El eufemismo.

ilovegintonic rebuznó:
El siguiente que amenace con los van de verde, insinúe a otro que igual le visitan o saque simplemente a pasear ese puto NO-LOL le voy a dar yo calabozo pero del bueno. Que ya está bien con la puta coñita que no hace sino joder, retraer el posteo y hacer que todo el mundo vea fantasmas tras cada palabra que pueda escribir en este foro. Yo es que ya no sé cómo decirlo.

loldef.jpg


Yo reconozco que en todo este asunto he de entonar un mea culpa.
semana-santa-filipinas2.jpg
 
Lo que cuenta es la intención y el detalle: Menuda mierda regalo, ¿no tendrás por ahí el ticket?.

Me ha pasado tropecientas mil veces.

Edito: hoy en día no se puede tener ni un herror en esta casa, enseguida te tachan de analfabeto, "haber Estudiao", Andaluzl o Ecuatoriano.
 
Lughnasad rebuznó:
Joder, últimamente este error y el Haber - A ver, lo veo en todos lados. Menuda educación de mierda que os han dado.

Hoy no se si en el marca, el dia o diario de avisos, no recuerdo porque son lso tres periodicos que he ojeado en el bar, viene una viñeta en el que en vez de "comprad" dicen "comprar" siendo una frase imperativa.


Imperio%20de%20Paletos%20%28live%20%29.jpg
 
Hoy no se si en el marca, el dia o diario de avisos, no recuerdo porque son lso tres periodicos que he ojeado en el bar, viene una viñeta en el que en vez de "comprad" dicen "comprar" siendo una frase imperativa.


De hecho, en un artículo del Marca digital, se comete el error de "Hay-Ahí". Yo no es que escriba genial, pero esas cosas duelen.
 
Lughnasad rebuznó:
Joder, últimamente este error y el Haber - A ver, lo veo en todos lados. Menuda educación de mierda que os han dado.

Bien, monkey, bien. Metiendo el dedo en ojo ajeno, como debe de ser ...

Pero has obviado la d en vedo. Porque si fuera tal y como tu escribes, yo debería decirte; vete al "peo", en lugar de vete al pedo, que es lo que en realidad pienso.

Espero que no te moleste que te haya corregido.

Figlio di puttana

Mi aportación al hilo de esta tarde:

El maestro me dijo que es un niño inquieto que juega con los demás niños

El maestro me dijo que es un hijoputa que disfruta metiendoles lápices de colores en los ojos a los compañeros de purrupupitre y que si sigue así le meterá en vereda a correazos.
 
20080329-qhxtsfh6hnkq5ndcu1teggfri9.jpg

- Fuí cine-puta en el pasado grabando cienes de videos comiendo polla pero ahora tres meses despues me molesta que me lo recuerden en un plató de televisión. Tengo derecho a mi eufemismo! Lucia la Piedra ha mueLto, llámenme Miriam Sanchez o me levanto y me voy! :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El siguiente que amenace con los van de verde, insinúe a otro que igual le visitan o saque simplemente a pasear ese puto NO-LOL le voy a dar yo calabozo pero del bueno. Que ya está bien con la puta coñita que no hace sino joder, retraer el posteo y hacer que todo el mundo vea fantasmas tras cada palabra que pueda escribir en este foro. Yo es que ya no sé cómo decirlo.

¿Qué está insinuando? ¿qué pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Soy_guardia_civil_gay.jpg
 
:sad: Vamos a tener relaciones sexuales = Vamos a realizar el ritual de apareamiento humano: hembra y macho? o macho y macho? o hembra y ...hembra? o macho y PC?
 
Después de la experiencia personal de este fin de semana, parece mentira que no hubiesen salido aún estas:

Con curvas: Gorda.
Rellenita: Foca.
Gordita: Gorda descomunal.
 
Eres un cielo/encanto/solete/cariñete/majo= Hoy no follas.
 
Es que te veo más como un amigo = De todas las pollas del barrio, la tuya es la que no me comeré.
 
De derechas=facha
Conservador=facha
Liberal=facha
Patriota=fachísimo
 
La palabra "Solete" es clave. Si tu novia te dice que eres un solete, ten por seguro que se está follando a otros.
 
Quien dice "Solete" dice "Cielo", cuando oyes que se dirijen a tí con esos términos...olvídate de meter tu polla en cualquier cavidad de esa mujer.
 
Quien dice "Solete" dice "Cielo", cuando oyes que se dirijen a tí con esos términos...olvídate de meter tu polla en cualquier cavidad de esa mujer.

En cambio, cuando hablan de un tercero y dicen es "bonico". Significa SELOFO. Así de claro.
 
Atrás
Arriba Pie