Tunak y la mujer gafuda con colgajo en el cuello

pero como creeis que son las tias de 42?

pues claro que tienen el cuello arrugado, y lo que no es el cuello tambien, mirad a cualquier tia de 42 sin la escopeta de homer simpson en la cara.

las tias a los 42 son putas viejas ya, envejecen mucho mas rapido que los hombres (que a los 42 la inmensa mayoria tambien estan cascados, todo sea dicho)

hay tias de 35 que da puto asco mirarles a la cara ya, recuerdan a la puta muerte. con 42 ni te digo

es mas , esa no se conserva mal para 42, ni siquiera en la segunda foto ( la primera es de hace 6 años minimo)

date con un canto en los dientes, mas teniendo en cuenta de que vas para CALBO y por ende, muerto en vida
 
Última edición:
pero como creeis que son las tias de 42?

pues claro que tienen el cuello arrugado, y lo que no es el cuello tambien, mirad a cualquier tia de 42 sin la escopeta de homer simpson en la cara.

las tias a los 42 son putas viejas ya, envejecen mucho mas rapido que los hombres (que a los 42 la inmensa mayoria tambien estan cascados, todo sea dicho)

hay tias de 35 que da puto asco mirarles a la cara ya, recuerdan a la puta muerte. con 42 ni te digo

es mas , esa no se conserva mal para 42, ni siquiera en la segunda foto ( la primera es de hace 6 años minimo)

date con un canto en los dientes, mas teniendo en cuenta de que vas para CALBO y por ende, muerto en vida
Una cosa es el cuello arrugado o arrugas en general y otra descuelgues de piel. Eso pasa más tarde. Es como si viene una con menopausia y dice que tiene treinta y seis. Pues mira, no.
 
Yo creo que es un un efecto raro por la foto, el pelo,...


También en que sois la polla. Para pagar a una tía que se anuncia con fotos falsas y da todo el asco que se puede dar, y más... ahí sí. Una vieja gorda, también. Ancianas al borde de la muerte, sí, pero pagando. Una tía que es perfectamente normal, ahí ya nos ponemos exquisitos.

Joder, si encima está loca pues para unas citas y unos polvos va a estar increíble.
 
Yo me la follaba sin mirar atrás. Me recuerda a Doña Florita, mi profesora de inglés en la ESO.Era fea, pero en invierno solía ir con un saquito de lana sin nada debajo que le marcaba los pezones de unas tetazas naturales bien firmes. Me tenía empitonao vivo. Estábamos deseando que se levantará de detrás de la mesa para darse una vueltecita por la clase y así poder mirar con regodeo esas ubres bamboleantes. Puta, pedazo de puta asquerosa...

A lo mejor a la barbas de gallo esta le ocurre algo parecido y debajo de esos harapos que lleva oculta un divino tesoro.
 
Aquí nadie habla de la inmensa estepa siberiana de turra calidad suprema que le espera al cuellopavo esta.
Sonatas al piano, ingeniosos juegos de palabras y miles de vídeos de ajedrez antes de cogerse de las manos.
 
Aquí nadie habla de la inmensa estepa siberiana de turra calidad suprema que le espera al cuellopavo esta.
Sonatas al piano, ingeniosos juegos de palabras y miles de vídeos de ajedrez antes de cogerse de las manos.

@Tunak Tunak Tun, te consideras un romántico de los que ya no quedan?
 
Última edición:
Hostia puta


Lo que pides por Aliexpress

1676763675282-png.131521



Lo que te llega

Ver el archivos adjunto 131775


Con todo, no tengo amor propio, asi que si me la puedo trincar el finde voy con la bayoneta calada.

Es una tia normal, Plane Jane perfectamente percutible.

El unico problema que le veo, son los ojos esos vidriosos tipicos de tias medicadas.

Aunque por la calidad mierder de la foto podria estar equivocat.
 
Última edición:
Lo único que da asco es el olor a chucho que debe tener todo el día. Yo me lo pensaría.
 
El unico problema que le veo, son los ojos esos vidriosos tipicos de tias medicadas.

Aunque por la calidad mierder de la foto podria estar equivocat.
Lo dices como si una estabilidad mental conseguida de manera exógena fuera algo indeseable.

Ya sabes, Tunak, exige que para la cita del finde deje la medicación ahora mismo, que si no quedas.
 
Última edición:
El lorealismo, el mundo al revés, hombres follando con viejas, tíos dejándose sodomizar por sus novias, hombres viendo cómo sus mujeres le comen la polla a un negro delante de ellos, y encima piensan q es por su bien.

Me cagón en la puta, si los maricas volarán taparían el cielo.
 
Lo único que da asco es el olor a chucho que debe tener todo el día. Yo me lo pensaría.
No como tú, que hueles a flores las 24 horas y te duchas todos los días.

¿No te das cuenta de las imbecilidades que sueltas?
Joder, lo había pasado por alto.

Una tía que está de puta madre y viene el cabestro este a despreciarla.

Yo ya no sé ni qué decir, pero desde luego este foro es maravilloso.
 
No sois mas tontos porque no os entrenáis.

Yo no he despreciado a nadie pero me da mucho asco el olor a perro.
 
No sois mas tontos porque no os entrenáis.

Yo no he despreciado a nadie pero me da mucho asco el olor a perro.


Pero pedazo de mongolo, primero, no sabemos si tiene chucho o no, dando tú ya el supuesto de que sí, y segundo, lo tenga o no, no vas a catar a esta ni a otra en tu miserable vida.

Habló de tontos el mayor subnormal del foro.

Ve y lávate.
 
Última edición:
Lo dices como si una estabilidad mental conseguida de manera exógena fuera algo indeseable.

Ya sabes, Tunak, exige que para la cita del finde deje la medicación ahora mismo, que si no quedas

Eeeeemmmmm.... sip.

Si yo puedo controlar mis demonios sin pastillas siendo un fracabnormal premium, todos pueden.
 
Si un perro huele mal es porque el dueño es un puto cerdo y no se ocupa de tenerlo limpio. Yo tengo perros de toda la vida y nunca nadie me ha dicho que huelan mal o mi casa huela a perro.

Si tú tuvieras un perro olería como tú, o sea, a mierda, ya que si eres un puto cerdo para ti mismo, como para ocuparte de lavar a un perro.

Hijo de puta.
 
Probablemente tu olor les de más asco a los perros que el suyo a ti.


Como te han dicho, con lo guarro que eres, seguramente si tuvieras perro olería a mierda podrida, puesto que si tú no te lavas, te vas a preocupar de lavar al perro. Claro.

Pero lo más jodido de todo esto, es la miseria que muestras a cada instante, ya que te metes con una tía que ni siquiera sabes si tiene perro o no, para quedar tu por encima y de exquisito, cuando en temas de higiene eres lo más asqueroso que he visto. Tú no soportarás el olor a perro, pero los demás no toleraríamos la mierda que desprendes no sólo en higiene, sino en la puta pobredumbre de vida que gastas. Eres lo más mezquino y cochambroso que me he encontrado y después que si pegas en el hocico con el dominical o la horita, cuando todo Dios te da palos, porque lo mereces.
 
Arriba Pie