Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Estoy hecho un chaval.

Eso es que se te ha pasado el efecto de lo que te dieron en el hospital, ahora sentirás un bajón pero no te preocupes , ten cuidado con los resfriados que mientras cura la garganta no estás para toser y echar gargajos.
Ponte una bufanda.
La del FCB no.

Créeme que el error que he cometido en toda esta mierda me va a beneficiar. No obstante no es momento de desclasificar documentos o sacar del cajón las fototetas.

Corto y cierro.

Última edición por un moderador:
Buenos días hijos de puta.

Actualizo... hoy he tenido visita con el cirujano 2 semanas depués de la operación a vida o muerte que os tuvo a todos en vilo.

El tumor no es cáncer, es piscis, así que por ese lado tranquilo. Me han quitado puntos y dejado una cicatriz que espanta al miedo, me dice que se irá bajando el hinchazón y que en breve tendré aspecto humano... me irá bien para asustar si viene algún gitano a pedir caramelos en el Día de Todos Los Santos.

2 semanas más sin deporte, sin hacer esfuerzos y sin cosas raras... es lo que peor llevo la verdad.

Por lo demás, ahora controles endocrino, análisis a ver como funciona la poca tiroides que me han dejado, aceite de mosqueta para la cicatriz, y arreando.

Buenos días hijos de puta.

Actualizo... hoy he tenido visita con el cirujano 2 semanas depués de la operación a vida o muerte que os tuvo a todos en vilo.

El tumor no es cáncer, es piscis, así que por ese lado tranquilo. Me han quitado puntos y dejado una cicatriz que espanta al miedo, me dice que se irá bajando el hinchazón y que en breve tendré aspecto humano... me irá bien para asustar si viene algún gitano a pedir caramelos en el Día de Todos Los Santos.

2 semanas más sin deporte, sin hacer esfuerzos y sin cosas raras... es lo que peor llevo la verdad.

Por lo demás, ahora controles endocrino, análisis a ver como funciona la poca tiroides que me han dejado, aceite de mosqueta para la cicatriz, y arreando.

Te mas marcado un buen Thorndiken: abriendo hilo, creando expectativas, etc, etc... y al final ná de ná, ni chicha ni limoná, cero lol. :99:

Lo suyo sería que pidieras perdón y dieses candado.

Me han quitado puntos y dejado una cicatriz que espanta al miedo

650_1200.webp

"Averla"

Yo te recomendaría mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, que tiene más polifenoles antioxidantes, más vitaminas A y D que son as que te regeneran y te va a salir muchísimo más barato.

Yo te recomendaría mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, que tiene más polifenoles antioxidantes, más vitaminas A y D que son as que te regeneran y te va a salir muchísimo más barato.
Me lo apunto... aunque suena un poco pegajoso... lo mismo lo empapo con vendas... luego lo que sobre para hacer unas pataticas.

Me lo apunto... aunque suena un poco pegajoso... lo mismo lo empapo con vendas... luego lo que sobre para hacer unas pataticas.
Con mojarte la punta de los dedos un poco y darte un ligero masaje sobre la zona afectada, te sobra para que se obre el milagro

Y en la cicatriz también.

Con mojarte la punta de los dedos un poco y darte un ligero masaje sobre la zona afectada, te sobra para que se obre el milagro

Y en la cicatriz también.
Ahora mismo me escuece bastante la cicatriz, no sé si tengo que esperar o hoy mismo puedo empezar a pasarme el oro líquido... un par de veces al día???

agradecido amic.

Ahora mismo me escuece bastante la cicatriz, no sé si tengo que esperar o hoy mismo puedo empezar a pasarme el oro líquido... un par de veces al día???

agradecido amic.

Una cataplasma de arcilla también te podría ir bien. Te la pones en la cicatriz hasta que quede bien seca, unos 20 minutos, y luego te la quitas con agua.

agradecido amic.
Cuando te la limpies, seguidamente. Deja que la piel lo absorba al aire (tardará poco) y ya te la tapas si tienes venda.

Si lo tienes ya al aire, cuidado con manchar el cuello de la ropa.

Después pues como las pajas, al gusto. En su defecto, al menos tres veces al día.

Última edición:
#empty te han recetado eutirox?
Joer, yo me meto una de esas cada día antes del cortado o cualquier otra cosa.
Una vez te metes en una cosa así, es levantar una piedra y todo quisqui toma algo así.

Atrás
Arriba Pie