El fabuloso world de la automedicacion

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.684
Reacciones
7.080
Ayer debido a un terrible dolor de espalda me vi obligado a automedicarme con un analgésico y un antiinflamatorio bastante cañeros prestado por un amigo. It was heaven. Me quedé anestesiado, enfarlopado, flotando en cuerpo mente y alma. Hacía meses que no dormía tan bien. Estoy convencido que estas mierdas van a tope de alcaloides. Después de esto estoy pensando en usar algún rollo de estos ansiolíticos, antidepresivos y demás mierda estimulante neurotransmisora a ver que tal.

Creo recordar que ya hubo hilo de esto de todos modos a ver que tenéis vosotros en la botica para recomendar. Un abrazo.
 
Puedes echar un vistazo al kratom. Efectos similares a una dosis leve-moderada de opiaceos. Hay varios tipos. Unos más sedantes, otros más estimulantes.
 
En cuanto a automedicaciones lo tengo claro:

-Cuando me duele mucho la cabeza NAPROXENO.

-Cuando me duele mucho la espalda DICLOFENACO y ESPIDIFEN cuando es un dolor más atenuado.

-Para problemas estomacales o intestinales LEVASTROL o CIDINE.

Todos estos medicamentos tomados con su correspondiente protector de estómago, que suele ser NORMOGASTROL, y nunca OMEPRAZOL, que incluso un médico me desaconsejó en una ocasión y que a mí me sentaba como el ojete.

Por lo demás, también es interesante acudir a los consejos del farmacéutico, que si no es un gilipollas, como el que tengo yo al lado de mi casa (un puto separatista catalán) también ayudan mucho en estos temas.
 
Última edición:
Mi general, tenga en cuenta vuecencia que lo que cura está en nuestro interior, los elementos exógenos son una ayuda, no se banque en la ayuda exterior y en el España ens roba.

Bueno, era una excusa para ponerle el cosabido vidéo, que con los dolors y tal , vuecencia omitió.
No encuento el original de los Elegantes, que a su vez era una versión del Too much pressure de los Selecters ochenteros, tenga una versión milfska de los Scooters:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y mejore de la pupita de la chepa
 
Cuál es una buena dosis para el ibuprofeno, por kilo de paisano?
 
Hijos de un tranqui y un boliche,

Dos putas veces en mi vida que he tenido que meterme rollos mas fuertes que un paracetamol.

La primera me jodi la espalda de manera que no podia dormir de los dolores, una amiga me dio una pirula recetada por su medico, un relajante muscular me dijo.

Tomarme esa mierda, ir a la ducha y sentir que me estoy fundiendo. Fui a la cama, cerre los ojos y hasta el dia siguiente que me desperte en la misma postura.

Una sensacion de mierda al despertar porque parecia que no habia dormido. No recomendable.


La segunda, con piedras en el rinyon meando sangre y los dolores mas fuertes de mi puta vida, de estos que te dejan caminando como Chiquito mientras gritas como un monguer buscando ayuda, me pincharon noseque y los diez minutos estaba como el padre Jack en un anyo bisiesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mierda si que es buena cojones. Sali del hospital y el mundo era un sitio maravilloso. Alguien sabe que me pincharon?

Es para un amigo.
 
Hijos de un tranqui y un boliche,

Dos putas veces en mi vida que he tenido que meterme rollos mas fuertes que un paracetamol.

La primera me jodi la espalda de manera que no podia dormir de los dolores, una amiga me dio una pirula recetada por su medico, un relajante muscular me dijo.

Tomarme esa mierda, ir a la ducha y sentir que me estoy fundiendo. Fui a la cama, cerre los ojos y hasta el dia siguiente que me desperte en la misma postura.

Una sensacion de mierda al despertar porque parecia que no habia dormido. No recomendable.


La segunda, con piedras en el rinyon meando sangre y los dolores mas fuertes de mi puta vida, de estos que te dejan caminando como Chiquito mientras gritas como un monguer buscando ayuda, me pincharon noseque y los diez minutos estaba como el padre Jack en un anyo bisiesto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mierda si que es buena cojones. Sali del hospital y el mundo era un sitio maravilloso. Alguien sabe que me pincharon?

Es para un amigo.


Sin duda le pincharon winstron
 
@ignaciofdez fuerte y caluroso saludo

Mi chepa esta hoy supremamente mejor que ayer

No obstante me voy a meter otro chute de rocco true analgésico stories 11 bald chick no por el dolor ya apenas residual sino por el colocon jamaroso corporal que tanto me gusto. Entiendo ahora los tantos ídolos musicales ochenteros finados a causa de sobredosis farmacologicas

Charma y litio
 
Última edición:
Cuál es una buena dosis para el ibuprofeno, por kilo de paisano?

Hasta que deje de doler... ya conté mi odisea con las drogas legales y las muelas del juicio... otra vez que me puse ciego fue una que me jodí la mano de un puñetazo y me pusieron fino a ostias (tendrías que haber visto a los otros)... pero eso fueron juicios lejanos.
 
Una droja que te da el médico, de manera fácil, o combinado con paracetamol, 100% legal, y para toda la familia es el Tramadol, por un simple mal hacer en cuanto a su clasificación-legislación.

Otorga paz de espíritu, sosiego, relajación corporal, sin adormecerte o atontarte. Es un opiáceo sintético, y no tardará en acotarse y reducirse su uso muy mucho.

Te puedes tirar 1000 horas de follisque sin irte, efecto antidepresivo.

Si te vas a dormir antes de que empiece a hacer efecto, cuando te despiertes te parecerá que has dormido varios días, sintiéndote super-descansado.

Si te ha hecho efecto ya, y no te has ido a dormir, te mantendrá en un estado de vigilia-ensueño que es la saluc auténtica para escuchar música o adentrarte en algún bosque a contemplar la naturaleza como un verdadero místico.
 
Naproxeno como antiinflamatorio, es fuerte, pero va bien, y no te deja empanado del todo.

Lo peor son los relajantes musculares, antes te daban miolastan, pero después de prohibirlo por razones obvias, lo que pega ahora es Robaxin, esa mierda te noquea completamente, babeas las almohada del viaje que llevas encima, foreas y no te acuerdas de la mitad de lo que dices, y no se puede conducir (yo lo hice y me lleve un buen susto).
 
Jrrrrr mis panas.
Me mináis la moral, me hago viejo.

Tomad nota de una sustancia de este tipo, te deja casi anestesiado y te encuentras tan agustico, y con menos efectos secundarios: orujo blanco de León.(Ruavieja = caca)
Acabo de ir al bar , me he tomado dos chupitos, el nirvana.
Ya estoy preparado para morir ó para ver a los chicos del Cholo.
Tome nota mi @general bastardo .

Ka®ma y de vuecencia en Cristo
 
Ayer debido a un terrible dolor de espalda me vi obligado a automedicarme con un analgésico y un antiinflamatorio bastante cañeros prestado por un amigo.

¿Pero ustec quiere librarse el dolor de espalda o quiere que le recomienden mierda para ponerse a gusto con la excusa del dolor desparda?

Caso de quererse librar del dolor de espalda, puedo dar testimonio y recomendaciones varias. No soy médico pero soy español, y con eso debería bastar.
Hijo de puta.
 
¿Pero ustec quiere librarse el dolor de espalda o quiere que le recomienden mierda para ponerse a gusto con la excusa del dolor desparda?

Caso de quererse librar del dolor de espalda, puedo dar testimonio y recomendaciones varias. No soy médico pero soy español, y con eso debería bastar.
Hijo de puta.

Amigo cimmerio como esta usted

En principio es/fue para la espalda pero ahorita sólo quiero colocarme pues.

Por lo que leo al coleguita @ARKAN lo que pega es el relahante muscular más que analgésico
 
Naproxeno como antiinflamatorio, es fuerte, pero va bien, y no te deja empanado del todo.

Lo peor son los relajantes musculares, antes te daban miolastan, pero después de prohibirlo por razones obvias, lo que pega ahora es Robaxin, esa mierda te noquea completamente, babeas las almohada del viaje que llevas encima, foreas y no te acuerdas de la mitad de lo que dices, y no se puede conducir (yo lo hice y me lleve un buen susto).

Me acaban de pasar el nombre del relajante muscular que me apago el sistema durante 9 horas.

Sirdalud, con 4mg de tizanidina.

La autentica saluc amigos.
 
El mayor foro de medicados en español es este subforo de Cannabis Café:

Enteógenos y Psicoactivos

Si aquí no encuentras consejo amigo no lo encuentras en ningún lado.

Algunos deben ser foreros porque su horizonte vital no va más allá de los trankimazines , clonazepanes y el paseo matutino estilo rainmain.
 
en caso de resfriados, tomate unas cucharadas demas de Romilar de la casa bayer, por ahí leí que es muy bueno si te tomas toda la botella, suerte.
 
Todos estos medicamentos tomados con su correspondiente protector de estómago, que suele ser NORMOGASTROL, y nunca OMEPRAZOL, que incluso un médico me desaconsejó en una ocasión y que a mí me sentaba como el ojete.

Curioso esto que dice del omeprazol porque también me sienta fatal.

Pese a ser un protector estomacal, tras tomarlo acabo vomitando muchas veces.
 
Curioso esto que dice del omeprazol porque también me sienta fatal.

Pese a ser un protector estomacal, tras tomarlo acabo vomitando muchas veces.

Tome NORMOGASTROL, decidí dejar de tomar el omeprazol porque me daba náuseas, como vos explicáis, y sin llegar a vomitar me dejaba mal cuerpo.

Prueba con este protector de estómago y notarás la diferencia.

Como anécdota añadiré que tenía un problema de garganta y carraspeaba con frecuencia, lo cual me ponía nervioso cuando al hablar soltaba algún ruidito ridículo, que hería mi virilidad solar e hiperbórea, y el puto médico me dijo que probase a meterme un hueso de aceituna en la boca y que éste me ayudaría a generar saliva porque tenía la garganta seca, y esa era la fuente del problema.

Probé el invento y no me sirvió una mierda, volví al médico y monté un pifostio. Me mandó no sé que mierda en sobres y al final se me quitó el carraspeo. El muy hijo de puta no quería recetarme nada porque es la consigna que siguen desde más arriba.

Estas cosas refuerzan mi voluntad de continuar automedicándome.
 
Tome NORMOGASTROL, decidí dejar de tomar el omeprazol porque me daba náuseas, como vos explicáis, y sin llegar a vomitar me dejaba mal cuerpo.

Prueba con este protector de estómago y notarás la diferencia.

Como anécdota añadiré que tenía un problema de garganta y carraspeaba con frecuencia, lo cual me ponía nervioso cuando al hablar soltaba algún ruidito ridículo, que hería mi virilidad solar e hiperbórea, y el puto médico me dijo que probase a meterme un hueso de aceituna en la boca y que éste me ayudaría a generar saliva porque tenía la garganta seca, y esa era la fuente del problema.

Probé el invento y no me sirvió una mierda, volví al médico y monté un pifostio. Me mandó no sé que mierda en sobres y al final se me quitó el carraspeo. El muy hijo de puta no quería recetarme nada porque es la consigna que siguen desde más arriba.

Estas cosas refuerzan mi voluntad de continuar automedicándome.

Muchas gracias Florian, tomo nota.
 
Esta mierda si que es buena cojones. Sali del hospital y el mundo era un sitio maravilloso. Alguien sabe que me pincharon?
Es para un amigo.

Probablemente tramadol inyectable, suelen ser bastante reticentes a no ser que el dolor sea tan intenso que no te deje reposar. Lo cual no deja de ser curioso, porque en versión oral lo dan como si fuera caramelos y es muy sencillo conseguirlo sin receta.
 
Lo mas acojonante de este hilo sobre dronja es que spizo a venido a hablar de protectores estomacales.
 
Arriba Pie