Sir Ano y la mujer sin cabeza

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Bueno, pues ya quedé con sin cabeza. No os voy a engañar, el cuerpo es mejor que la cara. Se ha insinuado un posible plan sórdido de ir a una playa nudista.

Estoy midiendo el coste energético de clavar la pica en ese cuerpo, pues me apetecería probarlo una vez, pero tengo dudas sobre si implicaría mucho mareo. Le van los rollitos, pero tampoco le gusta que le invites a tu casa a ver nesflis a la segunda cita. Quiere cenar, salir un poco y todo eso.
 
Bueno, pues ya quedé con sin cabeza. No os voy a engañar, el cuerpo es mejor que la cara. Se ha insinuado un posible plan sórdido de ir a una playa nudista.

Estoy midiendo el coste energético de clavar la pica en ese cuerpo, pues me apetecería probarlo una vez, pero tengo dudas sobre si implicaría mucho mareo. Le van los rollitos, pero tampoco le gusta que le invites a tu casa a ver nesflis a la segunda cita. Quiere cenar, salir un poco y todo eso.
Propón un plan de ir a un club de intercambio de parejas. Ya que se insinúa un plan de mierda pseudoerótico como el de la playa (que parece por cómo lo cuentas que ha salido de ella), súbele la apuesta y a ver por dónde te sale.
 
Propón un plan de ir a un club de intercambio de parejas. Ya que se insinúa un plan de mierda pseudoerótico como el de la playa (que parece por cómo lo cuentas que ha salido de ella), súbele la apuesta y a ver por dónde te sale.

No me va nada ese rollo, amigo. Lo de cenita normie y luego ir a bailar pachanga, menos. Lo de la playa (que sea nudista me da curiosidad porque nunca he estado en una) sí que me parece una buena segunda cita. Si con los cuerpos juntos en la toalla y los posibles magreos acuáticos no te la lías es porque simplemente eres un inútil.

Siempre me ha puesto cachondo enrollarme con alguien en la playa; que sea ahí por primera vez, más.
 
Última edición:
No me va nada ese rollo, amigo. Lo de cenita normie y luego ir a bailar pachanga, menos. Lo de la playa (que sea nudista me da curiosidad porque nunca he estado en una) sí que me parece una buena segunda cita. Si con los cuerpos juntos en la toalla y los posibles magreos acuáticos no te la lías es porque simplemente eres un inútil.

Siempre me ha puesto cachondo enrollarme con alguien en la playa; que sea ahí por primera vez, más.
Pues si no te va, menudo poliamoroso de mierda estás hecho, ¿no? :lol:

Fuera coñas, follar en la playa es una mierda y bajo el agua también.
 
Pues si no te va, menudo poliamoroso de mierda estás hecho, ¿no? :lol:

Es que no tiene nada que ver. A mí no me va ese rollo, me lío con la gente de una en una y no en ambientes sórdidos.

Fuera coñas, follar en la playa es una mierda y bajo el agua también.

No entra en mis planes follar ahí. Pero el magreo playero me gusta mucho.



1689167438357.jpeg



Bueno, pues mensaje de confirmación de que hay interés en este rabo que os escribe (sí). Creo que voy a lanzar un órdago a plan playero. Cenitas serán rechazadas, zorras serán advertidas.
 
Última edición:
Es que no tiene nada que ver. A mí no me va ese rollo, me lío con la gente de una en una y no en ambientes sórdidos.



No entra en mis planes follar ahí. Pero el magreo playero me gusta mucho.



Ver el archivos adjunto 142116


Bueno, pues mensaje de confirmación de que hay interés en este rabo que os escribe (sí). Creo que voy a lanzar un órdago a plan playero. Cenitas serán rechazadas, zorras serán advertidas.
Eso de Café Tocado suena a establecimiento con mesas de mármol y sillas de madera y no mobiliario de plástico de publicidad de Estrella Levante. Ahí @Ferris se sentiría incómodo y no pediría su caféconbollo. Arguiñanadas, pijadas de señoritingo. Lo suyo es tener citas en el Subway de algún centro comercial del extrarradio.

Eres un pisaverde.
 
Es que no tiene nada que ver. A mí no me va ese rollo, me lío con la gente de una en una y no en ambientes sórdidos.



No entra en mis planes follar ahí. Pero el magreo playero me gusta mucho.



Ver el archivos adjunto 142116


Bueno, pues mensaje de confirmación de que hay interés en este rabo que os escribe (sí). Creo que voy a lanzar un órdago a plan playero. Cenitas serán rechazadas, zorras serán advertidas.
Pues playas nudistas cerca tienes la del Saler, que no te la recomiendo, la de Canet y la de Cullera, que tenía el nudiguito para comer y tener al aire el higuito.

Lo de los tres kilos menos por qué? De sudar y sudar?
 
Última edición:
Eso de Café Tocado suena a establecimiento con mesas de mármol y sillas de madera y no mobiliario de plástico de publicidad de Estrella Levante. Ahí @Ferris se sentiría incómodo y no pediría su caféconbollo. Arguiñanadas, pijadas de señoritingo. Lo suyo es tener citas en el Subway de algún centro comercial del extrarradio.

Eres un pisaverde.
En pleno Ruzafa, qué te voy a contar.
 
Si que parece un poco pijorro el sitio, pero no veo porque no podría entrar yo con una damisela.

Enhorabuena, parece que vas a poner la pica en Julio.
 
Pues playas nudistas cerca tienes la del Saler, que no te la recomiendo, la de Canet y la de Cullera, que tenía el nudiguito para comer y tener al aire el higuito.

Lo de los tres kilos menos por qué? De sudar y sudar?

Sí, sería la del Saler. Es que estábamos hablando de playas, le dije que era a la que solía ir y me respondió "¿A la nudista?" se me activó el sentido arácnido y le dije que no, que a la normal, pero que no me parecía un mal plan ir a la nudista juntos. Y estuvimos hablando de playas nudistas, que yo no había ido a una nunca, blablabla.

En pleno Ruzafa, qué te voy a contar.

Eso iba a decir, pregunta al pájaro de @miliu, que ese se lo conoce todo.

Pues todo, cuéntame todo, que no tengo ni puta idea de qué barrio es ese. Todo mi post anterior sólo tenía dos razones de ser: meterme con Ferris y llamar pisaverde a alguien.

¿Qué significa pisaverde? Google no arroja luz.
 
Última edición:
Pues playas nudistas cerca tienes la del Saler, que no te la recomiendo, la de Canet y la de Cullera, que tenía el nudiguito para comer y tener al aire el higuito.

Lo de los tres kilos menos por qué? De sudar y sudar?
La de Canet es de cantos, por cierto. El mar tiene un color muy chulo por allí, puedes decirle eso, "que fíjate el azul turquesa de las aguas aquí. Pues de aquí a Xilxes o incluso Moncófar es así la mayor de las veces. ¿me comes la polla ahora?".
 
Pues todo, cuéntame todo, que no tengo ni puta idea de qué barrio es ese. Todo mi post anterior sólo tenía dos razones de ser: meterme con Ferris y llamar pisaverde a alguien.
Pues es el barrio de ocio en el que se juntan los pseudoalternativos y los pijos. Muchos cafés, barés y muchos restaurantes, algunos de nivelón.
Es un barrio muy típico valenciano en las construcciones y si quieres que te diga la verdad para mí es bastante fake, hay lugares más auténticos en Valencia. Pero para gustos colores. Cualquier guiri te va a decir de quedar allí. Si el Carmen no estuviera tan muerto le seguiría dando mil vueltas. Just sayin'.

i que parece un poco pijorro el sitio, pero no veo porque no podría entrar yo con una damisela.

A pedirte una absenta y a filosofarle a la tía como hace nuestro @Sir Ano de Bergerac
 
Pues es el barrio de ocio en el que se juntan los pseudoalternativos y los pijos. Muchos cafés, barés y muchos restaurantes, algunos de nivelón.
Es un barrio muy típico valenciano en las construcciones y si quieres que te diga la verdad para mí es bastante fake, hay lugares más auténticos en Valencia. Pero para gustos colores. Cualquier guiri te va a decir de quedar allí. Si el Carmen no estuviera tan muerto le seguiría dando mil vueltas. Just sayin'.



A pedirte una absenta y a filosofarle a la tía como hace nuestro @Sir Ano de Bergerac

Evidentemente no, me tomaría una cerveza, y le hablaría de lo mal que esta todo, (mientras mastico con fuerza los cacahuetes).
 
Sí, sería la del Saler. Es que estábamos hablando de playas, le dije que era a la que solía ir y me respondió "¿A la nudista?" se me activó el sentido arácnido y le dije que no, que a la normal, pero que no me parecía un mal plan ir a la nudista juntos. Y estuvimos hablando de playas nudistas, que yo no había ido a una, blablabla.
Un hombre sin complejos como tú y mira.

En la del Saler hay/había bastante maricón por allí, algún mirón y pocas tías. Un amigo mío solía ir mucho, pero la novia no es de despelotarse y al final no le hace gracia que el hombre vaya solo a poner las pelotas al sol.

A Canet yo voy con mi rubia, y en mayo estuvimos con una amiga suya. Yo entre dos mujeres desnudas, pero solo con derecho a roce con una. Nos enteramos un día tomando birras que se despelotaba en las playas y esta le dijo como medio cachondeo que fuéramos los tres y aquellas que si no sé qué que qué sé yo se lanzaron y no les dejé arrepentirse. Bueno, después de todo sigo prefiriendo a la rubia, la verdad.

Una vez una tía me contó que para una primera cita un tipo le dijo de quedar en una nudista. Allá que fueron y el tipet se ve que gastaba pollón (por eso su insistencia en ir y que se la viese) y ninguna neurona, con lo que se quedó el pobre hombre con la polla morcillona todo el día y sin follar.
 
Follar debe ser un asco, pero de mis últimas aventuras por Lanzarote me hicieron un señor mamadón y es la gloria eso, ahí contemplando el mar mientras trabaja la torda.

¿Estabais solos o había gente deambulando?

A mí me hicieron una vez una mamada nocturna en la playa. Bastante hot.
 
Aclaro que no entramos a tocado, que estaba cerrado. Simplemente habíamos quedado ahí.
 
Pues es el barrio de ocio en el que se juntan los pseudoalternativos y los pijos. Muchos cafés, barés y muchos restaurantes, algunos de nivelón.
Es un barrio muy típico valenciano en las construcciones y si quieres que te diga la verdad para mí es bastante fake, hay lugares más auténticos en Valencia. Pero para gustos colores. Cualquier guiri te va a decir de quedar allí. Si el Carmen no estuviera tan muerto le seguiría dando mil vueltas. Just sayin'.



A pedirte una absenta y a filosofarle a la tía como hace nuestro @Sir Ano de Bergerac

Yo odio un poco ruzafa, pero antes tenía el estudio ahí y aún hay sitios que conozco que están medio bien.
 
Arriba Pie