Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

No, no es bueno, haba. Una vez me insultó, yo solo di mi opinión sobre un asunto personal suyo y se lo tomó a la tremenda. Dijo que a su mujer le sentaba muy bien unos vaqueros, que estaba muy buena. Y yo le mandé a la puta mierda por imbécil, porque a los que no follamos no nos gusta que los demás se follen a tías buenas. Y el tío lejos de achantarse, se me vino arriba, el muy gilipollas.
 
No, no es bueno, haba. Una vez me insultó, yo solo di mi opinión sobre un asunto personal suyo y se lo tomó a la tremenda. Dijo que a su mujer le sentaba muy bien unos vaqueros, que estaba muy buena. Y yo le mandé a la puta mierda por imbécil, porque a los que no follamos no nos gusta que los demás se follen a tías buenas. Y el tío lejos de achantarse, se me vino arriba, el muy gilipollas.
Vaya subnormal.cancer merecido
 
Lo mejor en estos casos es pinchar los nódulos, los bultos, bocios o cómo se digan. Como los granos en polla de @Filimbi . Se aprende mucho en este foro.
Le adjunto una breve demostración de la intervención estándar.
9322270633_98cb4d4412_o.gif
 
No, no es bueno, haba. Una vez me insultó, yo solo di mi opinión sobre un asunto personal suyo y se lo tomó a la tremenda. Dijo que a su mujer le sentaba muy bien unos vaqueros, que estaba muy buena. Y yo le mandé a la puta mierda por imbécil, porque a los que no follamos no nos gusta que los demás se follen a tías buenas. Y el tío lejos de achantarse, se me vino arriba, el muy gilipollas.
Yo una vez dije que de pequeño me gustaba dar palazos a los gatos y arrancar la cabeza de los escarabajos y se lo tomó fatal también.
No recuerdo qué me dijo exactamente pero me insultó gravemente.
Toda esa tensión que llevaba dentro y que solo sabía sacar de vez en cuando en forma de explosiones volcánicas le han provocado esos bultos en el ano que le van a matar
 
A mí lo que me tiene intrigado es el tema del yodo radiactivo. Creo que a un familiar se lo administraron en alguna prueba diagnóstica de contraste, pero así en plan ingesta masiva tiene que ser un puntazo.
Yo me imagino que después adquirirá poderes o algo así:
latest


O puede que mejor, esto:
toxic-avenger-1.png
 
Y no será que te está creciendo un hueso en el cerebro por usar tanto el móvil?

He estado investigando lo tuyo y he encontrado esto


A lo mejor tienes que dejar de usar tanto el móvil y hablar más con tus hijos cara a cara.
 
Verruga, deja de ejercer de terrorista foril intentando que se hable de ti.
Empy, ¿Que has desayunao?
¿Y que desayunaron los bultos?
 
Que contestación tan desproporcionada. Yo nunca he tenido problemas con ningún forero, y muchos menos con usted, hijo de la gran puta. Pero si esos son de sus deseos, lol dispondrá.

Pero qué puto egoísta. Tú lo único que quieres es seguir aquí dando por culo. Dios te está llamando a su seno y tú no eres nadie para llevarle la contraria. No piensas en los recursos que consumes, lo que contaminas, el trabajo que me das como moderador. Deja sitio a la siguiente generación.

Ya veréis lo que tarda este hijo de puta en pedirnos pasta para las pilas de su garganta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que esto sea mentira o te estarias descubriendo como uno de los seres mas asquerosos de este foro.
Todos hacíamos puntadas de ese calibre ...yo les disparaba con la escopeta de balines desde mi ventana que da a unos tejados donde se juntaban una ristra de ellos....los gatos callejeros son como ratas o palomas,están ahí para causar repulsión y deben ser erradicados Manu militari.mi dies al calvo
Primero los atraía tirando restos de comida al tejado...y cuando se juntaban seis o siete empezaba mi faluya particular
 
Última edición:
Me imagino a un cretino de la Golden Aje desearle la muerte a Empty "bultaco" Words y después:

6AD8EC3C-7BBE-4AEC-AEF5-341326DB82A7.gif


Hay formas mejores de realizar el lol.
 
A diferencia de ti.
Buenos dias fruto seco, como has empezado el dia?
Alguna historia épica que de para escribir , una vez más, una epopeya sobre el gran Nueces?
Cuantos enemigos has matado con tus propias manos en lo que va de mañana? Cuantos km has hecho pedaleando hacia atrás hoy?
Que tal te sientes con tu nuevo estatus de moderador?
Serás un moderador estilo Espartaco, que nos libererará de nuestras cadenas y nos conducirá a la libertad?
O serás un líder tipo Iglesias, que cuando toca algo de poder se vuelve casta a cambio de un chochete y un terrenito?
 
Última edición:
Yo una vez dije que de pequeño me gustaba dar palazos a los gatos y arrancar la cabeza de los escarabajos y se lo tomó fatal también.
No recuerdo qué me dijo exactamente pero me insultó gravemente.
Toda esa tensión que llevaba dentro y que solo sabía sacar de vez en cuando en forma de explosiones volcánicas le han provocado esos bultos en el ano que le van a matar

Eres un tío mierda, y lo peor de todo es que lo sabes y no haces nada por mejorarlo.
 
Verruga, deja de ejercer de terrorista foril intentando que se hable de ti.
Empy, ¿Que has desayunao?
¿Y que desayunaron los bultos?

He ido al analisis en ayunas, me han sacado sangre y le he dado la meada. Luego he desayunado un cafe con leche y un bocadillo de atún. Mis bultos lo han recibido de buen grado, aunque uno de ellos creo que se ha quejado que le leche estaba muy caliente, que se joda.
 
Última edición:
Al menos es sincero apofis, aunque la tortura a animales denote una preocupante tendencia psicopatica, algo que por suerte a los usuarios del taxi, no ha desarrollado.


Animo empy, usted morirá de viejo.Cagao, meao y empalmao, con un disco de Napalm death sonando desde hace 3 dias.
 
Lo mejor es lo que han dicho por ahí arriba; que te los revientes.
Si sale pus son granos y si no, morirás de la infección, ya no hará falta estar todo el día de médicos, que estrés...xdxd
 
Es una pena que hayan baneado a Pescanova, seguro que venía con una lejía cojonuda que valdría para curar también el tema de los nódulos.

Nuestro estafador chamán de remedios off-medicine y fuente de LOL.
 
Atrás
Arriba Pie