Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso que mea es la anestesia.Si está en post operatorio y mea de esa manera es que no tenía nada que pudiera preocupar su salud. Yo me operé hace seis meses de la vesicula y no meaba ni a tiros se me quedó la vejiga dormida de la puta anestesia.A seguir dando por cleta con la bicicool.
Se me olvidaba: foto del tumorcito, plix, ante que el médico se lo tire a los gatos.
Eso que mea es la anestesia.
Seguro que se la acercará alguna enfermera recién salida de la universidad y le cogerá el micropene con sus guantecillos para ponerlo en la cuña.
Aprovecha @Empty Words , mientras estés con la post anestesia eres inimputable, puedes tirar al médico por la ventana o vender uno de tus hijos a @Perrino Chico para que trabaje en las minas de sal.
Bueno, pues a una fábrica textil, emprende perrin, emprende,.Creo que son dos hijas lo que tiene, a mi pa lo mío no me sirven que no pueden cargar mucho peso. Pero @2022 ha vuelto, ya tú sabes
A esa distancia, qué menos que una 55".
A esa distancia, qué menos que una 155".
Bata a topos con culo al aire. Dignidad ante todo.
Ver el archivos adjunto 172979
Almuerzo de yoghurt y zumo. Top.
Ver el archivos adjunto 172980
Somos catalanes. Aquí no se tira nada.Los calcetines son del que murió en esa cama antes de usted?
anoche mientras intentaba mear en la cuña, se me puso duro el cipote. Recién operado y ya estaba pensando en follar algo.
Entre ese objeto y yo hay algo.
Ver el archivos adjunto 172981
anoche mientras intentaba mear en la cuña, se me puso duro el cipote. Recién operado y ya estaba pensando en follar algo.
Esa cuña tiene forma de porrón de vino.
La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.¿Hay alguna enfermera potable?
Has tenido experiencias cercana a la muerte? Has visto un tunel con luz y el hamijo Cancer esperandote al final?La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.
Van con pantalones largos las muy guarras.
Estoy hasta la polla…. Voy a pedir alta voluntaria.
La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.
¿Hay alguna enfermera potable?
La hay…. Pero son estudiantes que no saben poner ni una via.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.