Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podríamos coger todos los mensajes del moribundo y a base de algoritmos crear una inteligencia artificial que nos hiciera creer por sus escritos que aún está entre nosotros.

Si no funciona, siempre puedo coger yo su usuario, no creo que sea muy difícil.


- Blaoblaoblao todas las tias son unas putas.

- Blaoblaoblao soy un cowboy solitario.

- Blaoblaoblao toda la gente que me rodea es gilipollas excepto yo.

Cómo veáis.
 
Podríamos coger todos los mensajes del moribundo y a base de algoritmos crear una inteligencia artificial que nos hiciera creer por sus escritos que aún está entre nosotros.

Si no funciona, siempre puedo coger yo su usuario, no creo que sea muy difícil.


- Blaoblaoblao todas las tias son unas putas.

- Blaoblaoblao soy un cowboy solitario.

- Blaoblaoblao toda la gente que me rodea es gilipollas excepto yo.

Cómo veáis.

No resulta convincente. No eres buen negro.
 
Podríamos coger todos los mensajes del moribundo y a base de algoritmos crear una inteligencia artificial que nos hiciera creer por sus escritos que aún está entre nosotros.

Si no funciona, siempre puedo coger yo su usuario, no creo que sea muy difícil.


- Blaoblaoblao todas las tias son unas putas.

- Blaoblaoblao soy un cowboy solitario.

- Blaoblaoblao toda la gente que me rodea es gilipollas excepto yo.

Cómo veáis.

Es que la chicha está en el blaoblao
 
Última edición:
Nunca leí un tocho de saca-al-tarado, de esa hornada de rapiñas tocheiros creo que no leía a ninguno.
 
Me ha jodido y bien la más dichosa jornada del año, esa en que busco al niño y una vez hallado espero gozoso la Epifanía inminente. Entristecido y con poco que decirle, releeré sus escritos y cuando me acuerde, estará en mis preces.
Quede en Dios, señoría y tenga buen camino.


1g26ib.jpg
 
Estimados conforeros, todos.

Debo agradecerles en primer lugar la atención prestada, aunque al mismo tiempo me desagrada protagonizar este breve attentionwhorismo.

Discúlpenme en segundo término porque no tengo ninguna gana de ofrecer detalles sobre el fondo del asunto, estoy cansado de idas, venidas, pruebas, contrapruebas y demás, hay lo que hay y las cosas devendrán de un determinado modo en un plazo no muy prolongado a estas alturas.

Por otra parte les diré que si bien temo al dolor y en su momento me ocuparé de que se ocupen de aliviarlo, no siento miedo alguno ante la muerte como concepto. En ese sentido no cabe que me autocalifique como ateo, ni siquiera como agnóstico, soy lisa y llanamente indiferente ante toda idea de continuidad, inmortalidad, trascendencia o como deseen denominarlo, no me importa en absoluto y tampoco me ha importado nunca y considero que el simple fundido en negro para siempre es la perspectiva más alentadora que existe, no logro entender cómo nadie puede sentirse confortado por una vida después de la vida, sea como sea ésta.

No me he puesto pirotécnico a la hora de planificar el tiempo restante aunque sí he adoptado algunas medidas. La primera abandonar hace algunas semanas mi trabajo, ni me llenaba desde hacía tiempo ni tampoco necesito recurrir a él para pasar un tiempo necesariamente breve y concederme algún capricho, dispongo de un colchón suficiente y de cara a no dejar pendientes flecos ni generar cargas. Además he confiado mi decisión a un par de buenos amigos rogándoles total discreción al tiempo que les he encargado algunas sencillas encomiendas post mortem, pese a que espero haber dejado todo atado y bien atado y no causar quebraderos de cabeza a nadie. La familia no juega en este set, apenas me queda y como saben nunca me emparejé ni tuve hijos y tampoco tengo demasiada relación ni profeso excesiva estima hacia la mayoría de los pocos que hay.

Una de las pocas cosas que he hecho hasta la fecha y que seguiré haciendo en tanto me lo permitan las fuerzas es recorrer el país, nada de rimbonbancia ni parajes exóticos. Alguna vez he mencionado de pasada que mi infancia transcurrió sin duda influida por varios traslados familiares, pasé mis primeros años entre cambios de domicilios y colegios que sin duda me desarraigaron y afectaron, pero que al mismo tiempo proporcionaron independencia y fortaleza de carácter. Ahora repaso aquellos tiempos con estos breves recorridos, pues viví una España que la inmensa mayoría de ustedes no ha conocido: sin duda más pobre, más carente de casi todo en lo material, más destartalada pero al mismo tiempo asistí a los coletazos de un país hermosísimo en esa pobreza, carencia y destartalamiento y al mismo tiempo infinitamente menos canalla e idiotizada que ahora. Les confieso ahora que lo de Cataluña me ha entristecido como me entristecen las inevitables secuelas e imitaciones que traerá el futuro. Digo esto último en ausencia de cualquier cariz político porque de aquellos tiempos de mudanzas puedo evocar muchas cosas, la luz mágica de ciudades mediterráneas en invierno; esa caída sosegada del otoño en la Meseta; las brumas norteñas... Ahora bien, en ninguno de esos lugares me sentí excluido por ser "el de fuera" y me pregunto tan apesadumbrado como inquieto si eso podría afirmarlo cualquiera que dé saltos de ese tipo por la geografía nacional. Para esos trayectos me he dado un capricho, tal vez el de mayor fuste que acometa, pues he liquidado mis medios de transporte y he comprado el mismo modelo de coche que tuvo mi padre en los sesenta, con el que nos trajo y llevó de un lado a otro por aquellas carreteras también casi perdidas y olvidadas; si alguna vez tienen ocasión les aconsejo encarecidamente que se dejen perder sin rumbo y sin prisas por ahí.


giphy.gif


Desde 2003 que ando por aquí y es el MEJOR POST que he leido nunca, y no han sido pocos.

Haga lo que haga le deseo lo mejor @saca-al-tarado, aunque me deja bastante triste.

Un abrazo se su hamijo @spizo.
 
Tú qué vas a andar por aquí desde el 2003, mentiroso.

El que me puso mi primera conexión a intenne, todavía con el explorer, sin antivirus, cc y demás mamandurrias, lo primero que tecleó fue:

"FORO PUTALOCURA"

Me conocía bien ya que es mi mejor amigo. No se ponga envidiosilla ya que este es el hilo de @saca-al-tarado y no debemos enmierdarlo con frusilerías.
 
Vienes aquí a sufrir y estarás puteado hasta el día en que te mueras, que puede ser en cualquier momento.

Pero a ti, amigo, te concedemos el increíble don de revelarte que acabas de entrar en la prórroga. No se me ocurre mejor regalo de Navidad que ese tiempo para acabar de poner las cosas en orden, irse desapegando lentamente del mundo, y sencillamente dejarse morir.

Te deseo el mejor y más tranquilo de los decesos.
 
Quítale esa tilde a ese "como" que me está poniendo de los nervios.
Podríamos coger todos los mensajes del moribundo y a base de algoritmos crear una inteligencia artificial que nos hiciera creer por sus escritos que aún está entre nosotros.

Si no funciona, siempre puedo coger yo su usuario, no creo que sea muy difícil.


- Blaoblaoblao todas las tias son unas putas.

- Blaoblaoblao soy un cowboy solitario.

- Blaoblaoblao toda la gente que me rodea es gilipollas excepto yo.

Cómo veáis.
venga, hacemos una bonoloto y que nos toque el usuario de otro.

- blao blao ciclismo

- blao blao lo digo de coña pero no...
 
—¡Ay! —respondió Sancho llorando—. No se muera vuestra merced, señor mío, sino tome mi consejo y viva muchos años, porque la mayor locura que puede hacer un hombre en esta vida es dejarse morir sin más ni más, sin que nadie le mate ni otras manos le acaben que las de la melancolía.

Morir de enfermedad física curable ante la falsa dignidad frente al tratamiento es no haber aprendido nada de Alejandro, Trajano, Marco Aurelio, Julio Cesar... Hombres mejores para tiempos mejores.

¿Acaso cree que los demás no son conscientes del mismo destino que les aguarda? Levántese y luche, hijo de puta, que ya le llegará como a todos o muera inmisericordemente entre repulsivos halagos y mi más absoluto desprecio.
 
El tipo se encuentra bien y por eso no le teme a la muerte, pero cuando vea asomar la guadaña y sienta que esto va en serio, ya verás como se asoma por el mancuerners ha pedir una rutina torso-pierna para vencer a la parca.
 
Pues yo lo veo un tipo con un par de huevos, no se hasta que punto, pero si es verdad lo que dice pues para mi los tiene. Le recomendaría que no se muriera si puede evitarlo, el mundo se ha vuelto gilipoyas y es un lol diario, merece la pena ser testigo de la historia, además de como ya le han dicho, me quedaría también a ver que pasa con las nuevas tecnologías. Encuentre algo que le guste y deja que le mate, pero no deje que le mate lo único que no le gusta: La vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo lo veo un tipo con un par de huevos, no se hasta que punto, pero si es verdad lo que dice pues para mi los tiene. Le recomendaría que no se muriera si puede evitarlo, el mundo se ha vuelto gilipoyas y es un lol diario, merece la pena ser testigo de la historia, además de como ya le han dicho, me quedaría también a ver que pasa con las nuevas tecnologías. Encuentre algo que le guste y deja que le mate, pero no deje que le mate lo único que no le gusta: La vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Era una metáfora sobre como la vida a veces te golpea como si unos rednecks te golpearan con un libro en la cabeza mientras te mantienen preso en el maletero del coche.
 
giphy.gif


Desde 2003 que ando por aquí y es el MEJOR POST que he leido nunca, y no han sido pocos.

Haga lo que haga le deseo lo mejor @saca-al-tarado, aunque me deja bastante triste.

Un abrazo se su hamijo @spizo.

faltan datos para poder opinar de la situacion del tarado. la edad podria ser un factor determinante...no es lo mismo dejarse llevar por la parca teniendo ya 50 y largos y habiendo vivido lo que hay que vivir, que dejarse llevar con 30 y algo cuando aun te pueden quedar años de disfrute.
lo de viajar por españa me parece correcto, tiene rincones que merecen mucho la pena. y cada 10 km hay un puticlub, asi que de paso ya de la misma que se marca un pais en la mochila de visitas, comercios y bebercios, se marca unos follercios de despedida.
que pruebe trios, travelos, sexo con farlopa, con straps-on, negras,chinas,blancas,cafe con leche..que no se deje nada de disfrutar por parte del pene.
lo de haber dejado el trabajo indica que parece que esto va en serio, como al final se arrepienta va a ser muy lol .

Era una metáfora sobre como la vida a veces te golpea como si unos rednecks te golpearan con un libro en la cabeza mientras te mantienen preso en el maletero del coche.

pues yo mas bien lo veo como una metafora de cataluña el 1-0. Un borrego de mierda que trata de entrar por donde no puede y un redneck dandole porrazos mientras el borrego chilla auxili socorro me asesinan. de libro
 
Espero que @saca-al-tarado nos haga una crónica de sus viajes mientras la salud le acompañe, que ojalá sea mucho tiempo. Al más puro estilo Labordeta.

53591434.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie