Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Parece que te hubieran ahorcado, igual te han hecho como a mi de niño, me operaron de los pies y ya en la habitación me dijo un niño mayor que durante la operación te quitan la cabeza un rato y luego la vuelven a colocar, no me lo creí.
Bueno, si estás anestesiado la verdad es que te suda la polla todo.

Parece que te hubieran ahorcado, igual te han hecho como a mi de niño, me operaron de los pies y ya en la habitación me dijo un niño mayor que durante la operación te quitan la cabeza un rato y luego la vuelven a colocar, no me lo creí.
Para eso tenemos un tornillo en el cuello ¿ no lo has visto?

1000033969.webp

Última edición:
Hoy en cierto modo violó a la mujer, porque a qué mujer le apetece darle al asunto
1° con un marido de hace mucho
2° a punto de entrar en quirófano que eso ya lo decía el gran Neutral Malvado que a las mujeres en general espanta.

Te equivocas, ha sido así toda la vida, cuando el marido estaba apunto de marchar a la guerra o salir a navegar, las mujeres se volvían mas solícitas, mas entregadas y receptivas a recibir el hidrogel seguramente de manera neumática.

Era pos si no volvía. Esto es lo que le ha ocurrido a Einsy Word.
Tú no lo entenderías porque tienes el xoxo seco

Última edición:
Y oye, @Empty Words no me ha quedado claro, dijiste que el bulto te molestaba un montón. Has estado años aguantando eso?
Pues desde que empezó el hilo en 2019... he estado haciendo pruebas y demás, y el tumor ha ido creciendo. Al principio había endocrinos que me decían que me lo sacase ya, otros que no hacía falta, que se fuera controlando, hasta que se ha ido de madre y me la he jugado. Pero a lo hecho pecho.

Ahora me dolía en momentos de estrés o tensión, pero al principio sentía un ahogo y cada vez que tragaba una bola que subía y bajaba, incluso alguna vez comiendo me quedé sin respiración unos segundos que se hicieron eternos... supongo que se ha adaptado a mi cuerpo. El cirujano me ha dicho que había entrado en esófago e iba para el pulmón.

La cicatriz que debo tener en el cuello debe ser más grande que el coño de Barbara Rey.

@Empty Words ¿Sabes ya si te van a tener que dar radio o quimio?
Hasta el día 30 de octubre que no vaya a que me quiten la puta venda y me digan de que estaba hecho el tumor no sé nada. Pero vamos, lo más seguro es que no necesite nada de eso. En caso de necesitarlo si está localizado en tiroides se arregla con yodo radioactivo.

Ahora estoy de puta madre, animado, pero si estoy tumbado no puedo ni levantarme... cualquier actividad me cuesta un mundo... parezco un puto funcionario.

Hasta el día 30 de octubre que no vaya a que me quiten la puta venda y me digan de que estaba hecho el tumor no sé nada. Pero vamos, lo más seguro es que no necesite nada de eso. En caso de necesitarlo si está localizado en tiroides se arregla con yodo radioactivo.

Ahora estoy de puta madre, animado, pero si estoy tumbado no puedo ni levantarme... cualquier actividad me cuesta un mundo... parezco un puto funcionario.

"El 30 de octubre nueva visita para ver de qué estaba hecho el tumor... yo pensaba que lo hacían al momento, si es que soy subnormal."

Durante la intervención se determina solo la extensión que se estima como extirpable; para su análisis y clasificación se tarda unos días, como bien dices.

De todas formas como ya le adelanté en el 2019 según he revisado, y que le habrán explicado ahora por supuesto, este carácter de neoplasia es de lo más benignos por el simple hecho de que se "aísla" mucho mejor que otros tipos, y que con el debido tratamiento de los yodados adecuados, que eliminarán las células afectadas y que al no ser asimilados por las otras células que no sean las correspondientes a la glándula tiroides, se eliminan solo estas células afectadas y es mucho menos lesivo para el paciente que cuando se prescriben otras terapias como son la quimio-radio.

Ahora tan solo esperar los resultados, que en una alta probabilidad suelen ser benignos y acaban siendo solo una complicación por la cirugía y la posterior recuperación que es bastante coñazo.

Pero todo tiene su lado bueno... Ahora tiene doble oportunidad para pedir una paguita.

Un amante del heavy metal logra una pensión por incapacidad permanente por su adicción a este género.

670f913bf3248.webp

Última edición:
Durante la intervención se determina solo la extensión que se estima como extirpable; para su análisis y clasificación se tarda unos días, como bien dices.

De todas formas como ya le adelanté en el 2019 según he revisado, y que le habrán explicado ahora por supuesto, este carácter de neoplasia es de lo más benignos por el simple hecho de que se "aísla" mucho mejor que otros tipos, y que con el debido tratamiento de los yodados adecuados, que eliminarán las células afectadas y que al no ser asimilados por las otras células que no sean las correspondientes a la glándula tiroides, se eliminan solo estas células afectadas y es mucho menos lesivo para el paciente que cuando se prescriben otras terapias como son la quimio-radio.

Ahora tan solo esperar los resultados, que en una alta probabilidad suelen ser benignos y acaban siendo solo una complicación por la cirugía y la posterior recuperación que es bastante coñazo.
Intervención catedralicia la suya, bravo. Y sí, la recuperación es un coñazo porque literalmente, si estoy tumbado, no puedo ni levantarme. Y a la calle no salgo porque el vendaje es muy marronero, a ver si hace frío y puedo salir con bufanda. Comer puedo comer de todo, beber me cuesta algo más, curioso el tema. Ahora mismo soy un absoluto inútil incapaz de cortar una barra de pan. Espero que esto dure poco... Espero a partir del 30 poder empezar a correr y puede que pesas... aunque como ya comenté, el cirujano me dijo que las cicatrices internas, pueden tardar un año en curar.

. Y a la calle no salgo porque el vendaje es muy marronero, a ver si hace frío y puedo salir con bufanda.
Al fútbol puedes ir , si total, no vas a cantar muchos goles del Español.
Ahora mismo soy un absoluto inútil incapaz de cortar una barra de pan.
Tranquilo, en el foro hay peores.
Espero que esto dure poco... Espero a partir del 30 poder empezar a correr y puede que pesas... aunque como ya comenté, el cirujano me dijo que las cicatrices internas, pueden tardar un año en curar.
Como ha dicho @James Moriarty , la neoplasia era como un moco pegado, no se había infiltrado mediante raices y se pudo despegar como un chicle.
Haber aprovechado para que te implantaran tejidos del tumor en el rabo para tener más picha, lo que ibas a fardar.
La medicación, pues supongo que un Rhodium diario de Levoxitina mientras estés con eso escocido cual ojete y ya luego nada porque la tiroides sigue en su sitio ¿no?

Al fútbol puedes ir , si total, no vas a cantar muchos goles del Español.

Tranquilo, en el foro hay peores.

Como ha dicho @James Moriarty , la neoplasia era como un moco pegado, no se había infiltrado mediante raices y se pudo despegar como un chicle.
Haber aprovechado para que te implantaran tejidos del tumor en el rabo para tener más picha, lo que ibas a fardar.
La medicación, pues supongo que un Rhodium diario de Levoxitina mientras estés con eso escocido cual ojete y ya luego nada porque la tiroides sigue en su sitio ¿no?

Este verano, mi tío, el hermano menor de mi padre sufrió lo que parecía un ictus. Al final es un tumor enorme y enraizado, imposible de operar. Empezaron con radioterapia y esperaban comenzar en poco tiempo con la quimio. Estuvimos comiendo varios familiares con él y estaba muy animado, inflado por la cortisona, pero muy bien. En cuestión de dos semanas anda hemipléjico, sondado... una pena enorme. Y le está afectando mogollón al raciocinio, un ingeniero como él siempre sensato ahora te cuenta unas movidas conspiranoicas de que en el hospital se han inventado lo del tumor y que las personas que tiene ayudándole le quieren tirar de la cama y se tiene que pelear con ellas...

Mi primo dice que a Navidad no llega el pobre.

Este verano, mi tío, el hermano menor de mi padre sufrió lo que parecía un ictus. Al final es un tumor enorme y enraizado, imposible de operar. Empezaron con radioterapia y esperaban comenzar en poco tiempo con la quimio. Estuvimos comiendo varios familiares con él y estaba muy animado, inflado por la cortisona, pero muy bien. En cuestión de dos semanas anda hemipléjico, sondado... una pena enorme. Y le está afectando mogollón al raciocinio, un ingeniero como él siempre sensato ahora te cuenta unas movidas conspiranoicas de que en el hospital se han inventado lo del tumor y que las personas que tiene ayudándole le quieren tirar de la cama y se tiene que pelear con ellas...

Pinta a que sea un glioblastoma; de los más jodidos de tratar.

Menuda putada, chavalote

Este verano, mi tío, el hermano menor de mi padre sufrió lo que parecía un ictus. Al final es un tumor enorme y enraizado, imposible de operar. Empezaron con radioterapia y esperaban comenzar en poco tiempo con la quimio. Estuvimos comiendo varios familiares con él y estaba muy animado, inflado por la cortisona, pero muy bien. En cuestión de dos semanas anda hemipléjico, sondado... una pera enorme. Y le está afectando mogollón al raciocinio, un ingeniero como él siempre sensato ahora te cuenta unas movidas conspiranoicas de que en el hospital se han inventado lo del tumor y que las personas que tiene ayudándole le quieren tirar de la cama y se tiene que pelear con ellas...

Mi primo dice que a Navidad no llega el pobre.
La cortisona sola ya da dolores de cabeza, la quimioterapia es fuerte y muchas veces es peor que la solución , no porque no sirvan sino por ser un a tortura.
Hay medicamentos que sirven para remitir un tumor pero dañan al hígado, otros para otra cosa que te dejan sin calcio , causan vómitos, alteran el pensamiento
La cicatriz que debo tener en el cuello debe ser más grande que el coño de Barbara Rey.
Dile que te trasplanten este si tienes nostalgia.

0718-4816-orl-78-03-0305-gf01.jpg

La medicación es paracetamol cada 8 horas, algún nolotil de vez en cuando, y para dormir diazepam como relajante muscular.

La tiroides derecha sigue en su sitio, la izquierda y la parte central que las une se han ido al cubo de la basura, y las glándulas paratiroides se han conseguido salvar (eso @James Moriarty sabrá de que va, pero regula el calcio en el cuerpo, y son cositas pequeñas que si hay que sacarlas te pueden joder vivo, creo que hay 4).

Si te han sacado aunque sea una te pondrán una pastilla de calcio y homosexualin de 10 miligramos.

Atrás
Arriba Pie