi educación en la ESO y siendo un facha analfabeto que esperabas, ¿crees que es algo que me quita el sueño? si hasta hace poco no distinguía tilde de apóstrofe ni sabia multiquotear.

Pero al menos se que no me meto nunca cosas ( cosas raras me refiero) en la boca, ni me empujaron la mierda para adentro, pero eso es off-topic y esta muy mal.
:benitooo:

No idiota, estos datos son históricos y se dieron en la realidad "verdadera" y no en la "paralela" en la que vivís; antes del "intelné" había muchos historiadores, periodistas y escritores que reunieron pruebas y testimonios que describen el genocidio...

Ya, claro, por eso a los historiadores que han rebatido toda la propaganda oficial, los han apaleado, asesinado y encarcelado, y por eso todas las leyes mordaza que se han ido legislando en muchos países. No cuela. La verdad no se demuestra encarcelando al que la contradiga.

el expansionismo alemán y las políticas supremacistas nancys.

todos los pueblos han sido expansionistas y supremacistas, a lo largo y ancho del mundo, incontables veces, nos encontramos con que los pueblos se denominaban a ellos mismos en sus propias lenguas: el centro del mundo, el corazon de la tierra, los humanos, los únicos hombres etc.

En la pacífica sudamerica, si se hace un mapa abarcando los territorios que cada país enseña en sus escuelas como territorio propio, legítimo, arrebatado ignominiosamente por sus vecinos, se necesitarían dos o tres sudamericas.

Pero los alemanes, que se enfrentaron a los 3 imperios más expansionistas, supremacistas y genocidas de la historia, son tildados como paradigma de tales características si que se atisbe pudor o ruborización alguna. Lamentable.

Habiendo recibido mi educación en la ESO y siendo un facha analfabeto que esperabas, ¿crees que es algo que me quita el sueño? si hasta hace poco no distinguía tilde de apóstrofe ni sabia multiquotear.

Pero al menos se que no me meto nunca cosas ( cosas raras me refiero) en la boca, ni me empujaron la mierda para adentro, pero eso es off-topic y esta muy mal.
:benitooo:

Ya veo que no te metes cosas ni en la boca, ni en el culo, ni en la cabeza. Sigue así muchacho, que la ortografía se ha hecho solo para los maricas.

Esa es la idea que hay detrás de la palabra "básica", que en vez de buscar comida en contenedores y vivir en un palacio de cartón, te alcance para un techo y un par de comidas calientes. Si fuese una idea de las actuales clases dirigentes para aumentar su control social, llevarías años cobrándola, idiota.

Claro, lo vuestro consiste en política de efectos y de cara a la galería; ponemos parches en vez de proponer políticas efectivas, realistas y con visión de futuro. Es siempre preferible cobrar la paguita y así mantener el pesebre de votos, que conseguir bajar a un nivel aceptable el paro y la pobreza, legislando a favor de verdaderas soluciones para los ciudadanos.
Pero eso obliga a tomar medidas drásticas e impopulares, trabajar de verdad, llegar a acuerdos y sobre todo asumir el riesgo de meter la pata; eso para los inútiles coletudos es demasiado complicado y ellos ya están "en la cresta de la ola".

Luego cuando llega la posibilidad, quiero ser vicepresi y controlar el CNI, que eso es lo importante.

Ya veo que no te metes cosas ni en la boca, ni en el culo, ni en la cabeza. Sigue así muchacho, que la ortografía se ha hecho solo para los maricas.

¿Pero aqui se viene a denunciar las falsedades de la democracia o a que se viene?

Me dais fatiguita.

Claro, lo vuestro consiste en política de efectos y de cara a la galería; ponemos parches en vez de proponer políticas efectivas, realistas y con visión de futuro. Es siempre preferible cobrar la paguita y así mantener el pesebre de votos, que conseguir bajar a un nivel aceptable el paro y la pobreza, legislando a favor de verdaderas soluciones para los ciudadanos.
Pero eso obliga a tomar medidas drásticas e impopulares, trabajar de verdad, llegar a acuerdos y sobre todo asumir el riesgo de meter la pata
; eso para los inútiles coletudos es demasiado complicado y ellos ya están "en la cresta de la ola".

Luego cuando llega la posibilidad, quiero ser vicepresi y controlar el CNI, que eso es lo importante.

Yo no digo na, pero esto creo que ya lo hizo seriamente gente en Italia y Alemania y no gusto mucho a la banca, el resto de la historia ya te la sabes, bueno, la oficial claro, la de los conspiranoicos no.

Ya, claro, por eso a los historiadores que han rebatido toda la propaganda oficial, los han apaleado, asesinado y encarcelado, y por eso todas las leyes mordaza que se han ido legislando en muchos países. No cuela. La verdad no se demuestra encarcelando al que la contradiga.

Toda la razón y sobre todo cuando estas ideas se expresan desde la razón y no desde un ideario. Al igual que los sovieticos o chinos prohibieron la economía de mercado/capitalismo, los yankis por su parte prohibieron y persiguieron el comunismo, y pongo estos dos ejemplos para simplificar.

todos los pueblos han sido expansionistas y supremacistas, a lo largo y ancho del mundo, incontables veces, nos encontramos con que los pueblos se denominaban a ellos mismos en sus propias lenguas: el centro del mundo, el corazon de la tierra, los humanos, los únicos hombres etc.

