El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto muy de pasada unas imágenes de El Chicle siendo juzgado por un delito distinto al de Diana Quer y, me ha parecido ver (insisto en que ha sido muy rápido el vistazo) que en la sala judicial estaba custodiado por GEO. Le cuadra esto, @topbox? Entiendo que si así era se debía a que: 1. Es un preso muy peligroso y; 2. Que podrían querer darle matarile.

Pero cuando uno ha visto tanta imagen judicial en su vida a través de la TV (etarras y demás escoria, por ejemplo) y nunca un GEO custodiando a un preso, me ha chirriado. Tampoco he buscado imagen en Google, igual era otra unidad con un uniforme parecido.

Acabo de buscarlo y GEO no pero si que tenía custodia de la UPR.
 
El detenido por matar a Cristina Cabo en Lugo confiesa el crimen y dice que estaba drogado y enajenado.

Caso numero ni ya lo se, que les cortocircuita a estas mujeres para juntarse con estos pintamonas que vienen joder que "poc trellat" veo ni el minimo llegan a hoy estas tias.En la noticia pone estaba mirando como quedarse ya que entro de turista, Ahi na el pancho ya se veia con la nacionalidad y viendo como trincar para quedarse y dijo va pa que cama y comida mejor que las carceles de España son hoteles.
 
Última edición:
El detenido por matar a Cristina Cabo en Lugo confiesa el crimen y dice que estaba drogado y enajenado.

Caso numero ni ya lo se, que les cortocircuita a estas mujeres para juntarse con estos pintamonas que vienen joder que "poc trellat" veo ni el minimo llegan a hoy estas tias.En la noticia pone estaba mirando como quedarse ya que entro de turista, Ahi na el pancho ya se veia con la nacionalidad y viendo como trincar para quedarse y dijo va pa que cama y comida mejor que las carceles de España son hoteles.

Qué prosa tan fluida, hijo de mil leches perrunas.
 
Ahy estdious uqe nidinac ueq le doren ed als tlarse nulifey pcoo ne al mecpronións telocra.
La idea del post es buena ya que intentas demostrar eso que enviaban en los típicos cosas de curiosidades pero hay algunas letras que sí estñan colocasdas en el mismo orden y entonces el truco sale bien no así como lo has puestto tu con desorden total sin un mínimo criterio de forma aleatoría total y el truco solo sale parcialmente entonces sí se comprende.
 
Cómo serán los "arrebatos en frío"?
Es por eso que hoy vengo a verte Sevillista seré hasta la muerte y eso también lo llegaron a cantar Béticos cuando a Door le dio aquello en la patata y salió por su propio pie del campo pero en el vestuario salió cuasi ya a por San pedro.
 
La idea del post es buena ya que intentas demostrar eso que enviaban en los típicos cosas de curiosidades pero hay algunas letras que sí estñan colocasdas en el mismo orden y entonces el truco sale bien no así como lo has puestto tu con desorden total sin un mínimo criterio de forma aleatoría total y el truco solo sale parcialmente entonces sí se comprende.
Mete alguna coma o algún punto y seguido, cabrón, que casi me ahogo al leerlo. Yo es que si leo no puedo respirar a la vez, ¿sabes?
 
Mete alguna coma o algún punto y seguido, cabrón, que casi me ahogo al leerlo. Yo es que si leo no puedo respirar a la vez, ¿sabes?
Está echo así a posta para provocar algún tipo de reacción como cuando ponía los cromos y las frases de la biblia.
 
Está echo así a posta para provocar algún tipo de reacción como cuando ponía los cromos y las frases de la biblia.
Vas a provocar la reacción equivocada. Procura escribir como una persona y no como un hijo de puta.
 
Está echo así a posta para provocar algún tipo de reacción como cuando ponía los cromos y las frases de la biblia.
¿Te han quitado tu usuario? Por las horas en que escribes pues sí puedes ser @elder.
 
¿Te han quitado tu usuario? Por las horas en que escribes pues sí puedes ser @elder.
Perdona miliun no había visto tu pregunta. Intenté irme pero de aquí no se sale. Lurkeaba sin logearme hasta que una especie de fuerza Coriolis ficticia me hizo volver tratando de variar un poco el registro.
 
¿Te han quitado tu usuario? Por las horas en que escribes pues sí puedes ser @elder.

Me suena un montón, elder, debió ser participativo, joder es algo raro, es la sensación de que tendría que acordarme de algo de él, pero no me acuerdo de nada
----

He estado buscando sobre él, y he encontrado mucho "elder scroll" así es como debían llamarle, no? le scroleaban y eso supongo
 
Última edición:
Me suena un montón, elder, debió ser participativo, joder es algo raro, es la sensación de que tendría que acordarme de algo de él, pero no me acuerdo de nada
Primero ponía versículos de la Biblia.

Luego cromos con un jugador de fútbol cuyo nombre o apellido se pareciese a lo que se estuviese hablando. Trabaja en horario de noche si no recuerdo mal.
 
145996242.jpg
 
Primero ponía versículos de la Biblia.

Luego cromos con un jugador de fútbol cuyo nombre o apellido se pareciese a lo que se estuviese hablando. Trabaja en horario de noche si no recuerdo mal.

Coñoooo elder!!! joder, tengo unas lagunas mentales de la hostia
 
Me suena un montón, elder, debió ser participativo, joder es algo raro, es la sensación de que tendría que acordarme de algo de él, pero no me acuerdo de nada
----

He estado buscando sobre él, y he encontrado mucho "elder scroll" así es como debían llamarle, no? le scroleaban y eso supongo

Primero ponía versículos de la Biblia.

Luego cromos con un jugador de fútbol cuyo nombre o apellido se pareciese a lo que se estuviese hablando. Trabaja en horario de noche si no recuerdo mal.

Coñoooo elder!!! joder, tengo unas lagunas mentales de la hostia

Era @eider y no @elder, pero vale.
 
Eider salía mucho en los crucigramas como solución a pato si mal no recuerdo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie