Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.469
Reacciones
16.508
Saludos hijos de puta.

Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.

Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.

Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:

33825

Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.

Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....

Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.

Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.
 
Jajaja tienes bocio hijo de puta,una enfermedad erradicada hace más de 100 años.o me la confundo con el escorbuto no se....
En cuanto los bultos,seguramente sean contracturas.tomate unos relajantes musculares y olvídate .

Cómo te operen en el cuello estás muerto,o lo que es peor,quedas Echenique...ni se te ocurra
 
Jajaja tienes bocio hijo de puta,una enfermedad erradicada hace más de 100 años.o me la confundo con el escorbuto no se....
En cuanto los bultos,seguramente sean contracturas.tomate unos relajantes musculares y olvídate .

Cómo te operen en el cuello estás muerto,o lo que es peor,quedas Echenique...ni se te ocurra

Hijo de puta, a cualquier inflamación en el cuello se le llama bocio, no es eso que tienen los putos viejos que parecen pelicanos.
 
Saludos hijos de puta.

Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.

Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.

Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:


Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.

Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....

Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.

Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.
Un amigo mío también tuvo cansa en la tiroides, y lo ha superado sin necesidad de quimio. Al hijo de otro amigo, de 3 años, lo mismo.
Suerte, cabronazo. Manténganos informados.
 
A ver si hay suerte y te mueres de una puta vez.

Que contestación tan desproporcionada. Yo nunca he tenido problemas con ningún forero, y muchos menos con usted, hijo de la gran puta. Pero si esos son de sus deseos, lol dispondrá.
 
Última edición:
Una puta mierda se le llama bocio a cualquier inflamación,tienes bocio y punto, eso es de alguna guarra que te follaste o de la.genetica impura de tu puta madre,todo puede ser .
Los bultos son contracturas,vete a un quiropractico y tomate unos relajantes musculares.ya si se te hacen más grande pues te suicidas,pero no creo
 
Una puta mierda se le llama bocio a cualquier inflamación,tienes bocio y punto, eso es de alguna guarra que te follaste o de la.genetica impura de tu puta madre,todo puede ser .
Los bultos son contracturas,vete a un quiropractico y tomate unos relajantes musculares.ya si se te hacen más grande pues te suicidas,pero no creo

Contracturas en la tiroides dice, pero como se puede ser tan hijo de puta ignorante y anormal, eres un puto engendro.

Por suerte el bocio ese solo sale en el cuello, en la polla sería un puto trauma, 3 testiculos ahí colgando. De todos modos, para evitar contagios forearé con la lengua metida pa' dentro.

De todos modos, si necesito radioactividad, espero que me deis un abrazo de oso. Chernobyl edition Puta Locura style.
 
Última edición:
Pero desnortao, si esta piara no son capaces de diferenciar las manos de gorda japonesa con un Apple Watch. ¿Qué esperas que te digan? Ahí tienes al doctor Norteño. No sé si el feo, aparte de mirar colitas, estará especializado en la materia.
 
Bueno pues nada no son contracturas tu hazle caso a un médico que seguramente vendrá de Cuba pq le han convalidado antes que a un hermano forero.

Shekmet es médico con eso está todo dicho.
Te digo que son contracturas y punto porque yo tuve unos análisis casi clavados a eso.me dieron unos masajes y adiós.

Pero nada,tu date quimio para quitar unas contracturas
 
Contracturas en la tiroides dice, pero como se puede ser tan hijo de puta ignorante y anormal, eres un puto engendro.

Por suerte el bocio ese solo sale en el cuello, en la polla sería automático. De todos modos, para evitar contagios forearé con la lengua metido pa' dentro.

De todos modos, si necesito radioactividad, espero que me deis un abrazo de oso. Chernobyl edition Puta Locura style.
Lo dudo, parece que el tema de la tiroides lo llevan medio controlado. Vamos, que de esta, no palma.
 
Yo espero hasta el dictamen de nuestro galeno de confianza, Cary Grant.
 
Empty te prometo que te deseo lo mejor, te aprecio y además eres rockero, pero yo a este hilo, por mí bien y el de todo el foro, no vuelvo a entrar

No te preocupes, no es contagioso. El pronóstico es bueno, no voy a morir de esto. Estoy tranquilo, pero me toca la polla el proceso que me espera ahora de médicos, de punciones, de análisis, de opiniones.... Todo esto se suma a que en mi puta vida he tenido nada, excepto resfriados y caries, nada más. Aún así, pasados los 40, cuando uno asimila que no es immortal, va aceptando que estas cosas pasan.

Por suerte para mi me ha pasado en la tiroides y no en el páncreas, pero siempre hay que estar prevenido, y controlar los marcadores tumorales con análisis anuales y sobre todo (lo he escrito separado pero sigo siendo un hijo de puta), unos análisis de próstata bien profundos.
 
Yo nunca voy al médico, me gustan las sorpresas, bultos he tenido mil... pero ya se fueron, la última vez que fui al médico fuí porque me llevaron al andar yo delirando con más de 40 de fiebre durante dos días y porque no tenía fuerzas para oponerme, pero me hubiese curado igual, que lo único que me dio fueron putos calmantes... incluso cuando he necesitado puntos en algún sito al que llegase me los he dado yo (soy un puto tipo duro hijos de puta).

No vayáis al médico, si algo tienen en común todos los que se mueren de una enfermedad es que todos han ido al médico.

Yo ya se que estoy enfermo y me voy a morir de alguna mierda que ya anda trasteando por mi cuerpo, pero si voy al médico seguro que se acelera.
 
No vayáis al médico, si algo tienen en común todos los que se mueren de una enfermedad es que todos han ido al médico.

Yo ya se que estoy enfermo y me voy a morir de alguna mierda que ya anda trasteando por mi cuerpo, pero si voy al médico seguro que se acelera.

La verdad es que estas dos aseveraciones no sé si tildarlas como la mayor imbecilidad de todos los tiempos, o como una hamez supina, en serio.
 
Pues lo siento mucho amigo @Empty Words, no tengo mucha iea de tumores. Coincido con @urtikarianal, a los más allegados (padres, pareja, hermanos) deberías comentárselo.
 
Yo nunca voy al médico, me gustan las sorpresas, bultos he tenido mil... pero ya se fueron, la última vez que fui al médico fuí porque me llevaron al andar yo delirando con más de 40 de fiebre durante dos días y porque no tenía fuerzas para oponerme, pero me hubiese curado igual, que lo único que me dio fueron putos calmantes... incluso cuando he necesitado puntos en algún sito al que llegase me los he dado yo (soy un puto tipo duro hijos de puta).

No vayáis al médico, si algo tienen en común todos los que se mueren de una enfermedad es que todos han ido al médico.

Yo ya se que estoy enfermo y me voy a morir de alguna mierda que ya anda trasteando por mi cuerpo, pero si voy al médico seguro que se acelera.


Quince años a lo mejor han pasado desde la última vez que fui yo. Y no porque no me haya pasado nada.


Me decepciona este hilo de un forero del que no sé nada, me quedo frío. Ojalá bultos en el cuello de Max o Liacho. O de Apofis, ese estaría divertido.
 
Última edición:
El bocio era por no comer pescado, no? Unas foticos de los bultos no tendrás por ahí, no?
 
Pues lo siento mucho amigo @Empty Words, no tengo mucha iea de tumores. Coincido con @urtikarianal, a los más allegados (padres, pareja, hermanos) deberías comentárselo.

Mi pareja lo sabe, y es la que ha acelerado pruebas y procesos y demás. Trabaja en el ámbito sanitario y sabe como va todo. Pero le he dado orden de no decírselo a nadie aunque seguramente como mujer que es se le irá la boca. A mi madre le he dicho que eran nodulos, que ya no podré cantar Death Metal y tendré que pasarme al Hard rock como una puta maricona. Su contestación ha sido: "claro, eso lo sabía yo, que eso de los nódulos se va con mucha agua". Yo no quiero que nadie a mi alrededor sufra por mi, y me toca la polla que me estén preguntado como estoy, como lo llevo y tal y cual.
 
Última edición:
Arriba Pie