Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es saca al tarado en este foro, el coronel kurtz en vietnam con musica del rey lagarto rodeado de chamizos , lodazal, indigenas putas y sentando catedra sobre la condicion humana.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
luego seran gases y veras tu que risa el baneo de 120 años por cliffhanger
 
A Stephen Hawking le dijeron que viviría dos años y míralo que lozano y saludable está el hijo de puta.

Espero que te suceda lo mismo y no tires el dinero en barcos y putas.
 
Si estamos hablando de la "Big C", se dice, se comenta, que dietas cetogénicas, o al menos, paleo, retrasan mucho la cosa. E incluso hay casos de curación, de esos que dejan a los batablancas parpadeando.

Vaya, conozco un caso extremo de cerca y las recomendaciones del gavinete de hejpertos son lo contrario, una dieta prácticamente vegetariana pero comiendo huevo a diario, y porrones de frutos rojos/del bosque

Mi forero favorito, de siempre.

Recuerdos en el rapiñas en su epoca dorada con los ñordi hurtado, elmer batters, meygen , cliffy, thorndike, resquemor, roberto villa , el robabicis etc etc. Yo era jorge78.
.

Si si, una cosa, yo prefería sacarme todos los dientes sin anestesia o leer todos los tratados de derecho naval inglés del siglo XIX. Menudos tostones, menudos ladrillos mareando la perdiz para decir nada, o lo mismo una y otra vez. Cien lineas cada uno para decir todas putas todos.

Huele a esclerosis segun lo que ha dicho.

Si finalmente fuera cancer, la buena noticia es que saldra de esta ya que ha dicho que no se va a tratar. Y como ya bien todos sabemos, segun el premio Nobel de medicina, Pepetrolax, el cancer se cura solo y no hay que hacer nada. Queda tarado para rato, no os preocupeis.

Tengo entendido que la gente suele padecer incontábles "cánceres" de los que no se entera porque se curan "solos" a menos que sea un hipocondríaco de esos que se hace pruebas constantes y se lo diagnostican y radian precozmente. Claro que cuando te pega uno fuerte cambia la cosa.

"...El infinito no existe, el abismo sólo es un concepto. Las pequeñas tragedias de cada día se componen de olas que baten el costado de nuestro navío. La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale. Una sola ola es la que te hace naufragar. De esa hay que salvarse."

Al gavinete de ejpertos drogodependientes: ¿es factible y deseable una muerte por sobredosis de morfina?

No sé como la prescriban ni si sea posible irla sisando para darse una fiesta. Yo ya he manifestado públicamente mi intención de marcarme un "saca-al-tarado" cuando vaya de salida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y lo irónico que sería que durante este periodo, cuando ya no hubiera marcha atrás por el avanzado estado de su enfermedad conociera a la mujer que le hiciera replantearse todas sus convicciones hasta la fecha sobre el género femenino.

Daría lo menos para peli lacrimógena de Antena3 en la sobremesa del domingo.
 
Estimado @saca-al-tarado

No hemos cruzado nuestros caminos en este sacrosanto foro, pero viendo el respeto que le profesa el respetable solo deseo que al final el dagnóstico esté errado. De no estarlo, ojalá que su tránsito hasta cruzar la laguna Estigia sea breve, intenso y recordado por lustros.

Salude a Caronte de nuestra parte.
 
Joder, la muerte por sobredosis es horrorosa, remitanse a videos.
La de meterse un chute por insulina sin necesitarla se ve que es mano de santo, pero esos cocktails toxicos vs al suicidio tradicional dan miedo ante la posibilidad de quedarse medio muñeco.
Internet es tu amigo, si hay instrucciones de hacer bombas con abono de campo las habrá para conocer a Elvis esta tarde.
 
Última edición:
Pero quién ha hablado de que se va a suicidar? En su intervención deja claramente que, si bien tiene alma de suicida, no tiene o no ha tenido el valor para quitarse la vida así que no tiene sentido darle consejos de cómo morir mejor.
Podrían poner los señores amos un crespón negro en el foro en memoria de saca al tarado.
 
Póngase en contacto con un médico de confianza y que no escatime en cuidados paliativos (morfina de la buena). Es posible que le enchufen un tubo directamente a la espina, y le faciliten una especie de chutonas para que se las administre usted mismo. Cada vez necesitará dosis más fuertes y frecuentes, y en una de esas se quedará pajarito. Si ya se ha hecho a la idea, no es mala muerte.
 
Póngase en contacto con un médico de confianza y que no escatime en cuidados paliativos (morfina de la buena). Es posible que le enchufen un tubo directamente a la espina, y le faciliten una especie de chutonas para que se las administre usted mismo. Cada vez necesitará dosis más fuertes y frecuentes, y en una de esas se quedará pajarito. Si ya se ha hecho a la idea, no es mala muerte.

Una sola vez me han chutado a mi morfina.
Estaba pasando la noche en un hospital de UK tras una intervención quirúrgica para extraerme la chatarra de arreglar una fractura. Era una habitación horrible, compartida, con los ruidos de una bomba de aire como compañía, por lo que no podía dormir y cuando lo hice fue costa de sufrir pesadillas espantosas. Desperté empapado en sudor y con una opresión terrible en el pecho. Pensé que ya estaba, que era un patatazo y ahí me quedaba. Convencido estaba de estar palmando, y desde luego no tuve ningún pensamiento brillante ni propósito de pasar a la eternidad suplicando redención ni nada profundo ni poético. Simplemente pensé que vaya una mierda espicharla ahí, en esa mierda de habitación de hospital. Incluso me levanté y eché un meo antes de llamar a la enfermera y decirle que me moría. La gorda me dijo que aquello sólo era un ataque de pánico y me chutó en el brazo la morfina. Si la sobredosis es aquello pero más fuerte hasta dormirse y no despertar sí que creo que debe ser la mejor manera de morir.
 
¿Y cómo sabes que era efectivamente morfina y no otra cosa? ¿Te dijeron específicamente que se trataba de eso? ¿No sería alguna clase de sedante? Me resulta un poco raro que vayan poniendo pinchotás de morfina así por la cara al primero que empieza a berrear, o que la tengan a mano y la puedan administrar así como así. Y si te lo dijeron... ¿era la que te lo dijo miembro de una secta que obliga a decir la verdad o algo?
 
Cuántos años tienes @semensatan?
El floro está llegando a la tercera edad con los primeros foreros dejándose morir y otros fantaseando con el suicidio
 
Pues esta pobre chavala no tiene una muerte muy placentera con heroina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tirar la toalla con argumentos como la corrección política y la degradación de la sociedad me parece impropio de un paradigmático representante de este lugar.

Si algo caracteriza un forero de pro es su nula integración y desdén hacia de las reglas que rigen el comportamiento en sociedad.

Así pues, le insto a tratarse de lo que le incumbe, y a jugar al juego de la vida haciendo uso de la libertad que tiene, pero sobre todo, cortando al máximo la entrada de influencias externas. No lea prensa, no vea televisión, céntrese en seguir su tratamiento y hacer aquello que realmente le guste. Y si eso es masturbarse en un banco en medio de la plaza, HÁGALO. Viva sudando de todo y todos.
 
¿Y cómo sabes que era efectivamente morfina y no otra cosa? ¿Te dijeron específicamente que se trataba de eso? ¿No sería alguna clase de sedante? Me resulta un poco raro que vayan poniendo pinchotás de morfina así por la cara al primero que empieza a berrear, o que la tengan a mano y la puedan administrar así como así. Y si te lo dijeron... ¿era la que te lo dijo miembro de una secta que obliga a decir la verdad o algo?
La enfermera aquella me dijo que era morfina. Desde luego la sensación de placer fue apabullante, la relajación total casi inmediata. Placebo no era, eso es seguro. Que fuera morfina tampoco puedo asegurarlo, aunque no tiene mucho sentido que la tipa aquella me dijera que lo era cuando no lo era, ¿no?

Cuántos años tienes @semensatan?
El floro está llegando a la tercera edad con los primeros foreros dejándose morir y otros fantaseando con el suicidio
Los que tengo no lo sé. Sólo sé los que he vivido ya.
 
La enfermera aquella me dijo que era morfina. Desde luego la sensación de placer fue apabullante, la relajación total casi inmediata. Placebo no era, eso es seguro. Que fuera morfina tampoco puedo asegurarlo, aunque no tiene mucho sentido que la tipa aquella me dijera que lo era cuando no lo era, ¿no?
Hombre, si era alguna clase de sedante de nombre rimbombante y desconocido para el público general sí tiene sentido que te diga "morfina" y que te calles, no se va a poner a decir "Mira, te estoy inyectando clorpromatrieclirdizina". Aparte de que la morfina es para el dolor, no para que te quedes tranquilito, según tengo entendido.
 
En paliativos y otros pacientes se utiliza morfina.Por otro lado hay distintos grados.En terminales con conciencia tienen un aparatejo llamado bomba que cada x les mete un cebollazo.
Morir con dolores por enfermedad a dia de hoy es evitable totalmente y el personal médico lo hace sin que tu digas nada.
Yo tengo ganas de probar la morfina, pero claro, ni loco jugando a la ruleta rusa.
Un piquito de esos que tienen en enfermeria, con todo supervisado etc.
Eso de oir tantas veces "El primer pico es mejor que el mejor polvo que hayas pegado en tu vida, y el resto de picos es solo una busqueda de la sensación del primero" me ha marcado.
 
Pues esta pobre chavala no tiene una muerte muy placentera con heroina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mentiría si digo que se me ha puesto como el acero, pero morcilla de Burgos sí que ha habido.
Ah, y la escena es dantesca, entre otras cosas porque la krasavitsa no quiere morir y lucha desesperada por no caer en el abismo del sueño eterno, no por el efecto de la heroina en si mismo.
 
Hombre, si era alguna clase de sedante de nombre rimbombante y desconocido para el público general sí tiene sentido que te diga "morfina" y que te calles, no se va a poner a decir "Mira, te estoy inyectando clorpromatrieclirdizina". Aparte de que la morfina es para el dolor, no para que te quedes tranquilito, según tengo entendido.
Es posible que tengas razón en eso. Y ya que se está produciendo el extrañísimo fenómeno de que no te lleve la contraria en algo, también te diré que la sanidad pública española le da cien vueltas a la británica, que básicamente es asistencia veterinaria para subhumanos.
 
Qué ganas dan de suicidarse Dios mío, qué reiax sería

Sabíais que en España mueren al año casi 5000 personas por suicidio?

Mientras, aproximadamente 100 mujeres por violencia de género y hay mas campañas e inversiones que la hostia.

A la prevención del suicidio se le da mucho menos dinero y apoyo cuando multiplica las muertes por violencia de género por 50.

Yo fui un suicida diario de esos que nunca consuman, hace unos años no le veía sentido a nada. Siempre fui un necio emocional, con la de gente que está realmente jodida... Pero claro, uno nunca compara sus standards con una niña nigeriana.

Y no me quiero imaginar a los subnormales de ahora, que encima tienen que aprender a esquivar las mentiras de la redes sociales con sus piscinas llenas de sueños rotos; detrás de las caras mas sonrientes se desatan infiernos.

Las imposiciones de aparentar eternamente felicidad son devastadoras, a la larga uno no lo soporta mas y esa mentira acaba aplastándolos.

Y bueno, a saca-al-tarado solo decirle que espero que vea la alba luz, y si aún no es tarde para él, en este Argo siempre tendrá un par de remos. Si no, saludos a la anoréxica, a Cítrico y demás muertos del foro (que por cierto, podría currarse una crónica como hizo el último mentado)

Ah, respecto a la morfina, recuerdo que cuando le cortaron la pierna a un primo yonki, tenía el botoncito a demanda y aun dándole al máximo no le llegaba a nada al pobre.
 
Última edición:
Según iba leyendo lo de las rutinas veía a mi padre entrando en el váter cada 5 minutos y salir cagándose en todo porque no hacía nada, cuándo él era un reloj antes del cáncer. Ahora lo sigue siendo, gracias a LOL, pero tuvo que pasar sus malos dos años a base de quimio y radio ... hace ya casi 20 años. No es que quiera animar al tarado ni mucho menos, era simple info. Por otro lado conozco el caso de un vecino que le detectaron "algo", nunca supe lo que fue, y decidió lo mismo que el forero, no tratarse. Al mes o así dejé de verlo y un par de meses después entregó la cuchara.

Lo que si espero que éste no haya sido el último logueo del forero y lo que también espero es que su último día en el foro sea online, quizir, que esté con nosotros hasta que se desconecte y nunca más vuelva para que podamos despedirnos de él y eso. No tiene por qué ser el último día de vida, pero si de foreo.
 
Que tiquismiquis sois algunos, ha cavar zanjas hasta que echaras el cancer por la boca te ponía yo

Mis vecinos no me hacen caso y la sociedad no hace lo que yo pienso que es correcto, así que me muero

Vergüenza
 
Sabíais que en España mueren al año casi 5000 personas por suicidio?

Mientras, aproximadamente 100 mujeres por violencia de género y hay mas campañas e inversiones que la hostia.

A la prevención del suicidio se le da mucho menos dinero y apoyo cuando multiplica las muertes por violencia de género por 50.

Yo fui un suicida diario de esos que nunca consuman, hace unos años no le veía sentido a nada. Siempre fui un necio emocional, con la de gente que está realmente jodida... Pero claro, uno nunca compara sus standards con una niña nigeriana.

Y no me quiero imaginar a los subnormales de ahora, que encima tienen que aprender a esquivar las mentiras de la redes sociales con sus piscinas llenas de sueños rotos; detrás de las caras mas sonrientes se desatan infiernos.

Las imposiciones de aparentar eternamente felicidad son devastadoras, a la larga uno no lo soporta mas y esa mentira acaba aplastándolos.

Y bueno, a saca-al-tarado solo decirle que espero que vea la alba luz, y si aún no es tarde para él, en este Argo siempre tendrá un par de remos. Si no, saludos a la anoréxica, a Cítrico y demás muertos del foro (que por cierto, podría currarse una crónica como hizo el último mentado)

Ah, respecto a la morfina, recuerdo que cuando le cortaron la pierna a un primo yonki, tenía el botoncito a demanda y aun dándole al máximo no le llegaba a nada al pobre.
De 100 mujeres muertas nada, rey.
Este año 48 según el gobierno y 53 según las asociaciones.
Las 5 de diferencia debe ser que es porque eran niños con vulva de esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie