- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.150
No sé si eres el más indicado para jjejejejejhehehehehJejejejeJEHEJEJJEJEJEJJEJEJEJE
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si eres el más indicado para jjejejejejhehehehehJejejejeJEHEJEJJEJEJEJJEJEJEJE
No sé si eres el más indicado para jjejejejejheheheheh
Estoy hecho un chaval.
Bueno, tu piensa que el universo conspira para hacer tus sueños realidad....Y no te pongo un par de frases motivacionales porque tengo que empezar a controlarme un poco...
Bueno, tu piensa que el universo conspira para hacer tus sueños realidad....
esto...
NO
Buenos días hijos de puta.
Actualizo... hoy he tenido visita con el cirujano 2 semanas depués de la operación a vida o muerte que os tuvo a todos en vilo.
El tumor no es cáncer, es piscis, así que por ese lado tranquilo. Me han quitado puntos y dejado una cicatriz que espanta al miedo, me dice que se irá bajando el hinchazón y que en breve tendré aspecto humano... me irá bien para asustar si viene algún gitano a pedir caramelos en el Día de Todos Los Santos.
2 semanas más sin deporte, sin hacer esfuerzos y sin cosas raras... es lo que peor llevo la verdad.
Por lo demás, ahora controles endocrino, análisis a ver como funciona la poca tiroides que me han dejado, aceite de mosqueta para la cicatriz, y arreando.
Me han quitado puntos y dejado una cicatriz que espanta al miedo
Yo te recomendaría mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, que tiene más polifenoles antioxidantes, más vitaminas A y D que son as que te regeneran y te va a salir muchísimo más barato.Por lo demás, ahora controles endocrino, análisis a ver como funciona la poca tiroides que me han dejado, aceite de mosqueta para la cicatriz, y arreando.
Me lo apunto... aunque suena un poco pegajoso... lo mismo lo empapo con vendas... luego lo que sobre para hacer unas pataticas.Yo te recomendaría mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, que tiene más polifenoles antioxidantes, más vitaminas A y D que son as que te regeneran y te va a salir muchísimo más barato.
Con mojarte la punta de los dedos un poco y darte un ligero masaje sobre la zona afectada, te sobra para que se obre el milagroMe lo apunto... aunque suena un poco pegajoso... lo mismo lo empapo con vendas... luego lo que sobre para hacer unas pataticas.
Ahora mismo me escuece bastante la cicatriz, no sé si tengo que esperar o hoy mismo puedo empezar a pasarme el oro líquido... un par de veces al día???Con mojarte la punta de los dedos un poco y darte un ligero masaje sobre la zona afectada, te sobra para que se obre el milagro
Y en la cicatriz también.
Ahora mismo me escuece bastante la cicatriz, no sé si tengo que esperar o hoy mismo puedo empezar a pasarme el oro líquido... un par de veces al día???
agradecido amic.
Es mejor que te eches limon.Por lo demás, ahora controles endocrino, análisis a ver como funciona la poca tiroides que me han dejado, aceite de mosqueta para la cicatriz, y arreando.
Cuando te la limpies, seguidamente. Deja que la piel lo absorba al aire (tardará poco) y ya te la tapas si tienes venda.Ahora mismo me escuece bastante la cicatriz, no sé si tengo que esperar o hoy mismo puedo empezar a pasarme el oro líquido... un par de veces al día???
agradecido amic.
Parece que has estado jugando al ahorcado.
Yo creo que esa cicatriz amerita que @LamadredeNorman le ponga unos ojitos y una nariz.
No. Vida normal y a ver como funciona la tiroides que me han dejado. De momento soy hipertenso. Aunque tengo esperanza que al volver a hacer ejercicio se estabilice.#empty te han recetado eutirox?
Joer, yo me meto una de esas cada día antes del cortado o cualquier otra cosa.#empty te han recetado eutirox?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.