El Exorcismo de Emily Rose

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Hollywood se queda sin ideas y a falta de estas de dedica a hacer plagios baratos intentando cambiar los actores o las ubicaciones para ver si la cosa funciona. Para muestra un botón, os dejo aqui el trailer de la película El Exorcismo de emily Rose (actriz de The Ring incluida y todo para dar mas miedo), me parece una mala copia de la película que todos conocemos ya, aunque quizas nos pueda sorprender:

https://www.apple.com/trailers/sony_pictures/theexorcismofemilyrose/medium.html
 
Hollywood lleva años sin tener una puta idea original, sobre todo desde q las películas no las hacen guionistas y/o directores, sino las productoras. En fin...
 
tr.jpg


5 euros 5 euros 5 euros 5 euros la movemos la movemos, la está viendo señora? está segura? la sigue? la sigue? 5 euros 5 euros 5 euros la del medio dice? está usted segura? cambiamos a la de la izquierda entonces? es definitivo? ooooooh estaba en el centro, una pena señora, ha estado muy cerca, otra partida? 5 euros 5 euros 5 euros ...
 
Raramente voy al cine, más por los precios exagerados que por otra cosa. Ayer me aburría por la tarde e hice algo que no hacía hace muchos años, ir al cine sólo. Entré en una sala en la que estaba yo solo y una pareja más a ver esta película.

He de reconocer que me gustó un huevo. Remake, copia, lo que sea, pero la peli está de puta madre, y la actriz que hace de Emily lo hace de puta madre. Esa escena en la que aparece al lado de la cama, tirada en el suelo con todo el cuerpo totalmente tenso de las contracciones es simplemente SUBLIME, igual que aquella otra en que empieza a nombrar los seis demonios que tenía dentro

Id a verla que está de puta madre
 
Raramente voy al cine, más por los precios exagerados que por otra cosa. Ayer me aburría por la tarde e hice algo que no hacía hace muchos años, ir al cine sólo. Entré en una sala en la que estaba yo solo y una pareja más a ver esta película.

He de reconocer que me gustó un huevo. Remake, copia, lo que sea, pero la peli está de puta madre, y la actriz que hace de Emily lo hace de puta madre. Esa escena en la que aparece al lado de la cama, tirada en el suelo con todo el cuerpo totalmente tenso de las contracciones es simplemente SUBLIME, igual que aquella otra en que empieza a nombrar los seis demonios que tenía dentro

Id a verla que está de puta madre
 
Ha sido una sorpresa. Me esperaba un truño y la verdad es que está la peli bastante bien. Completamente recomendable.
 
drbanner rebuznó:
Raramente voy al cine, más por los precios exagerados que por otra cosa. Ayer me aburría por la tarde e hice algo que no hacía hace muchos años, ir al cine sólo. Entré en una sala en la que estaba yo solo y una pareja más a ver esta película.

He de reconocer que me gustó un huevo. Remake, copia, lo que sea, pero la peli está de puta madre, y la actriz que hace de Emily lo hace de puta madre. Esa escena en la que aparece al lado de la cama, tirada en el suelo con todo el cuerpo totalmente tenso de las contracciones es simplemente SUBLIME, igual que aquella otra en que empieza a nombrar los seis demonios que tenía dentro

Id a verla que está de puta madre

La quería ver, vi el trailer y me pareció interesante. Iré el día del espectador.

Por cierto ir al cine solo es un gran placer, empecé a ir a ver películas en v.o. yo solo porque a nadie le interesaba y ahora me gusta más ir al cine sólo que acompañado.
En primer lugar te evitas las colas y demás eventualidades, porque para ir acompañado al cine generalmente necesitas quedar a una hora punta para poder coincidir con tus acompañantes, en segundo lugar puedes ir a ver la peli que quieras sin tener que condescender con nadie, en fin que más añadir.
 
No la he visto pero se ve interesante. Lo que dice Banner tiene sentido. A veces la original llega a cierto nivel, mientras que con la copia pueden suceder dos cosas: te desagrada por ser una copia o te sorprende con un detalle distinto, ya sea la actuación o un cambio en la trama. Como ya dije es algo que sucede a veces y este puede ser el caso.

Art. :evil: :evil:
 
A mi tambien me gusto bastante la pelicula. Lo que tiene gracia es lo que dicen que es una copia y blabla... A ver si ahora no se van a poder hacer peliculas de este tema porque ya se hizo una.
 
Puedes tocar todos los temas que quieras en una película, el chiste es no caer en el plagio, autoplagio o redundancia de diálogos y situaciones.

Art. :evil: :evil:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Art rebuznó:
Puedes tocar todos los temas que quieras en una película, el chiste es no caer en el plagio, autoplagio o redundancia de diálogos y situaciones.

Art. :evil: :evil:

poster_019.jpg


Pelicula friki y extraña donde las haya.

---------------------- SPOILER-------------------------------------



Aun no comprendo por que cojones se hace una herida con la cuchilla esa en el coño. Que alguien me lo explique por favor...

----------------------FIN DEL SPOILER-------------------------------
 
a mi me enacanta ir solo, no tienes que convencer a nadie para ir a ver la pelicula, en fin que vas cuando quieres y a la pelicula que quieres
 
Ir al cine sólo es una gozada. Me pasó sólo dos veces en mi vida: con 1984 y con esta.

Lo único parecido con "el exorcista", es que la película va de exorcismos. Nada más. El exorcismo bajo un punto de vista más real, sin vómitos verdes ni funambulismos en el techo y aplicando la lógica científica del juicio. El hecho que combinen el juicio con la trama hace muy interesante esta película
 
ire a verla a ver que tal.

la de el exorcista es la unica que vale la pena porque las demas son mas lentas.

la maldicion de demian, también mucho miedo y la carrie el despertar de la momia, estas cuando era mas canija.


la the ring, me dio mucho miedo, y la de la maldición versión japonesa.

y el sexto sentido y lo que la verdad esconde, esta ultima me encanta la he visto 6 veces y no me canso :oops: mola ver a harrison ford hacer de malo. nunca le habia visto.

y creo que no ha echo nunca ese papel.
 
Doc Banner rebuznó:
Ir al cine sólo es una gozada. Me pasó sólo dos veces en mi vida: con 1984 y con esta.

Lo único parecido con "el exorcista", es que la película va de exorcismos. Nada más. El exorcismo bajo un punto de vista más real, sin vómitos verdes ni funambulismos en el techo y aplicando la lógica científica del juicio. El hecho que combinen el juicio con la trama hace muy interesante esta película

De las unicas veces que he ido al cine solo fue a ver El club de la lucha porque ningun amigo queria verla. Fue un gran acierto, solo habia otro tio muchas filas mas adelante en una sala antigua muuuuuy grande. Que gran pelicula y sin coñazos.

A mi la pelicula me gusto bastante, como comentabais antes la escena en la que el novio se le encuentra retorcida en el suelo es de lo mejo. Y la abogada me ponia cachondo...
 
Ayer me obligo mi novia a ir a ver la pelicula, acababa de despertarme de mi siesta y me aparece toda arregladita que o la acompaño o se iba sola, imaginaros mi predisposicion para que me gustara, pues tengo que deciros que desde el principio consiguio engancharme, considero que es muy buena pelicula y como ya han comentado solo tiene en comun con El Exorcista que tratan el mismo tema.
 
Su puta madre....retorcia como una sanguijuela mirando dormir al retrasado de su compañero desde el suelo......escalofriante escena.Muy recomendable.
 
Gran película a mi modo de ver si señor, buena ambientación en la parte referente a la historia de Emily antes de su muerte (este dato no es relevante a la hora de ver la peli, ya que lo dicen desde el principio).
A la actriz que hace de Emily, creo que precisamente la contrataron para el papel debido a su facultad de hacer muecas totalmente desfiguradas :lol: , lo clava.
Y grandioso susto en la escena del examen, joder.
 
NomadS0ul rebuznó:
Gran película a mi modo de ver si señor, buena ambientación en la parte referente a la historia de Emily antes de su muerte (este dato no es relevante a la hora de ver la peli, ya que lo dicen desde el principio).
A la actriz que hace de Emily, creo que precisamente la contrataron para el papel debido a su facultad de hacer muecas totalmente desfiguradas :lol: , lo clava.
Y grandioso susto en la escena del examen, joder.


Joder si sigues escribiendo un poco mas nos jodes la peli a los que no la hemos visto... :D
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hollywood se queda sin ideas y a falta de estas de dedica a hacer plagios baratos intentando cambiar los actores o las ubicaciones para ver si la cosa funciona. Para muestra un botón, os dejo aqui el trailer de la película El Exorcismo de emily Rose (actriz de The Ring incluida y todo para dar mas miedo), me parece una mala copia de la película que todos conocemos ya, aunque quizas nos pueda sorprender:

https://www.apple.com/trailers/sony_pictures/theexorcismofemilyrose/medium.html
No voy a negar q Hollywood se quede sin ideas pero la peli esta basada en un hecho real la verdad que lo unico que cambia en el cine es el nombre de la chica que en realidad era alemana, y la epoca en los años 70, asi que no se que copia puede haber.
 
Arriba Pie