En la pacífica sudamerica, si se hace un mapa abarcando los territorios que cada país enseña en sus escuelas como territorio propio, legítimo, arrebatado ignominiosamente por sus vecinos, se necesitarían dos o tres sudamericas.

Pero los alemanes, que se enfrentaron a los 3 imperios más expansionistas, supremacistas y genocidas de la historia, son tildados como paradigma de tales características si que se atisbe pudor o ruborización alguna. Lamentable.

No se porqué coño tenemos que contraponer siempre unos contra otros, basndo todo en que si unos son buenos, los otros son malos. A ver si lo entendemos de una vez; las críticas hacia los regímenes totalitarios o paises expansionistas no tienen porqué ser excluyentes unos de otros ni tampoco es obligatorio contraponerlas. Ambas son la cara y la cruz de la misma mierda. Los ingleses han matado millones, los yankis han matado millones, los chinos han matado millones, pongamos X ha matado millones y toda idea totalitaria o imperio expansionista ha matado millones.

proponer políticas efectivas, realistas y con visión de futuro

Propón una.

verdaderas soluciones para los ciudadanos

Propón una.

Pero eso obliga a tomar medidas drásticas e impopulares

¿Por qué obliga? Razóname la existencia de leyes generales en política, por favor. No me repitas más todos los tópicos que llevas años leyendo y escuchando en medios de comunicación. Si quisiese leer La Razón o El País, leería La Razón o El País. Intenta, por una vez en tu marionetil vida de tonto útil esclavizado, pensar por ti mismo.

trabajar de verdad los inútiles coletudos ser vicepresi

El desayuno es la comida más importante.

Vaya, que maleducado, este Moriarty.

@James Moriarty, a que partido votas, si no es indiscrecion?

Con 16 años, un profesor al que recordaré como un tio inteligente y buen maestro, se molestó en deshilar en clase la ley electoral. Nos contó porqué los todos votos no valen lo mismo, porqué la misma representación se puede dar con muchos menos votos o porqué el sistema electoral premia el borreguismo y el populismo frente a un ideario mas farragoso y complicado, pero mas justo y conveniente para los ciudadanos.

Votar en este país sirve de bien poco, puesto que está configurado para mantener siempre a los mismos y "mediatizar" y sobornar al nuevo para que se adapte y se aproveche del sistema.

La única vez que he votado en mi vida, lo hice en el 96 creo en unas europeas por PLN (partido de la ley natural) y que abogaban por la solución de la guerra de los balcanes, enviando 5000 voladores yoguísticos que quitarían el mal rollo y así se acabaría la guerra.

Sin duda la opción mas cercana a mi pensamiento político, desde luego.

¿Por qué se debería cerrar el Valle de los Caídos? Un sitio cojonudo al que se le podría sacar pasta a paladas, y algunos quieren cerrarlo. Marca Esñapa.

Ni tengo coleta ni me creo "el LIDL", pero con mejorar simplemente las condiciones de los autónomos tanto en impuestos como en ayudas para el fomento del empleo avanzaríamos un webo, siendo como somos un país de pequeña-mediana empresa; o con adaptar las políticas de empleo con medidas ya aplicadas en Europa (subir la protección de los eventuales y rebajar a un nivel razonable la de los fijos) estaríamos mas cercanos a solucionar algo.
Eliminar burocracia (esto ya es mas jodido, que tenemos muchos que viven de ello) o duplicidades en la administración, cuando lo que hacen es subir año a año sin control el gasto publico en administraciones, solo con esto dispondríamos de recursos para mejorar ya adaptar las anteriores.

Todo esto cuesta votos y no gustaría mucho a los paniaguados que viven del cuento.

¿Por qué obliga? Razóname la existencia de leyes generales en política, por favor. No me repitas más todos los tópicos que llevas años leyendo y escuchando en medios de comunicación. Si quisiese leer La Razón o El País, leería La Razón o El País. Intenta, por una vez en tu marionetil vida de tonto útil esclavizado, pensar por ti mismo.

Lo mismo que puse arriba.

Gracias y disculpas por mi precipitado juicio.

Votar puede contar poco, pero no votar ni te cuento.

Tienes toda la razón, eso es innegable. Pero creo que es igual de legítimo no votar y sobre todo mas consecuente con tus ideas si nadie te representa, que votar por un partido que dice una cosa y SIEMPRE hace lo que le da la gana y mas conviene a sus intereses partidistas.

¿Por qué se debería cerrar el Valle de los Caídos? Un sitio cojonudo al que se le podría sacar pasta a paladas, y algunos quieren cerrarlo. Marca Esñapa.

Porque no representa nada mas que una de las partes y se han empeñado en que sea así, por acción o por omisión; mientras en otros lugares se busca al menos una manera de cerrar heridas y como símbolo de querer mirar al futuro, aquí nos empeñamos en mantenerlo como está o cerrarlo a cal y canto.

Es lo mismo que querer borrar de un plumazo todo aquello que forma parte de nuestra historia incluyendo los errores, cuando estas cosas en otros sitios, se adaptan en un contexto histórico y con ánimo de aprender para el futuro.

Atrás
Arriba Pie