Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre en un cancer no te quedas vegetal de un dia para otro, salvo que sea de cancer cerebral que entonces si te puede dar el jamacuco en cualquier momento.

si es cerebral, 8 dias de desfase y a las vias. en el resto la cosa va progresiva, en un cancer de pulmon no te dejas de levantar de la cama de un dia para otro

Que yo sepa no se ha dicho que sea un cáncer...yo tiro mas por una esclerosis múltiple, stephen hawkins syle.
 
Que yo sepa no se ha dicho que sea un cáncer...yo tiro mas por una esclerosis múltiple, stephen hawkins syle.
coño pues mas a mi favor...eso va lentisimooooo... no te dejas de mover de un dia para otro tardas años en quedarte lechuguino
 
Que yo sepa no se ha dicho que sea un cáncer...yo tiro mas por una esclerosis múltiple, stephen hawkins syle.

Pues como sea así nos entierra a todos.

giphy.gif
 
¿Qué sintomas le animaron a ir al matasanos, amigo @saca-al-tarado ?

Y, ahora que ve de cerca el final, y tiene por tanto más perspectiva ¿hubiera hecho algo distinto? ¿cree que ha perdido el tiempo como simple tuerca de la infernal y absurda máquina del sistema, o se va satisfecho con su puntuación?
 
Hazte un seguro de vida y al menos compensarás a tu familia por todo lo que les hiciste padecer.
 
Última edición:
Siento leer que se nos va a ir un buen forero, he disfrutado de sus posts desde los viejos tiempos.

Para celebrar su vida y obra foril, propongo hacer porra con el tipo de enfermedad y fecha estimada de ultimo logout. Aqui va el mio.

Cancer de estomago. Noviembre 2019.
 
Última edición:
Si no lo ha probado le recomiendo un viaje lisérgico (LSD) para relativizarlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
porque probablemente tenga familia, y la familia española ultraconservadora o católica de postureo, tenderá a intentar mantenerlo con vida, mientras le meten una sonda por algún lado para alimentarlo.
En Holanda ya han aprobado la eutanasia.

Nos llevan años luz de ventaja...
 
Si no lo ha probado le recomiendo un viaje lisérgico (LSD) para relativizarlo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Busca en google y en youtube sapo bufo alvarius y luego vienes y hablas como un hombre en lugar de como un niño.
 
Busca en google y en youtube sapo bufo alvarius y luego vienes y hablas como un hombre en lugar de como un niño.

¿Esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así deje la coca.
Saca al tarado, no sé si decir que esto es Deus vult o tu propia voluntad. Sea como fuere, le deseo la mejor o la más neutra de las suertes en el más largo o el más corto de los viajes.
 
Última edición:
Abro hilo con el título de la mediocre novela de Jean Echenoz para a continuación pasar a citar la bellisima de Mario Benedetti:

“Pero a mí me falta decisión, me falta estar seguro. ¿Usted ha pensado alguna vez en el suicidio? Yo sí. Pero nunca podré. Y eso también es una carencia. Porque yo tengo todo el cuadro mental y moral del suicida, menos la fuerza que se precisa para meterse un tiro en la sien.”

La cosa empezó con algunas pequeñas anomalías, rupturas de las pautas que regían un cuerpo que había venido resistiendo con solvencia los embates del tiempo. Tal vez nada llamativo en sí mismo pero sin duda peculiar en un contexto de orden y regularidad.

A ello siguieron algunas dudas y sus respectivas consultas, pruebas y sus resultados y finalmente un diagnóstico.

No me han encontrado nada incurable pero he decidido no tratarlo, simplemente, porque no veo en ello un inconveniente ni nada terrible sino una oportunidad. Ante una falta de coraje como la descrita más arriba, unida a un hartazgo sistemático y creciente hacia lo que son estos tiempos he optado por dejar que las cosas sigan su curso.

El galeno es un viejo conocido y les puedo asegurar que no se ha sentido muy sorprendido al exponerle mi decisión, supongo que me conoce mejor de lo que jamás había llegado a pensar. Me he limitado a plantear algunas preguntas lógicas: tiempo aproximado disponible, cuándo y cómo llegarán las limitaciones físicas severas y qué se podrá hacer para minimizarlas y, por supuesto, en qué medida cabe sobrellevar el dolor.

Así que me voy, opto por dejar de lado este teatrillo de baja estofa trufado de gilipollez, degradación de toda clase, estulticia, corrección política y demás plagas que constituyen el mundo actual. Cierto es que me agradería asistir a cómo el Forero Máximo arma la de San Quintín apretando el botoncito allá, desde la Best Korea, pero como ese placer es un tanto incierto me limitaré a dejar que transcurra un paulatino y sosegado crepúsculo sacataradiano.

Como supongo que habrá quien se plantee algunas cuestiones me anticipo a posibles preguntas:

Sí, he cagado hoy.
Sí, pienso fundirme buena parte de lo que tengo en putas.

Mi forero favorito, de siempre.

Recuerdos en el rapiñas en su epoca dorada con los ñordi hurtado, elmer batters, meygen , cliffy, thorndike, resquemor, roberto villa , el robabicis etc etc. Yo era jorge78.

Puro show en el que eras parte imprescindible con tus posts, y palabras rimbombantes que caian a la perfeccion en tus opiniones. De esos foreros que pegan totalmente con la imagen de su avatar.

Espero que sigas disfrutando al maximo del lodazal sexual en cuanto a entornos y mujeres que tanto compartiamos hasta el final de tus dias.
 
Si de verdad ya nada importa y no hay vuelta atrás, haz algo loleante y estrafalario. Algo que te salga de lo más profundo de los cojones. Algo que ni de coña harías en caso de tener que responder por ello a largo plazo. Invéntate algo, copón, que como buen forero sabrás honrar a esta tu casa.
 
Pues a disfrutar de los días que te queden. Y si puedes atropella a cachondo mental antes de irte.
 
Mi forero favorito, de siempre.

Recuerdos en el rapiñas en su epoca dorada con los ñordi hurtado, elmer batters, meygen , cliffy, thorndike, resquemor, roberto villa , el robabicis etc etc. Yo era jorge78.

Puro show en el que eras parte imprescindible con tus posts, y palabras rimbombantes que caian a la perfeccion en tus opiniones. De esos foreros que pegan totalmente con la imagen de su avatar.

Espero que sigas disfrutando al maximo del lodazal sexual en cuanto a entornos y mujeres que tanto compartiamos hasta el final de tus dias.

Me hace usted llorar de nostalgia, hamijo @logalb, vaya foreros más señeros ha mencionado y que buen ambiente creamos en ese rapiñas.


Y ya abordando el tema del hilo, pues me he quedado muy jodido, la verdad. Saca-al-tarado ha sido un compañero faif estars, padre de poderosos posts a los que no les sobraba ni una letra. Su sabiduría y clarividencia a la hora de exponer los distintos avatares de la vida y las relaciones humanas nos deleitaron por muchos años. Hoy es un día MUY TRISTE para el foro, y si, a buen seguro, haremos chanza y mofa de su deterioro y posterior deceso (porque esa es la marca de este, nuestro foro) hoy quiero dejar claro que se nos va uno de los GRANDES.

Un fuerte abrazo, compañero. Te recordaremos y tu obra siempre reposará en el hall of fame de esta casa.

Y cierre al salir, HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Voy a invocar un conjuro nivel 23 para que te cures, y así te jodas y vivas varias décadas mas sufriendo en este mundo de mierda.
 
Un día se puede estar asqueado de todo y tiempo después pensar que ha merecido la pena, yo no me quiero ir sin probar las robo-pilinguis, la VR o ir de viejo a dar de comer a los patos en el parque.

¿Que tienes y que tiempo te queda @saca-al-tarado?
 
Un día se puede estar asqueado de todo y tiempo después pensar que ha merecido la pena, yo no me quiero ir sin probar las robo-pilinguis, la VR o ir de viejo a dar de comer a los patos en el parque.

La VR vas cualquier día al Corte Inglés y lo pruebas eh.
 
No se que decirle.
Haga las cosas que mas le guste hacer este tiempo que le queda.Por otro lado, pida a su medico que le envie a la unidad correspondiente de su enfermedad para que haga un seguimiento en un futuro la unidad de hospitalización domiciliaria para que sus últimos dias no sean dolorosos.
Hay gente que rechaza un tratamiento como usted, no es mucha pero la hay.Usted sabrá.Suerte y animo.
 
Yo aquí estoy con el sucnor de @norteño, desfasa y cuando veas que flaqueas, entrega la cuchara, mejor antes y bien que tarde y sufriendo como un perro.
 
Huele a esclerosis segun lo que ha dicho.

Si finalmente fuera cancer, la buena noticia es que saldra de esta ya que ha dicho que no se va a tratar. Y como ya bien todos sabemos, segun el premio Nobel de medicina, Pepetrolax, el cancer se cura solo y no hay que hacer nada. Queda tarado para rato, no os preocupeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie