El Facepalm y la mujer, ese binomio indisoluble

Gregory_Peck rebuznó:
Esta foto me da ganas de quemar cosas, pero también me hace muchísima gracia:

tumblr_md39duDohx1r982tb.jpg


¿Harte o astracanada?
 
Jark Prongo rebuznó:


¿No os parece sospechoso que todas sean tías? Porque en las facultades de bellas artes, la inmensa mayoría de hombres se dedican a cosas serias e intelectuales como pueden ser la pintura, escultura o cine y el 90% de las tías se pasen a hacer dibujo, ilustración o performances.
 
Días atrás me vi obligado a hacer un viaje largo en coche y entré en una zona en la que mi emisora habitual no se escuchaba. Di a la función de escaneo y la única recepción decente correspondía a Onda Cero, donde la deficiente mental de Julia Otero se las estaba dando de divulgadora científica. Me resigné.

Entrevistaba a una chica con un currículo francamente meritorio, al parecer había sido recientemente premiada por sus investigaciones en nanotecnología. Démosles una oportunidad, el tema puede ser interesante.

Al cabo de un rato los niveles de estupidez recíproca llegaron a lo ofensivo, la científica repetía una y otra vez la muletilla de que "lo nano está de moda"; la supuesta periodista asentía una y otra vez con similar profunda reflexión. Ni una aportación de interés, ni un asomo de posibilidad de suscitar curiosidad o de aportar algo útil; perfectamente podrían haber estado hablando las dos de cremas para manos y todo resultaría igual.

En un momento dado la pregunta se centra en que la entrevistada ofrezca una definición de lo que es un nanómetro para que lo comprendan los oyentes y ella se despacha diciendo que es un metro elevado a menos nueve; algo preciso en sí mismo pero casi irrelevante a la hora de informar o formar en un programa de radio. No da una sola referencia comparativa, uno de esos típicos ejemplos cuya representación mental es difícil pero que al menos ofrecen una ligera idea de lo que es trementamente pequeño, algo del tipo "tantas veces más delgado que una hoja de papel o que un cabello". La chica se queda en la sucesión de ceros antecedidos por una coma y un uno al final. Un oyente intenta ir al auxilio sin salir a antena y explica a la locutora que es como comparar un metro con cierto número de vueltas a la tierra. Julia Otero, en lo que parecer ser su habitual papel de tonta del bote disfrazada de marisabidilla, dice no comprenderlo y la entrevistada dice que tampoco entiende muy bien lo que quiere decir. Si éste es el nivel que se puede esperar en personas razonablemente formadas qué no temer de una conversación con una españolita del montón.

Mientras redacto esto intento explicar (infructuosamente y a punto de desesperarme) a mi prima a través de messenger cómo ejecutar una sencillísima acción para una presentación de power point.

Qué cruz, joder.
 
Azu rebuznó:
Finalmente, compusimos un texto individual , con las palabras “honrado” , barbudo” y “ningún” . Elegimos uno y grabamos una pieza sonora entre todo el grupo.
Azu rebuznó:
Este es mi escrito:
tumblr_md2ygltyfi1r982tb.jpg
Ese blog es un filón del lol
 
Os pido que eliminéis las fotos y respetéis. El respeto es muy importante, sin él no vamos a ningún lado.

Gracias.
 
De la Sorna, tú que eres amigo suyo. Dile que parece una chica muy maja y respeto mucho su trabajo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Os pido que eliminéis las fotos y respetéis. El respeto es muy importante, sin él no vamos a ningún lado.

Gracias.
Bien hecho, este post te puede servir como atenuante de cara al juez.
 
He contactado con ella y le he pasado la url de este hilo y los demás en los que hablas de ella. He guardado todos y cada unos de las pruebas por si a Pablo se le ocurriera hacer mantenimiento del foro y hubiera alguna pérdida de datos. No eres tú, soy yo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de volver de la residencia de ancianos en la que ayudo y veo que alguien se ha conectado con mi wifi -que está abierta por si alguien la necesita- desde la calle y ha posteado con mi usuario. ¿Qué está pasando aquí?
 
Eh, en serio, respect. Las mujeres son maravillosas, cumbre de la creación.
 
ARTE
ARTE
ARTE
¡¡ARTE!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que veo una neurótica de este calibre, siempre tiendo a pensar que realmente es una incomprendida con muchísimo intelecto, un intelecto que va más allá de nuestra gnosis, y que por lo tanto, nos es ignoto. Porque claro, si no piensas algo tan improbable, quiere decir que la tía es una verdadera subnormal repleta de excentricidad vacua y sin dirección alguna; ósea, que estaríamos ante lo que viene siendo la estupidez supina, pero no la típica estupidez que uno acumula en su cuarto y no deja salir de ahí, no; es la estupidez típica del idiota motivado que, lejos de esconderla, la exalta en todas direcciones, y se enorgullece de ella, y deja que vuele libre por el mundo y cuanta más gente la vislumbre, pues mucho mejor, mayor será su genialidad y mayores serán sus logros, porque claro, lo último que piensa un tardo redomado es que sus ideas son mierda de la más baja estofa, así que cree tener la obligación de trasladar su infinita e inabarcable fuente de mierda mental, a todo el mundo, haciéndonos partícipes de su diarrea.

Prongo, estás a tiempo de pegarla un tiro en la nuca.
 
Exijo inmediatamente la supresión de cualquier beca destinada a sufragar a estudiantes de BB.AA.

Me parece indignante, indignante, lo que esta muchacha hace. Indignante. Es un insulto a la inteligencia, al buen gusto, a los verdaderos artistas. Es pura basura.
 
Quién no ha sido denunciado alguna vez por una exnovia resentida e hija de puta? No te vas a arrugar ahora por esa tontería no?
 
Me parece que estáis siendo injustos. Son sus primeras obras, tiene margen de mejora para petarlo y dar sentido a nuestras existencias. Por lo pronto ya permiten intuir un rico mundo interior.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me parece indignante, indignante, lo que esta muchacha hace. Indignante. Es un insulto a la inteligencia, al buen gusto, a los verdaderos artistas. Es pura basura.

Es barbudo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me parece que estáis siendo injustos. Son sus primeras obras, tiene margen de mejora para petarlo y dar sentido a nuestras existencias. Por lo pronto ya permiten intuir un rico mundo interior.
Este hacernos partícipes de tu dolor y que nos propongas a que te ayudemos a ridiculizar a tu ex entre todos para superar las penas en hermandad es una de las cosas más bonitas que he visto en toda la historia del foro. Lo digo completamente en serio.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Este hacernos partícipes de tu dolor y que nos propongas a que te ayudemos a ridiculizar a tu ex entre todos para superar las penas en hermandad es una de las cosas más bonitas que he visto en toda la historia del foro. Lo digo completamente en serio.

No era eso. No necesito ayuda para ridiculizar porque ya veis qué material hay, tampoco era mi intención. De hecho ni lo pedí ni nada, me limité a cortapegar un texto de un tumblr de libre acceso.

Digamos que consistía en ir recopilando esas perlas de sabiduría con las que las mujeres tienen a bien honrarnos. Si eran de primera mano mejor que mejor, claro, y en este caso pillé lo que me tocaba más de cerca.
 
Jark Prongo rebuznó:
No era eso. No necesito ayuda para ridiculizar porque ya veis qué material hay, tampoco era mi intención. De hecho ni lo pedí ni nada, me limité a cortapegar un texto de un tumblr de libre acceso.

Digamos que consistía en ir recopilando esas perlas de sabiduría con las que las mujeres tienen a bien honrarnos. Si eran de primera mano mejor que mejor, claro, y en este caso pillé lo que me tocaba más de cerca.


Yo digo que es precioso y es precioso. Ahora no me jodas con que no.
 
Atrás
Arriba Pie