Sir Ano y la mujer sin cabeza

Ya dije que había reducido la ingesta de bollería y me compré unos carpesanos para organizar los papeles.
¿Quieres abrir tu hilo pare ir encajando todas las piezas en su sitio o prefieres ir soltando retazos aquí y allá?
 
¿Quieres abrir tu hilo pare ir encajando todas las piezas en su sitio o prefieres ir soltando retazos aquí y allá?

Supongo que es una de tus sútiles ironias, porque yo ya les digo que no contesto a cosas que no son del hilo.
 
Que no pretendo follármela en la playa. Es que ni se me pasa por la cabeza porque seguro que habrá gente. He dicho que es un lugar muy adecuado para segundas citas por las altas posibilidades de besos y magreos. Y tocar coños bajo el agua es algo que siempre me ha gustado.
El agua es un pésimo lubricante, lo que dudo es que a esos coños les guste tanto como a ti. Para algún roce juguetón que caliente la cosa antes de irse a otro sitio vale, pero no por el agua, sino a pesar del agua.

Si ella es de Valencia, las citas en la playa le recordarán a la época de instituto.
 
Que no pretendo follármela en la playa. Es que ni se me pasa por la cabeza porque seguro que habrá gente. He dicho que es un lugar muy adecuado para segundas citas por las altas posibilidades de besos y magreos. Y tocar coños bajo el agua es algo que siempre me ha gustado.

Calla, callaaa, que me estás poniendo la cabeza como un bomboooooo.
 
Miguel Ricart tiene un DeLorean.
1689197970741.png

1689198003166.png

1689198029339.png


Y está en Ruzafa.
 
Lo normi me pone triste. No más imágenes de ese tipo. No hiráis mi sensibilidad.
 
Ya.
Lo sé todoooooooooooo...en metrópoli en Gijón también vino uno, réplica exacta de la película y la réplica exacta del coche fantástico, y la réplica exacta de una puta que era el ligue de sir ano.

Que sí, que tú más y Gijón lo mejor, y también lo de Japón, y lo de Varg Vikernes, y lo de ser un cuckold con la reputa de tu mujer.
 
Es que no tiene nada que ver. A mí no me va ese rollo, me lío con la gente de una en una y no en ambientes sórdidos.



No entra en mis planes follar ahí. Pero el magreo playero me gusta mucho.



Ver el archivos adjunto 142116


Bueno, pues mensaje de confirmación de que hay interés en este rabo que os escribe (sí). Creo que voy a lanzar un órdago a plan playero. Cenitas serán rechazadas, zorras serán advertidas.
Mal asunto si no se folla en la primera cita o al menos hay algún morreillo, te eliminó del whatsapp subsiguientemente después de la cita, ¿no es cierto?
 
Arriba Pie