Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

@Apofis morirá desangrado en su peseto de mierda, rajao como un atún rojo en la lonja de Tokyo y con el gato herrumbroso metido atope en su ya dilatado culo.

Su sonrisa de gustasso postmortem delatará que era un asqueroso pervertido viola cisgenders protonancy antifa y la Grissom y Perro Loco no querrán hacerle un especial porque son cosas y tratos de culo muy feos para la sobremesa.
 
Pero por qué sois tan hijos de puta?
Estoy pasando por un periodo de tranquilidad y venís a intentar reventar ni vida.
Tengo un lunar abultado en el muslo la hostia de sospechoso desde hace dos años.
Que haga tanto tiempo desde que me lo noté y no me haya muerto me hace pensar que no es nada.
Que por qué no he ido al médico? Porque me da miedo el diagnóstico
 
Última edición:
Pero por qué sois tan hijos de puta?
Estoy pasando por un periodo de tranquilidad y venís a intentar reventar ni vida.
Tengo un lunar abultado en el muslo la hostia de sospechoso desde hace dos años.
Que haga tanto tiempo desde que me lo noté y no me haya muerto me hace pensar que no es nada.
Que por qué no he ido al médico? Porque me da miedo el diagnóstico

Lo peor que te puede pasar es que dejes de ser un taxista calvorota.
 
Perdoneme usted, señor mandanga, por no ser un gris y anodino forero que no deja poso y que no es reconocible por nada y por eso nadie le imita ni en el foro ni fuera de él.

Hasta aqui bien, me has representado a la perfección.

Cuando a ti te dé un cáncer de cuello también tendrás tus quince minutos de fama y luego al hoyo y los demás al bollo. Yo llevo años siendo famoso y reconocible porque no busco la gloria mundana a base de tener cáncer. Eh, miradme, tengo cáncer. Enhorabuena, ya eres otro número en las estadísticas. Putos millennials.
Esto ya es más gracioso , ya que siempre estás intentando llamar la atención, en cualquier hilo, en cualquier tema. Eres como una mujer, te hacen caso o empiezas a hiperventilar.
Por eso me hace gracia que hables como que me gusta tener gloria, cuando soy forero de perfil bajo, hago un par de tuneos y ya.

También te digo que eres de los foreros que mas me gusta leer ,ya que te gusta agitar el avispero, que los foreros te entren al trapo, soltar baits bastante finos para que la gente se te tire al cuello y después ir estirando la cuerda para ver hasta donde la gente sigue picando.
Pero cuando pasas la linea del pecheo entre foreros a discursos nuececentristas...
Pero bueno, que yo tampoco soy ejemplo de nada.
Para darle vidilla al foro mejor 1 nueces que 50 Lagmandas.
 
Última edición:
Empty "bultaco" Words
@Empty Words, agradécele a Max_Demian que te vayamos a poner esta imagen de avatar inamovible:

245px-Bultaco_logo.png



Max, eres un cabrón con pistolas, mira lo que nos has obligado a hacer.
 
Pero por qué sois tan hijos de puta?
Estoy pasando por un periodo de tranquilidad y venís a intentar reventar ni vida.
Tengo un lunar abultado en el muslo la hostia de sospechoso desde hace dos años.
Que haga tanto tiempo desde que me lo noté y no me haya muerto me hace pensar que no es nada.
Que por qué no he ido al médico? Porque me da miedo el diagnóstico

Eso es que tienes fístulas anales que deriban en unas lechezuelas musculares en el muslo, es decir, que hace unos años te dieron tan fuerte por el culo que te rasgaron las paredes del ano y la leche del mandingo que te enculó se escurrió por el roto bajando hasta el muslo quedándose ahí apalancada, dicho grumo, al no estar en el ano, el cual absorve lefa como batidos de chocolate los colegiales, se queda entre la piel y el músculo de la pierna formando un bulto de tacto duraceoblandito.

Es una enfermedad muy de maricón pero que se cura sorviendo fuerte por el ano, si sigue la fístula ahí claro está, busque un amigo de confianza y pídale que aspire con fuerza.
 
Empieza a tomar CDS/MMS por si acaso.
Yo haré el protocolo CDS dentro de un par de semanas.

Aprovecha cuanto antes a soltar todas tus chorradas y por todas partes, ya que todo apunta a que pronto será ilegal soltar información médica falsa por redes sociales (incluyendo foros).

Un último consejo (y no porque se vaya a morir y no dé tiempo a más): el tiroides desde el punto de vista quirúrgico es territorio compartido entre Otorrino y Cirugía General.

@Empty Words no le haga caso a este payaso. Lo apropiado es ir a un endocrinólogo y a un oncólogo. Ambos van a coordinar mejor el tratamiento. Ánimo.
 
Aprovecha cuanto antes a soltar todas tus chorradas y por todas partes, ya que todo apunta a que pronto será ilegal soltar información médica falsa por redes sociales (incluyendo foros).



@Empty Words no le haga caso a este payaso. Lo apropiado es ir a un endocrinólogo y a un oncólogo. Ambos van a coordinar mejor el tratamiento. Ánimo.
Claro que sí, hijo de puta. Y el oncólogo va a empuñar el bisturí y el endocrino a cauterizar durante la extirpación. Y el mecánico fresador va a anestesiar, y el zahorí a controlar la reanimación postoperatoria. Y el percusionista de la banda va a analizar la biopsia.

A donde estoy no llega ni con zancos. Cállese la puta boca, agache la cabeza y aprenda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaso ya le han dado tratamiento quirúrgico, imbécil?

Antes debe decidir el oncólogo si toca cirugía, radio, quimio o lo que sea.

Tu anda cambia las camas de la segunda planta, enfermero.
 
Última edición:
No os hagáis pruebas, que os sacarán algún cáncer o alguna otra tara y os atiborrarán de medicamentos para arreglaros un síntoma y joderos cuatro órganos. Yo solo voy al médico cuando me resfrío o me he roto algo (el ojete no que os veo venir:trump:)
 
¿Y Theo de Valencia?

Theo de Valencia, como ya os he dicho en alguna ocasión , no es médico pero trabaja en la Sanidad Valenciana, en temas de gestión sanitaria y otras polladas que se llevan mucho ahora. Los @stavroguin 11 , me odian. Las enfermeras, me matarían si pudiesen .
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie