Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

Es el famoso medio limón de la nevera del soltero. Todos los solterones tenemos uno ahí.
Pero hay formas más elegantes de guardarlos:
33842

Los limones se conservan el doble de tiempo, y desde que lo compré mi vida no ha vuelto a ser la misma.
 
Bua chavales, vengo de otro foro, y hay un notas que dice que le han encontrado 4 bultos en el cuello y toda la peña diciendo que se salvará y que...

Perdon, no era aquí.
 
Saludos hijos de puta.

Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.

Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.

Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:


Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.

Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....

Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.

Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.

Hombre, no dire que me alegra la desgracia ajena, pero llevando en el avatar a un judio canceroso, la verdad es que parece que la gente lo busca.

Se positivo, piensa en el de jarabe de palo, que le llamaba el "cangrejo", y cosas asi, aunque ahora mismo este mas para alla que aqui, piensa en la actitud de ir con un pie en la tumba, a curva abierta, sin miedo, marcate un Heisenberg, haz metaanfetamina para que cuando mueras tus hijos tengan pasta, o si quieres ir a lo rápido, metete en partidas clandestinas de la ruleta rusa, entre tu y el venezolano de la pila ya tenemos a dos contrincantes dignos.

k44y9xmceqmz.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ánimo,hamijo Empty Words, afortunadamente, las cosas chungas son raras y no frecuentes, así que ante todo,tranquilidad y a que los profesionales hagan su trabajo.

¿Qué síntomas tiene, además de los que ha dicho?¿mareos?¿sangra?
 
Ánimo,hamijo Empty Words, afortunadamente, las cosas chungas son raras y no frecuentes, así que ante todo,tranquilidad y a que los profesionales hagan su trabajo.

¿Qué síntomas tiene, además de los que ha dicho?¿mareos?¿sangra?

Gracias hamijo. Sintomas solo presion cuello. Tos seca y algo de ahogo. Nada de sangre ni problemas al tragar
 
Saludos hijos de puta.

Hace unos días notaba un bulto en el cuello que no era debido a un grano pajero. Lo tocaba y no sentía dolor, pero estaba ahí, notaba su presencia, y algo molestaba. Fui al médico, y me mandó análisis de sangre (así aprovecho y miro la sidra), de pipi, y una radiografía de la tiroides, localizada en la parte baja del cuello, que es donde me sale este puto aborto.

Acabo de venir de la radiografía, por privado vale 80 euros y te dan resultados.

Esto es el resultado de LOL por si algún médico o curandero quiere dar su mierda de opinión aunque no valga ni para tomar por culo:


Tengo 4 tumores en la tiroides, ni uno ni dos ni tres, cuatro, un número par, divisor de 2, las cosas claras como a mi me gusta. 3 Parecen que son de los buenos, pero hay uno que ocupa una cabeza de Cenobita y es el jodido.

Consultando a médicos me han dicho cosas varias: que hay que sacarlos, que hay que verlos, que si me tienen que meter yodo radiactivo, que lo mismo hay que sacar la tiroides....

Bueno, aquí todos tenemos una edad, vamos a ir cayendo, así que estaría guapo ir poniendo nuestra decadencia e involución.

Lo que manda cojones, es que nadie de mi familia y seres cercanos sepa una puta mierda de todo esto ni quiero que lo sepan, en cambio vosotros, hijos de la grandísima puta... por vosotros mato y muero... LOL.
Estimado amigo,

Después de mil años sin entrar no he podido resistirme a entrar para decirle que no sea histérico. No es nada de importancia.
Ah, y la próxima vez vaya a un centro con un ecógrafo decente, no con el trasto que le han debido mirar... una sonda lineal de 8 a 10 Mhz... ni el peor de los chinos...
 
Tiene usted unos hermosos (que no quiere decir grandes) nódulos tiroideos. La cosa importante está en "No se aprecian edenopatías locoregionales" lo que quiere decir que no se encontran asociados al sistema linfático, y por consiguiente es muy poco probable que sea debido a algo mas allá de un problema en su glándula tiroidal.

Mantente al día con los chequeos, probablemente le den buenas cantidades de yodo y si fuma, deje de hacer el gilipollas y quítese de una vez esa puta costumbre.
 
Última edición:
Sacate foto de los bultos.
(De los del cuello)
 
Última edición:
Se le echará de menos, sus intervenciones en el musicolas y aquí siempre estaban aderezadas con extracto de LOL.

NaiveUnfitGoldeneye-size_restricted.gif
 
Poca broma, el año pasado ya tuvieron un brote, y esto solo lo pilla gente que trabaja o folla con simios:
Añada hospitales, prisiones, albergues y lugares de mucho tránsito y gente procedente de multitud de destinos como aeropuertos.

Y sin duda alguna, la casa de Verruga.
 
Un amigo mío empezó también con la tos, que era un costipao que no se le curaba, decía. Luego lo de los ahogos, ahí creímos que era de la farlopa. Y por último lo de los bultos en el cuello, que decía que eran chupetones porque se estaba follando a la hija de la vecina.
Ya está muerto y enterrao, que en paz descanse.
 
@Empty Words estoy seguro que esa mierda de bultos que te han salido te van a matar. En solo unas semanas todo se complicará y te darán la fatal noticia. No te dará tiempo a asimilarlo y en pocos meses, llegado el óbito, tu familia te llorará amargamente. Ah, y vas a sufrir unos dolores espantosos. Lo siento mucho, de verdad, qué mierda tiene que ser eso de que te salgan bultos y morirse.
 
Atrás
Arriba Pie