El Facepalm y la mujer, ese binomio indisoluble

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
Hola, haminjos. Con el beneplácito de ILG abro este hilo. Pretendo que glose muestras evidentes de la estupidez inherente al género femenino, ya sea porque las sufrís en vuestro entorno próximo (novias, madres, hermanas, cuñadas) o porque creéis oportuno darlo a conocer (ministras, figuras públicas, famosas, hezcritoras). Un compendio de idiocia que, en momentos de flaqueza, nos reconcilie en nuestro odio a ese género débil en lo físico y tísico en lo mental. Un estudio que ayude a desentrañar el misterio que todo facepalm encierra, saber si vino antes el cubrirse la frente con la mano o la mujer.

Dicen de la Enciclopedia Británica cada vez que se quiere dar a entender con una figura de referencia (casi del sistema métrico) el volumen de una obra, generalmente como tope al que sólo se llega vía aproximación. Aquí creo que se dejaría obsoleta dicha referencia común, pues las mujeres son un no parar en cuanto a hacer el ridículo. A cada instante, no descarto que su sistema respiratorio sea una cortina de humo y realmente puedan vivir gracias a la vergüenza ajena que provocan.

Traed vuestros ejemploz, pliz, y no escatiméis detalles, que material hay todo y moar.
 
¿Es esta? :)

nxui6a.jpg


k18ndt.jpg


2wbsrr5.jpg


mj4s20.jpg
 
Yo sólo veo una idiota con los mismos pájaros en la cabeza que tú.

Edito porque veo que es tu exnovia: machácala y húndela en el fango. Te ayudaría gustosamente si tuviera la desgracia de vivir en Madrid.




Y vuelvo a editar: PERO QUÉ FEA ES HIJO DE PUTA :lol:
 
Minuto 2'50, al menos tiene la voz bonita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Bueno, lo mismo tampoco te echa de menos.

:lol:

Y ciñámonos al objeto del hilo. Dejaos de fotos y contad cosas lamentables de esa puta mierda que son las tías.
 
Mi querido modernillo del cine y la musica apestosa: si esta chica ya escribia asi cuando empezaste a salir con ella deberiamos estar riendonos de ti y no de ella.

Has sido tu el que habras tenido que aguantarla en su estado puro entre polvo y polvo.

Y ahora venir a patalear a un foro al mas puro estilo SLK sabiendo que acabaran saliendo fotos y coñas varias, y hablando de lo boba que es ... solo acentua tu patetismo.

Es que eres muy tontito, Prongo.
Inofensivo, pero tontito.
 
Que nos devuelvan las chupas de cuero (falso), putos modernos.

Jark Prongo rebuznó:
Intervención en la naturaleza. Dehesa de la Villa, Madrid.

Con dos cojones, tierra quemada, cortezas de eucalipto del suelo y piedras en un parque de heroinomanos.
 
Y quién es el subnormal que dices que la aguanta ahora? :lol:



Mira tío no me vengas con la parida de que te enamoraste de su interior, porque es aún más podrido de lo que hay fuera. Podría entender que sucumbieras a los encantos de una modernilla guapa pero esto...




tumblr_inline_mh1iti2yI51r982tb.jpg



Es que es para darle de hostias y no detenerse :lol:
 
Hombre, yo creo que la muchacha, sin ser guapa, en un primer momento puede tener cierto morbo por un amasijo donde donde bailan su estupidez, sus ínfulas, esa estética moderno-vintage y pinta de ser bastante guarra, la verdad.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Mi querido modernillo del cine y la musica apestosa: si esta chica ya escribia asi cuando empezaste a salir con ella deberiamos estar riendonos de ti y no de ella.

Has sido tu el que habras tenido que aguantarla en su estado puro entre polvo y polvo.

Y ahora venir a patalear a un foro al mas puro estilo SLK sabiendo que acabaran saliendo fotos y coñas varias, y hablando de lo boba que es ... solo acentua tu patetismo.

Es que eres muy tontito, Prongo.
Inofensivo, pero tontito.

Pretendía que fuese la cosa por comentar historias lamentables de las tías, de veras, pero qué quieres que te diga.

En lo demás tienes razón, no pienses que no soy consciente de ello. Y ya me jode, porque he perdido una barbaridad de tiempo, dinero y discos con ella.

Robert Canta rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Con dos cojones, tierra quemada, cortezas de eucalipto del suelo y piedras en un parque de heroinomanos.

:lol:

Black Adder rebuznó:
Mira tío no me vengas con la parida de que te enamoraste de su interior, porque es aún más podrido de lo que hay fuera. Podría entender que sucumbieras a los encantos de una modernilla guapa pero esto...

Joder, quedaba claro que lo decía de broma, mira que estáis espesos hoy. Es eso tan jodido de estar con una idiota, darte cuenta y no poder evitar nada porque te has enamorado.
 
¿Pero ésto qué es? ¿Pero ésto qué es? No es guapa y parece subnormal, espero que al menos la chupara bien y te invitara a los kebab
 
Jark Prongo rebuznó:
Es eso tan jodido de estar con una idiota, darte cuenta y no poder evitar nada porque te has enamorado.

Pues no puedo más que callar la puta boca y darte la razón macho. Been there. Done that.
 
Habiéndose destapado ya todo el azucenagate qué más te da poner unas fotos de sus orejones. Ponlas.
 
Querido Prongo, estoy seguro que viendo ese vídrio del yutuf obra de la susodicha inmediatamente te viene a la cabeza esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:lol::lol::lol:


Así que a hustec le van las modernillas, aunque no lo crea no le pegan nada.
 
Un momento, que encima es de Vigo. Empieza todo a encajar ¿no se lo vió venir? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie