Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
Abro hilo con el título de la mediocre novela de Jean Echenoz para a continuación pasar a citar la bellisima de Mario Benedetti:

“Pero a mí me falta decisión, me falta estar seguro. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? Yo sí. Pero nunca podré. Y eso también es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro mental y moral del suicida, menos la fuerza que se precisa para meterse un tiro en la sien.”

La cosa empezó con algunas pequeñas anomalías, rupturas de las pautas que regían un cuerpo que había venido resistiendo con solvencia los embates del tiempo. Tal vez nada llamativo en sí mismo pero sin duda peculiar en un contexto de orden y regularidad.

A ello siguieron algunas dudas y sus respectivas consultas, pruebas y sus resultados y finalmente un diagnóstico.

No me han encontrado nada incurable pero he decidido no tratarlo, simplemente, porque no veo en ello un inconveniente ni nada terrible sino una oportunidad. Ante una falta de coraje como la descrita más arriba, unida a un hartazgo sistemático y creciente hacia lo que son estos tiempos he optado por dejar que las cosas sigan su curso.

El galeno es un viejo conocido y les puedo asegurar que no se ha sentido muy sorprendido al exponerle mi decisión, supongo que me conoce mejor de lo que jamás había llegado a pensar. Me he limitado a plantear algunas preguntas lógicas: tiempo aproximado disponible, cuándo y cómo llegarán las limitaciones físicas severas y qué se podrá hacer para minimizarlas y, por supuesto, en qué medida cabe sobrellevar el dolor.

Así que me voy, opto por dejar de lado este teatrillo de baja estofa trufado de gilipollez, degradación de toda clase, estulticia, corrección política y demás plagas que constituyen el mundo actual. Cierto es que me agradería asistir a cómo el Forero Máximo arma la de San Quintín apretando el botoncito allá, desde la Best Korea, pero como ese placer es un tanto incierto me limitaré a dejar que transcurra un paulatino y sosegado crepúsculo sacataradiano.

Como supongo que habrá quien se plantee algunas cuestiones me anticipo a posibles preguntas:

Sí, he cagado hoy.
Sí, pienso fundirme buena parte de lo que tengo en putas.
 
Pero joder, qué dices?
Eres mi forero favorito desde mi época de incógnito y cada una de tus escasas intervenciones las leía con tremenda atención.
Menudo hijo de puta estás tú hecjo, como te mueras no te lo perdono en tu puta vida.
Cáncer o esclerosis múltiple?
Hijo de puta te juro que ha sido la puntilla para este día de mierda.
 
Menudo drama montan algunos por pequeñeces.

Peor sería que se te pusieran unos gitanos como vecinos.

Así al menos podrás descansar.
 
Abro hilo con el título de la mediocre novela de Jean Echenoz para a continuación pasar a citar la bellisima de Mario Benedetti:

“Pero a mí me falta decisión, me falta estar seguro. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? Yo sí. Pero nunca podré. Y eso también es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro mental y moral del suicida, menos la fuerza que se precisa para meterse un tiro en la sien.”

La cosa empezó con algunas pequeñas anomalías, rupturas de las pautas que regían un cuerpo que había venido resistiendo con solvencia los embates del tiempo. Tal vez nada llamativo en sí mismo pero sin duda peculiar en un contexto de orden y regularidad.

A ello siguieron algunas dudas y sus respectivas consultas, pruebas y sus resultados y finalmente un diagnóstico.

No me han encontrado nada incurable pero he decidido no tratarlo, simplemente, porque no veo en ello un inconveniente ni nada terrible sino una oportunidad. Ante una falta de coraje como la descrita más arriba, unida a un hartazgo sistemático y creciente hacia lo que son estos tiempos he optado por dejar que las cosas sigan su curso.

El galeno es un viejo conocido y les puedo asegurar que no se ha sentido muy sorprendido al exponerle mi decisión, supongo que me conoce mejor de lo que jamás había llegado a pensar. Me he limitado a plantear algunas preguntas lógicas: tiempo aproximado disponible, cuándo y cómo llegarán las limitaciones físicas severas y qué se podrá hacer para minimizarlas y, por supuesto, en qué medida cabe sobrellevar el dolor.

Así que me voy, opto por dejar de lado este teatrillo de baja estofa trufado de gilipollez, degradación de toda clase, estulticia, corrección política y demás plagas que constituyen el mundo actual. Cierto es que me agradería asistir a cómo el Forero Máximo arma la de San Quintín apretando el botoncito allá, desde la Best Korea, pero como ese placer es un tanto incierto me limitaré a dejar que transcurra un paulatino y sosegado crepúsculo sacataradiano.

Como supongo que habrá quien se plantee algunas cuestiones me anticipo a posibles preguntas:

Sí, he cagado hoy.
Sí, pienso fundirme buena parte de lo que tengo en putas.

¿Podría explicarlo mejor?

Para los que hicimos EGB, quicir.
 
Pero joder, qué dices?
Eres mi forero favorito desde mi época de incógnito y cada una de tus escasas intervenciones las leía con tremenda atención.
Menudo hijo de puta estás tú hecjo, como te mueras no te lo perdono en tu puta vida.
Cáncer o esclerosis múltiple?
Hijo de puta te juro que ha sido la puntilla para este día de mierda.
eso fue pq no le mandaste el hadita.

y si, era uno de mis foreros favoritos. siempre tendra aqui su estercolero si quiere volver.
 
Última edición:
Pues que sepas que eres un forero al que siempre leo con atención, disfruto de tus intervenciones y admiro y respeto dentro de lo posible dentro de esta pocilga.

Yo he calculado que dentro de 30-40 años el mundo, y en especial Europa van a experimentar una guerra cuyas consecuencias destructivas van a dejar a la IIGM en una pelea de ninios, y no me quiero perder eso por nada del mundo. Demasiado mayor para ser movilizado, miles de jovencitas solas, el pesimismo en el ambiente, el saber que mañana, o al siguiente día, seremos caroña, o ceniza, o vaporizados por un dispositivo atómico. Me gustará vivir esos últimos días sin esperanza, sin moral. El fin de los días. La extinción de la especie y la regeneración de la vida en la tierra.

Si te han diagnosticado un mal cáncer y has decidido aceptarlo y disfrutar de tu vida, que sepas que o eres el único que piensa así, que aplaudo y comparto tu decisión, y que en ocasiones he empatizado con tus opiniones y siempre disfrutado de tu prosa impoluta.

Ahora disfruta, amigo. Es la hora de morir.
 
Me parece perfecto. Vete a tomar por culo pero no vengas a llorar el público lo que debe ser una agonía decente y privada.
 
Me joden estas cosas, porque un forero es siempre un hermano, y además, La noche del cazador, joder. Joder.

De Mario Benedetti casi me leo un libro una vez. Me pareció un tipo muy triste. No me lo leí por casualidad. He leído cosas tristérrimas.

Si estamos hablando de la "Big C", se dice, se comenta, que dietas cetogénicas, o al menos, paleo, retrasan mucho la cosa. E incluso hay casos de curación, de esos que dejan a los batablancas parpadeando.
 
Si estamos hablando de la "Big C", se dice, se comenta, que dietas cetogénicas, o al menos, paleo, retrasan mucho la cosa. E incluso hay casos de curación, de esos que dejan a los batablancas parpadeando.

¿Pero es que no te ha quedado claro que ha tomado ya una decisión y que la única dieta que va a seguir es licor del bueno y coño prieto?
 
avisa de dia y hora exacta...me gustan calentitos.
 
¿Que ideas tienes respecto al dinero y las putas?

Dobletes, tríos, negras, un quinteto de chinas, travelotes, viaje a Tailandia a maratón sexual diario, niñas vía deep web...
 
Me joden estas cosas, porque un forero es siempre un hermano, y además, La noche del cazador, joder. Joder.

De Mario Benedetti casi me leo un libro una vez. Me pareció un tipo muy triste. No me lo leí por casualidad. He leído cosas tristérrimas.

Si estamos hablando de la "Big C", se dice, se comenta, que dietas cetogénicas, o al menos, paleo, retrasan mucho la cosa. E incluso hay casos de curación, de esos que dejan a los batablancas parpadeando.

ya lo decia mi madre.

si de un buen cancer te quieres librar
filete de mamut y cosas de nearthendat has de tomar.

por cierto, si lo tiene decidido, vaya al banco, pida el prestamo mas grande que le puedan conceder acorde su situacion...y a disfrutar.

si no tiene hijos claro, si no no le haga la putada que no le tienen culpa

y palmar de una enfermad temrinal en cama es muy jodido por muy cuidado paleativo que le ponga. otro consejo que le doy es que cuando vea que ya las fuerzas le escasean hasta para levatarse de la cama, dejese la estufa en modo oxido nitroso y a dormir, o vaya a las vias del tren y arme una buena en el AVE... pero no permita acabar sus dias cagandose encima puesto de morfina hasta el culo porque no le merece la pena.
lo he visto y no se lo desearia ni a mi peor enemigo
 
Última edición:
Cuando empieces a sentir el frío hálito de la muerte en la nuca quizás te arrepientas. Piénsalo bien, todo indica que vamos a estar muertos eternamente y en cambio sólo unos pocos años vivos.
 
Joder, uno de los grandes filósofos del foro.

Respeto su opinión y espero que siga posteando más asiduamente.

¿Puede dar diagnóstico y esperanza de vida, aunque sea por MP?
 
Cuando empieces a sentir el frío hálito de la muerte en la nuca quizás te arrepientas. Piénsalo bien, todo indica que vamos a estar muertos eternamente y en cambio sólo unos pocos años vivos.

es que el tema es ese. si decide no combatir the cansa lo suyo es que no llegue a sentir eso porque termine con todo antes.
si va a dejarse morir encamado para eso que intente curarse, pero si decide quemar lo que le queda tiene que tener claro que su final debe ser rapido e indoloro, si no es un puto gilipollas porque va a sufrir lo mismo pero aun encima sin haber tenido la oportunidad de a lo mejor haberlo pasado
 
Algunos montáis la de Dios para dejar el foro. Coño, dale al logout.
 
Cuando empieces a sentir el frío hálito de la muerte en la nuca quizás te arrepientas. Piénsalo bien, todo indica que vamos a estar muertos eternamente y en cambio sólo unos pocos años vivos.
Quizá el problema radica en estar, o sentirse, sólo medio vivo. Y para arreglar eso en el mejor de los casos hace falta tiempo, del que parece que nuestro amigo no va a disponer.
Yo le considero un tipo íntegro y bragado. No creo que vaya a achantarse cuando llegue el momento, aunque claro, eso son palabras mayores y nunca se sabe.
 
Última edición:
ah y por supuesto no deje de probar los shemales.

de cierto puede usted hacerme de avanzadilla, asi ya me dice algo y tal.

lo peor que puede pasarle es que le pasen la sidra y se muera lenta y agonicame..... oh wait
 
Lo verdaderamente jodido, es no saber cuando va a convertirse en un trasto. En cualquier momento se puede quedar chungo o vegetal, y ahí se acabaron las esperanzas de un suicidio en condiciones, porque probablemente tenga familia, y la familia española ultraconservadora o católica de postureo, tenderá a intentar mantenerlo con vida, mientras le meten una sonda por algún lado para alimentarlo.
 
Lo verdaderamente jodido, es no saber cuando va a convertirse en un trasto. En cualquier momento se puede quedar chungo o vegetal, y ahí se acabaron las esperanzas de un suicidio en condiciones, porque probablemente tenga familia, y la familia española ultraconservadora o católica de postureo, tenderá a intentar mantenerlo con vida, mientras le meten una sonda por algún lado para alimentarlo.

hombre en un cancer no te quedas vegetal de un dia para otro, salvo que sea de cancer cerebral que entonces si te puede dar el jamacuco en cualquier momento.

si es cerebral, 8 dias de desfase y a las vias. en el resto la cosa va progresiva, en un cancer de pulmon no te dejas de levantar de la cama de un dia para otro
 
Si uno lo piensa bien quizás "ha llegado su hora". Su cuerpo ha empezado a decaer y la medicina le mantendría vivo de forma antinatural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie