Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Aquí huele a muerto que tumba.
Has probado a tirar eso que parece una naranja

20190618_233616.webp
 
Os dejo un dato del avatar de @Empty Words ¿casualidad? no lo creo.

Schuldiner tenía dolores en la parte alta de la nuca. Creyendo que ese dolor era producto de un nervio comprimido, fue a consultar a un quiropráctico y luego de terapias de acupuntura y masajes, le recomendó un examen de resonancia magnética. El examen determinó que la causa del nervio comprimido era un tumor.

El día de su cumpleaños, 13 de mayo de ese año, Schuldiner fue diagnosticado, seguramente por la interpretación de la resonancia magnética, de Glioma del tronco encefálico. Este es un tipo de tumor intracraneal que, por su localización tan profunda y anatómicamente delicada, no suele ser operado ya que no cambia el pronóstico de vida del paciente. Schuldiner recibió quimioterapia basada en una droga que para ese tiempo estaba en fase de ensayo clínico llamada vincistrina para ayudar con su terapia. Los efectos secundarios debilitaron aún más la salud de Chuck y a pesar de ello, continuó con la lucha. A principios de noviembre de ese año, Schuldiner contrajo una neumonía. Chuck falleció a las cuatro de la tarde del 13 de diciembre de 2001 a los 34 años.
 
Pues ya tiene mucho ganado si lo lleva bien siendo negativo por norma general, si en lugar de usted le pasa a @Apofis ya le hubiera dado un infarto del susto, ¿a que sí, @Apofis?

Pues nada, lo que ha hecho está bien, ¿para qué quiere alarmar al resto de gente? Odio la gente alarmista que por un uñero se creen que tienen la peste negra y se entera hasta los hijos del sobrino nieto que tiene en Chile cuando sus putos antepasados emigraron.

Yo no le voy a decir nada porque aunque soy sanitario no me atrevo a decirle un diagnóstico, no tengo la experiencia suficiente, quizá si pone unos resultados de su analítica le averigüe más cosas.

Usted por si acaso reviente a la mujer, no vaya a ser que le quede poco.
 
Aquí estoy en la parada de tasis, comiendo unas pipas, atento al nivel de retraso de Señor putas y norteño.A ver si son capaces de superarse.

@Apofis, no seas cagón.
 
Última edición:
Bueno @Empty Words pues hasta aquí hemos llegado.

Tengo que confesar que al principio, seguramente porque te confundiera con otro forero, me pareciste un gilipollas, pero poco a poco he visto tu calidad como forero y como jiuman bin.

Ahora prepárate para tu último viaje, siempre te recordaremos dulce príncipe.
 
Hola amijo.

Te pego información de importancia relativa a lo tuyo.

-Un nódulo tiroideo es una lesión discreta dentro de la glándula tiroides imagenológicamente distinta al parénquima tiroideo que lo rodea. Algunas lesiones palpables pueden no corresponder a una anormalidad radiológica.

-Nódulos no palpables detectados por US u otro estudio imagenológico se denominan ¨incidentaloma¨ y tiene los mismos riesgos de ser malignos que los nódulos palpables

-Generalmente sólo deben evaluarse los nódulos > 1 cm dada la alta potencialidad de ser un cáncer.


Es por eso que el matasanos va a analizar tus nódulos mas grandes, porque hay una alta probabilidad de que sean cancerígenos.

Pero no te agobies con ello, primero porque aún no sabes si es cáncer, segundo porque de serlo es uno de los cánceres menos mortales y con mas probabilidad de cura que hay y tercero porque su tratamiento no es demasiado agresivo.


Te voy a contar dos casos muy cercanos para tu tranquilidad.

Caso 1. Compañero de trabajo con cáncer de tiroides hace 20 años. Al ser hace bastante tiempo le quedó una cicatriz un poco fea, pero el hijoputa nos enterrará a todos, lo que es una desgracia porque es muy mal compañero y peor persona. Salvo la cicatriz ni media secuela (excepto medicación para regular el tiroides).

Caso 2. Mi ex-mujer. Detectado hace 3 años. Operación, que no salió del todo bien y hubo que repetir por quedar restos. Radioterapia, que es cuando peor lo pasó porque la dejaba aplatanada durante 3 días, pero ni caída de pelo ni nada similar. Tampoco palmará pronto y es otra desgracia, porque hijadeputa es un rato.

Por tanto, lo único que queda claro del cáncer de tiroides es que lo sufren un 100% de malas personas.










Bueno, y que no te morirás de esta.
 
Hola amijo.

Te pego información de importancia relativa a lo tuyo.

-Un nódulo tiroideo es una lesión discreta dentro de la glándula tiroides imagenológicamente distinta al parénquima tiroideo que lo rodea. Algunas lesiones palpables pueden no corresponder a una anormalidad radiológica.

-Nódulos no palpables detectados por US u otro estudio imagenológico se denominan ¨incidentaloma¨ y tiene los mismos riesgos de ser malignos que los nódulos palpables

-Generalmente sólo deben evaluarse los nódulos > 1 cm dada la alta potencialidad de ser un cáncer.


Es por eso que el matasanos va a analizar tus nódulos mas grandes, porque hay una alta probabilidad de que sean cancerígenos.

Pero no te agobies con ello, primero porque aún no sabes si es cáncer, segundo porque de serlo es uno de los cánceres menos mortales y con mas probabilidad de cura que hay y tercero porque su tratamiento no es demasiado agresivo.


Te voy a contar dos casos muy cercanos para tu tranquilidad.

Caso 1. Compañero de trabajo con cáncer de tiroides hace 20 años. Al ser hace bastante tiempo le quedó una cicatriz un poco fea, pero el hijoputa nos enterrará a todos, lo que es una desgracia porque es muy mal compañero y peor persona. Salvo la cicatriz ni media secuela (excepto medicación para regular el tiroides).

Caso 2. Mi ex-mujer. Detectado hace 3 años. Operación, que no salió del todo bien y hubo que repetir por quedar restos. Radioterapia, que es cuando peor lo pasó porque la dejaba aplatanada durante 3 días, pero ni caída de pelo ni nada similar. Tampoco palmará pronto y es otra desgracia, porque hijadeputa es un rato.

Por tanto, lo único que queda claro del cáncer de tiroides es que lo sufren un 100% de malas personas.










Bueno, y que no te morirás de esta.


Agradezco su respuesta de corazón. Los míos son la ostia de grandes, todos sobrepasan el centímetro. Pero bueno, dentro de lo mierdoso de todo, el pronóstico es positivo, y a lo mejor la experiencia me sirve de algo, no lo sé.
 
@Empty Words no le haga caso a los tarados de este solar. Espero que lo suyo sea poca cosa y como tal cosa, sane. Me parece obsceno el sentido del humor de algunos. Karma recibáis. Hijos de la gran puta.
 
@Empty Words , ustec es un buen forero y hasta me ha dado algún like, motivo suficiente para que le desee que todo vaya bien.

Si necesita que le mande un galeno a casa no dude en pedirlo.

En lo que me gastaría los billeteh sin duda es en el John Coffey de Stephen King para que le aspirase el mal y se lo metiera por el culo al muñones por ejemplo.

Ah, no diga nada a la vieja.
 
A muchas tias les gustan las cicatrices. Lo mismo sales ganando.

k311s4.jpg


Incluso puedes contar alguna experiencia con un cartel mejicano o que hiciste la mili en Siria... Bragas mojadas aseguradas.
 
Agradezco su respuesta de corazón. Los míos son la ostia de grandes, todos sobrepasan el centímetro. Pero bueno, dentro de lo mierdoso de todo, el pronóstico es positivo, y a lo mejor la experiencia me sirve de algo, no lo sé.
Si algo bueno tiene la enfermedad (o la posibilidad de que exista) es que te hace ver la vida de manera diferente.

A valorar aquello que podrías perder.

Que todo quede en susto, también de corazón te lo digo.
 
Agradezco su respuesta de corazón. Los míos son la ostia de grandes, todos sobrepasan el centímetro. Pero bueno, dentro de lo mierdoso de todo, el pronóstico es positivo, y a lo mejor la experiencia me sirve de algo, no lo sé.
He llamado al mejor amigo de mi amigo
A él se lo extirparon sin necesidad de radioterapia.
 
He llamado al mejor amigo de mi amigo
A él se lo extirparon sin necesidad de radioterapia.

Gracias amigo. La verdad es que todos los pronosticos son positivos aunque sean graves. Agradecido por la info.
 
Gracias amigo. La verdad es que todos los pronosticos son positivos aunque sean graves. Agradecido por la info.
Por eso he querido informarme y transmitírselo. Tranqui, que ni palma ni va a sufrir como en una quimio. Aunque los mejores oncólogos están en la Seguridad Social como bien sabe, si tiene seguro privado y quiere algún médico en particular, mándenme un MP.
 
Lo más probable es que no tenga nada potencialmente grave.

Ya se lo han comentado: ver si el nivel de hormonas es normal, pruebas gammagráficas en Medicina Nuclear a ver si hay algún nódulo caliente que capte iodo radiactivo y, ante cualquier duda, punción- biopsia guiada por eco para disponer de una Anatomía Patológica esclarecedora.

En el peor de los casos, un carcinoma de tiroides es, en la mayoría de los casos, mucho menos agresivo que otros de la cabeza y cuello. Supervivencias muy largas tras cirugía y tratamientos con iodo radiactivo, con la excepción del carcinoma anaplásico, que suele aparecer después de los 60 años. Además, parece que no tiene ganglios afectados, lo que es tranquilizador.

Hala, a llorar a otra parte.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie