Sir Ano y la mujer sin cabeza

Al final habrán quedado en el tipico bareto de almuerzo popular, y alguno se va a tener que comer sus palabras (never better dixit).
 
Última edición:
Nos sentamos en una terraza de la plaza que hay cerca del mercado a tomar unos cafés del tiempo.

Pagué yo ambos esta vez. 3 euros y algo. Lapidación rapiñera a mí.

Hombre, por 1,5 euros no vas a salir de pobre, y quedas bien, no demuestras ser un tacaño. ¿Hizo la tia ademán de pagar o el típico la próxima la pago yo? Así se ve de que palo va.
 
Hombre, por 1,5 euros no vas a salir de pobre, y quedas bien, no demuestras ser un tacaño. ¿Hizo la tia ademán de pagar o el típico la próxima la pago yo? Así se ve de que palo va

Hizo un ademán, pero me adelanté, pague yo y no dijo nada.

Para dos putos cafés, proponer pagarlos a medias es quedar de miserable. Otra cosa sería una cena o copas
 
Pequeño inciso:

Los sueños solo se cumplen si los buscas.

@Ferris 2023.

¿Si buscas los sueños o si buscas cumplirlos o qué coño?
 
Es una pieza muy significativa del puzle. Prosigue, permanezco atento a nuevos deslices. El círculo se cierra.
Espero que cuando publiques tus resultados sea un trabajo profesional. Bien estructurado, bien citado según la ISO 690, con índice de contenidos y referencias.

No quiero putas chapuzas.
 
Última edición:
Si que parece un poco pijorro el sitio, pero no veo porque no podría entrar yo con una damisela.
Porque tú te encontrarías fuera de tu ambiente, que es más de bar de mierda sin reformar desde 1989 con camarero con camisa de lamparones y mesas de plástico y por lo de la damisela, que ninguna digna de ese nombre iría a ningún sitio donde la pudieran ver contigo. Orcos y eso, sí. Damiselas, no.

¿Qué significa pisaverde? Google no arroja luz.
Vaya que no.

1689178660623.png

128.000 resultados, incluyendo su definición en el diccionario de la RAE, su etimología y de tó.

never better dixit
Pero qué tonterías dices, subnormal. Por qué mezclas en una frase dos idiomas diferentes que además no hablas. ¿No te das cuenta del ridículo que haces?
 
Porque tú te encontrarías fuera de tu ambiente, que es más de bar de mierda sin reformar desde 1989 con camarero con camisa de lamparones y mesas de plástico y por lo de la damisela, que ninguna digna de ese nombre iría a ningún sitio donde la pudieran ver contigo. Orcos y eso, sí. Damiselas, no.


Vaya que no.

Ver el archivos adjunto 142137
128.000 resultados, incluyendo su definición en el diccionario de la RAE, su etimología y de tó.


Pero qué tonterías dices, subnormal. Por qué mezclas en una frase dos idiomas diferentes que además no hablas. ¿No te das cuenta del ridículo que haces?

No son incompatibles. Me puedo acicalar y acudir a sitios que frecuento menos. Otra cosa es que como tu dices, me sienta mas cómodo en el bar jesuso con su sepionet pintado en la cristalera.

En lo segundo te doy la razón, una frase mal construida pero me hizo jiji.
 
Última edición:
No son incompatibles. Me puedo acicalar y acudir a sitios que frecuento menos. Otra cosa es que como tu dices, me sienta mas cómodo en el bar jesuso con su sepionet pintado en la cristalera.

En lo segundo te doy la razón, una frase mal construida pero me hizo jiji.
Pero si no has comido en ningún sitio con mantel de tela, hijo de puta.

Me puedo acicalar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Hostia, que me han hecho hilo.

Y ya estaba ferritizado incluso antes de nacer. Beeeeesssssttt.
 
Última edición:
Me he criado en la playa y os puedo asegurar que el sexo, en la arena y en el agua, son fantasías de gente de secano que no sabe lo que dice. Y de pobres que no tienen una cama limpia y sin partículas abrasivas que te irriten las putas mucosas. Joder, que la arena de playa es vidrio triturado.
 
Me he criado en la playa y os puedo asegurar que el sexo, en la arena y en el agua, son fantasías de gente de secano que no sabe lo que dice. Y de pobres que no tienen una cama limpia y sin partículas abrasivas que te irriten las putas mucosas. Joder, que la arena de playa es vidrio triturado.

Que no pretendo follármela en la playa. Es que ni se me pasa por la cabeza porque seguro que habrá gente. He dicho que es un lugar muy adecuado para segundas citas por las altas posibilidades de besos y magreos. Y tocar coños bajo el agua es algo que siempre me ha gustado.
 
@Ferris creyendo en lo imposible sin él cambiar nada. Aún no se ha enterado que tiene que cambiar primero por él. Lo demás es secundario.
 
Que es el hilo del Sirano, luego me llegarán a mi los cachetes...
 
Arriba Pie