Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huele a esclerosis segun lo que ha dicho.

Si finalmente fuera cancer, la buena noticia es que saldra de esta ya que ha dicho que no se va a tratar. Y como ya bien todos sabemos, segun el premio Nobel de medicina, Pepetrolax, el cancer se cura solo y no hay que hacer nada. Queda tarado para rato, no os preocupeis.

La esclerosis no es curable, y el compañero ha dicho que lo que tiene sí lo es. Debe ser un cáncer y va a pasar de quimio/tratamiento para cometer un suicidio en diferido.
 
Última edición:
Hamijo @saca-al-tarado, ¿nos podría aclarar algo más sobre su estado de salud?

Creo que nos hemos quedado...

giphy.gif
 
No es por hacer la gracia, pero veo la opción cáncer de colon como la más probable. O quizá de pulmón, si era fumador.
 
La esclerosis no es curable, y el compañero ha dicho que lo que tiene sí lo es. Debe ser un cáncer y va a pasar de quimio/tratamiento para cometer un suicidio en diferido.

Tiene ustec rason. No se por que entendi que no era mortal de necesidad a lo que se referia. Aunque la esclerosis no tengo claro que no sea mortal de necesidad aunque conozco algun caso y duran bastante por lo que parece. No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando :lol:.
 
@saca-al-tarado es uno de los mejores foreros que ha pasado por esta casa en toda su historia. No uno de los mejores en plan en el pelotón de cabeza, no. De los que son pódium. De los que cuando uno ve un post suyo se tira a leerlo y paladea la extrema lucidez de su pensamiento y la extrema elegancia de su plasmación en palabras. De los que hacen que uno no se vaya de este lugar. Cuando pienso en este foro y en por qué estoy en él y por qué en su día seguí y por qué me quedo, su nombre viene a la mente y responde a todas esas preguntas.

Si esto es verdad, querido y admirado amigo mío, algo en mí también se va. No sé qué decirle a usted, si desearle suerte, un tránsito rápido, uno lento, que se confirme que el diagnóstico es el correcto o que no. Que sea lo que usted quiera, aunque lo que yo quiera sea lo contrario.
 
Desde luego, no le puede entrar un cansah a @Verruga o uno de estos, no, le tiene que dar a uno de los figuras.


Es que tiene cojones.
 
Última edición:
La cuestión es, vas a dejarte llevar por la depresión y acabar en una caja anónima o vas a irte POR LA PUERTA GRANDE y alcanzar la fama eterna.
 
Como no esta claro que enfermedad es, la muerte puede ser una experiencia terrible, como en el caso del cancer de estomago o esclerosis.

Antes de terminar semanas o meses en cama, jodido perdido, mejor hacer lo de la calefacción, un hostión de coche, tirarse al mar o lo que sea, no es agradable de ver a una persona reventar de esa manera, al final es lo único que te piden, que quieren irse ya y dejarse de tanto dolor.

@saca-al-tarado
SEMPER FIDELIS
 
¿Por qué no ha vuelto a conectarse? Ya me estoy temiendo lo peor...

- ¿Diga?.
- Hola, saca-al-tarado, soy su médico. Tengo que comunicarle una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oír primero?.
- Pues... empiece con la buena.
- Padece usted una enfermedad que mata en un mes.
- ¡Joder! ¿Y esa es la buena? ¿Cuál es la mala entonces?.
- Que llevo intentando localizarle desde el 5 de diciembre.
 
Como no esta claro que enfermedad es, la muerte puede ser una experiencia terrible, como en el caso del cancer de estomago o esclerosis.

Antes de terminar semanas o meses en cama, jodido perdido, mejor hacer lo de la calefacción, un hostión de coche, tirarse al mar o lo que sea, no es agradable de ver a una persona reventar de esa manera, al final es lo único que te piden, que quieren irse ya y dejarse de tanto dolor.

@saca-al-tarado
SEMPER FIDELIS

eso un hostion de coche para quedar tetraplejico o morir quemado, o tirarse al mar para palmar por ahogamiento, una de las muertes mas jodidas que hay.

y por que no arrancarse la piel a tiras, untarse en mierda, rebozarse en pan rallado y meterte en una madriguera de hormigas carnivoras brasileñas'

tambien puede valer.
 
Última edición:
La cosa empezó con algunas pequeñas anomalías, rupturas de las pautas que regían un cuerpo que había venido resistiendo con solvencia los embates del tiempo.

Tiene que ser colorrectal, y lo que describe tiene que ver con los sintomas de uno, las alteraciones de algo tan sagrado como cagar.

Si es asi, por lo que he leido tiene un porcentaje altisimo de curacion, aunque probablemente tenga que usar una bolsa para las heces si le meten tijera.

Que vale, es una putada tener que pasar por todo esto, pero joder, no se vaya a dejar morir de una metastasis de esta mierda. He visto a mi madre convivir con la enfermedad durante los ultimos meses y morirse de ella de una manera horrible.

Estoy suponiendo muchas cosas, pero si he acertado, busquese la manera de finiquitarse de un modo rapido o mejor aun, parcheese la maquinaria y siga con nosotros por la gracia de LOL.
 
Última edición:
Pequeñas anomalías, me da que puede ser ELA.
 
Qué mal cuerpo se me está poniendo, hijos de puta.
 
Me da la sensación (por el usual carácter lapidario de las sentencias del amigo tarado) que ese ha sido su último mensaje y no va a remover más el asunto.

Que lol lo tenga en su gloria, cualquiera que sea su destino.
 
Última edición:
¿Y si es un experimento de esos chungos para analizar el pequeño alma que tenemos entre tanto video de indios cortandose los dedos con un hacha y demás videos y loles?
 
Tiene que ser colorrectal, y lo que describe tiene que ver con los sintomas de uno, las alteraciones de algo tan sagrado como cagar.

Si es asi, por lo que he leido tiene un porcentaje altisimo de curacion, aunque probablemente tenga que usar una bolsa para las heces si le meten tijera.

Que vale, es una putada tener que pasar por todo esto, pero joder, no se vaya a dejar morir de una metastasis de esta mierda. He visto a mi madre convivir con la enfermedad durante los ultimos meses y morirse de ella de una manera horrible.

Estoy suponiendo muchas cosas, pero si he acertado, busquese la manera de finiquitarse de un modo rapido o mejor aun, parcheese la maquinaria y siga con nosotros por la gracia de LOL.

Mi diagnóstico es el mismo. Y yo conozco dos personas que han pasado por eso, les han abierto, quitado el padazo de intestino chungo, cosido otra vez y p'alante, y ni bolsa de heces ni nada. Algo de quimioterapia para curarse en salud y controles periódicos.
Hasta donde yo sé, que es bien poco, la reconstrucción intestinal no es lo peor, aunque sí que es peligroso ya que al faltar un trozo a veces el intestino se acomoda mal y es necesario abrir otra vez para corregir pinzamientos obstructivos del flujo fecal.
El problema es que en las llamadas zonas blandas las células cancerígenas se reproducen como moros en Europa, y cogerlo a tiempo es fundamental, ya que una vez que el cáncer pasa al flujo sanguíneo la metástasis está asegurada, y el tratamiento es además terriblemente agresivo.
De todas maneras como no tengo ni puta idea, tampoco puedo hablar. Lo que está claro es que el forero Saca al tarado es cualquier cosa menos un ignorante, y mucho menos un pusilánime, por lo que él sabrá mejor que nadie los motivos que le llevan a actuar de esa manera; mirando a la parka a los ojos, apurando su cigarrillo y terminándose su copa mientras una rubia de rasgos afilados y piernas interminables se lava el coño en un bidet.
 
Ey
Cuándo toca el suicidio del médico
 
Es una buena muerte. Yo he visto muerte por enfermead, poquito a poquito...
Nada como un suicidio a tiempo
 
Si algo nos diferenciaba de las hordas de macacos forococheros, valga la redundancia, era la prosa. Prosa que pierde el último bastión con nuestro amigo terminal, ya nunca se utilizará con su concreción como no se hará con el alambicamiento de @Redivivo o la corrección de @MainMan.

Nos quedamos con toda la morralla. Siempre se van los mejores y no somos nadie, @saca-al-tarado , puedes dejar como legado tu user con password "putalocura" para hablar contigo en sesiones de ouija?
 
Pero NO
Nada de suicidios
Aquí a apechugar todo el mundo por más deprimente que sea todo. Luego de repente aparece una lucecita así que a aguantar un poco todos,¡lloricas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie