Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

- Empty Words: "Están bien los análisis, doctor?"

- Médico: "El tratamiento está funcionando sorprendentemente bien, de hecho le vamos a bajar la dosis de Homosexualín Forte de 1 gr. a 500 mgrs.".

Yo todavía estoy flipando con la foto del calcetín.
Y este es un tío que se deja 16k en irse de vacaciones, la virgen si parece una foto mía durmiendo en el colchoncillo.

Que por cierto, me parece que se viene epoca de colchoncillo en suelo.

Yo todavía estoy flipando con la foto del calcetín.
Y este es un tío que se deja 16k en irse de vacaciones, la virgen si parece una foto mía durmiendo en el colchoncillo.

Que por cierto, me parece que se viene epoca de colchoncillo en suelo.

Bueno, no descartemos que ese calcetín se lo mangara a algún negro moribundo mientras a éste le devoraban los ojos los buitres. Como diría Homer... "Souvenir!":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eso es todo? Yo creía que iba a haber un giro lolesco de los acontecimientos y te ibas a quedar en coma irreversible con la babita colgando o medio moñeco con media parte del cuerpo paralizada por algún fallo médico garrafal.

Nos has dejado a media paja, esto no se hace.

:sadpepe:

¿Eso es todo? Yo creía que iba a haber un giro lolesco de los acontecimientos y te ibas a quedar en coma irreversible con la babita colgando o medio moñeco con media parte del cuerpo paralizada por algún fallo médico garrafal.

Nos has dejado a media paja, esto no se hace.

:sadpepe:
Tampoco te creas que la media forera anda muy alejada de ese estado eh?

A estas alturas y todavía no has compartido con tu hermanos foriles foto del área operada.

Muy mal.

Puedes aprovechar cuando te hagan alguna cura y la dejen visible. Que se vea bien el tajo y la sangre reseca.

Espero que te recuperes pronto y que no te queden secuelas. Rezaré por tu mejora.
El cirujano me ha dicho que el tumor era considerable, pero que los había visto mucho más grandes. Que las cicatrices que hay por dentro pueden tardar casi un año en cerrarse, y que si me pillo el alta voluntaria (ya estoy en casa), tengo que estar 4 días a base de patatas paja (mis dos grandes pasiones). Me voy a perder a los ROTTING CHRIST la semana que viene, y en 3 semanas venían HOUR OF PENANCE... veremos si a estos puedo ir a verlos.

El 30 de octubre nueva visita para ver de que estaba hecho el tumor... yo pensaba que lo hacían al momento, si es que soy subnormal.

Y poco más, ahora lo que más me jode es tener que comer, porque como tengo la garganta inflamada, tengo la sensación de que me voy a ahogar. Siento dolor, presión, afonía... pero vamos, no hace ni 24 horas de la operación y ya estoy aquí, así que ni tan mal.

Menudo fantasma y mal educado , qué le costaba decir que es el más grande y complicado que ha visto para que te sintieras mejor con una mentira piadosa.
Me ha dicho que estuvo haciendo de médico en Sudamérica de voluntario, y lo que vio allí era algo demencial. Tumores como cabezas de mongolo para dar y vender.

Pero yes, no le costaba darme el gustazo y decirme que lo mio era lo más grande que había visto en su vida... pero esa historia pasó minutos después cuando vino la enfermara y me vio enganchado a la cuña.

Uf, embarazoso , el típico momento de " no es lo que parece" y la cuña jadeando sigue humano sigue

Es mucho más divertido que el médico haga entrar a una decena de estudiantes de medicina en el momento de la operación y, justo antes de aplicar la anestesia, comente en alto...

Y ahora vais a ver algo realmente extraordinario, prestad atención porque es muy probable que no volváis a ver algo igual en toda vuestra carrera profesional.

Y que luego se dirija al enfermo y como quien no quiere la cosa le diga...

Tu tranquilo que esto no tiene ningún problema (mientras muestra una sonrisa forzada).

A estas alturas y todavía no has compartido con tu hermanos foriles foto del área operada.

Ni la va a compartir. ¿A quién le interesa esa mierda?

Empty a ver la polla, que tenemos que examinar que ninguna enfermera se haya propasado mientras estabas sedado.

Se que algún forero a preguntado por la anestesia antes... es para flipar, te ponen la máscara y en 3 segundos estas roque. Me he despertado a las 3,5 horas y nada, tan normal, un poco de despiste al inicio y muchas ganas de mear. Nada de túneles, ni de risas tontas, ni de decir tonterías ni de llorar, solo ganas de mear.

Se puede asegurar que la anestesia es uno de los grandes inventos de la humanidad.

Última edición:
Ni la va a compartir. ¿A quién le interesa esa mierda?
Ahí la llevas, en unos días sin vendas ni mierdas

IMG_2351.webp

Última edición:
Me ha dicho que estuvo haciendo de médico en Sudamérica de voluntario, y lo que vio allí era algo demencial. Tumores como cabezas de mongolo para dar y vender.

Pero yes, no le costaba darme el gustazo y decirme que lo mio era lo más grande que había visto en su vida... pero esa historia pasó minutos después cuando vino la enfermara y me vio enganchado a la cuña.
Una de las veces que he ido al medico por la privada, cuando estaba pillando cita por la internec, copiada el nombre y apellidos de los medicos disponibles y los buscaba en google a ver si tenian sexpes abiertas. El que me tocó era mexica y habia currando en varias plataformas petroliferas. A mi me valió ese curriculum, eso yes.

Atrás
Arriba Pie