Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de mierda, respeta al hombre en este momento decisivo, no trolees, a dejado claro que lo de Cataluña le entristece y no necesita tu mierda pro-independencia, ni de buzos, ni maitena, ni vampiros.
callate anda, que aqui nadie ha hablado de independentismo ni de buzos ni pollas.

ten un poco de respeto tu y deja tu carga atras para despedir a un comandante como es debido.
 
digo yo que es buen momento para ir racopilando las intervenciones de este hijo de puta y montar un pdf iluminador no?
Sí, mira: te vas a su perfil y le das a "ver todos los mensajes". Ahí tienes el PDF con las más interesantes aportaciones de este forero. Nunca jamás escribió un post superfluo, ninguno sobra, todos son puto oro, no se puede seleccionar nada sin mancar algo.

No se morirá otro no, tiene que ser este puto genio. Caballero, hágale caso al hijo de la gran puta miserable del buzo gallego y cambie de opinión.
 
hágale caso al hijo de la gran puta miserable del buzo gallego y cambie de opinión.
602px-Medieval_writing_desk.jpg

Nota del traductor. Al parecer, durante el primer cuarto del siglo XXI, los santos varones tenían la costumbre de liarse a navajazos cibernéticos y no llegaba la sangre al río. Sin embargo, estos encontronazos no estaban exentos de violencia psicológica e ira homicida. En ocasiones los pecheos en un hilo tenían su reflejo en otros. Se fraguaban grandes henemistades de pelusilla plenas que inspiraron a juglares y programadores de videojuegos durante los siglos venideros.
 
Última edición:
Sí, mira: te vas a su perfil y le das a "ver todos los mensajes". Ahí tienes el PDF con las más interesantes aportaciones de este forero.
ya joder, pero yo esperaba que lo hiciera otro, que yo tambien me he abandonado a mi suerte, o que te crees.
 
Espero que para la página 10 del hilo ya te hayas muerto.
Que persona más deprimente.
 
digo yo que es buen momento para ir racopilando las intervenciones de este hijo de puta y montar un pdf iluminador no?

Ya que estamos, ¿no era ése el que se jactaba de maltratar a un pobre perro, hasta matarlo mientras el pobre le lamisqueaba las manos tembloroso? ¿O le estoy confundiendo con
@cuellopavo ? Cagoentodo, para mí son exactamente el mismo forero...
 
Ya que estamos, ¿no era ése el que se jactaba de maltratar a un pobre perro, hasta matarlo mientras el pobre le lamisqueaba las manos tembloroso? ¿O le estoy confundiendo con
@cuellopavo ? Cagoentodo, para mí son exactamente el mismo forero...


... en fin...
 
En fin qué. Este es el foro putalocura, donde todos ponen sus idas de olla, y por ellas son (somos) recordados.

A ver si alguien aclara la duda, que estoy en un sinvivir. No sé si sentirme triste o contento.
 
El del perro era yo; pero bueno un honor que me confundan con el moribundo
 
En fin qué. Este es el foro putalocura, donde todos ponen sus idas de olla, y por ellas son (somos) recordados.
que si no sabes de quien hablas, que busques antes de echar mierda al aire, que el buscador rula
 
Pues entonces mi más sentido pésame. Sinceramente, terminar mis días viajando y teniendo que hacer frente a las dificultades que entraña atravesar todo un país en coche (que yo también he tenido lo mío) no me parece lo más ideal. Entiendo la morriña que debe dar por haber viajado siendo crío, pero hay que tener en cuenta que quien se comía los marrones era el padre que conducía el coche, pagaba todo, hacía frente a hijos de puta o subnormales, etc... Viajar sólo lo veo entretenido si es para pasar momentos divertidos con gente de todo pelaje, pero si la idea es meramente contemplativa y solitaria... al final acaba cansando. Y no, viajar al lado de una prostituta no me parece tampoco una idea muy atractiva.

Sinceramente, sin tener amigos, es mejor estar muerto. De qué sirve vivir si no puedes compartir.

Así pues, mi conclusión sería... haga lo que haga, quédese aquí en este foro sus últimos días. Compártalo todo con nosotros, y morirá con una sonrisa amplia en el rostro.
 
Habló el más sociable del foro, que ya es mucho decir.
 
Menuda chufla. Estas cosas son muy subjetivas, pero nadie decide mandarlo todo a la mierda por semejantes fruslerías.

En cuanto se te pase la llantera te pones en manos de los médicos y ya.

Usted es un mierda del subtipo "mierda sin comprensión lectora". Visto lo visto entienda que no lo argumente.
Hay que saber perder, y ganar.

Y utilizar correctamente los signos de puntuación.
 
callate anda, que aqui nadie ha hablado de independentismo ni de buzos ni pollas.

ten un poco de respeto tu y deja tu carga atras para despedir a un comandante como es debido.

Tu a mi no me mandas callar, y el post que tienes debajo, el del admin, pone:

"hijo de la gran puta miserable del buzo gallego"

Tu debes mostrar respeto, cabezón.
 
A ver si no le enfangamos el puto hilo a saca al tarado, ¿estamos? Aquí las peleítas de mierda os las metéis por el culo o a va a haber otros muertos que no van a ser él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie