Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

@Apofis , te has mirado los bultos y lunares por el cuerpo últimamente? Mira a Empty, lo ha pillado a tiempo, pero y tú? Estás aquí posteando tranquilamente y puede estar avanzando el bicho con total impunidad por tu cuerpo.
 
@Empty Words . Si te los sacan espero que tengamos un testimonio gráfico de esos diablillos.

No se preocupe usted, que iré explicando el proceso para quién quiera saber un poco más como va mi decadencia. Tengo imagenes de los bultos, pero no se si valen la pena porque no se ve una puta mierda más que sombras y manchas y unas cuantas canicas por ahí.
 
Apofis debe vigilar la próstata, los taxistas todos palmamos del corazon o del culo.
Aunque si no se la ha mirado ya, es tarde.
 
No se preocupe usted, que iré explicando el proceso para quién quiera saber un poco más como va mi decadencia. Tengo imagenes de los bultos, pero no se si valen la pena porque no se ve una puta mierda más que sombras y manchas y unas cuantas canicas por ahí.
Pero no me ha quedado claro que van a hacer con ustec. Le dan pastillas a tope de uranio, se los van a extirpar o ambas cosas?
 
Última edición:
Pero no me ha quedado claro que van a hacer con ustec. Le dan pastillas a tope de uranio, se los van a extirpar o ambas cosas?

Pues no lo se, puede ser cualquier cosa. Hoy me han sacado sangre y golden rain, luego ire con los resultados y el informe a la doctora, y ella dispondrá.

Yo imagino que pincharan en los bultacos para ver de que mierda son. Si son de los güenos pues poca cosa, pero si son de los chungos pues sacarlos, y si son cancerosos pues pastillas de yodo de chernobyl.

Ya os voy diciendo. En dos días cuelgo resultados analisis, espero por lo menos no tener sidra.
 
El hilo de foreros posteando sus últimos análisis YA.

El LOL que va a suponer cuando aparezcan enfermedades raras viendo resultados, muahahaha.
 
Pues no lo se, puede ser cualquier cosa. Hoy me han sacado sangre y golden rain, luego ire con los resultados y el informe a la doctora, y ella dispondrá.

Yo imagino que pincharan en los bultacos para ver de que mierda son. Si son de los güenos pues poca cosa, pero si son de los chungos pues sacarlos, y si son cancerosos pues pastillas de yodo de chernobyl.

Ya os voy diciendo. En dos días cuelgo resultados analisis, espero por lo menos no tener sidra.
Lo que molan son los quistes cebaceos. Como gozo como un gorrino viendo videos de cirugias de quistes cebaceos o puntos negros, que los aprietas y es un lol
 
Sí, pero pegará al médico con una baldosa en la cabeza y se curará.
@Empty Words ... si quieres probar a meter la cabeza en el horno de mi casa igual le funciona. Algo tiene que hacer todo lo que hay ahí metido.

No quiero contagiar a su monstruo de ningún tumor. Ya sería el acabose.
 
Espero que haya avanzado mucho eso de curarse bebiendo algo radiactivo. La verdad es que soy algo escéptico de que un medicamento sea radiactivo, llamadme raro. Uno de por sí ya es algo desconfiado de que los medicamentos agresivos con partes del cuerpo sean respetuosas con el resto, pero meter algo radiactivo en el cuerpo es la leche. Me imagino dos cosas, que los productos han avanzado mucho y que vendrán acompañados de otra ristra de medicamentos para paliar efectos secundarios.

Me suena a uno que tiene que hacer una pequeña roza en un tabique, y en vez de un martillo y un pequeño cincel, viene con una maza de 3 kg.
 
¿Se sabe a ciencia cierta que foreros han entregado cuchara?
Saca al tarado y uno que se suicidó, ¿no?
 
¿Se sabe a ciencia cierta que foreros han entregado cuchara?
Saca al tarado y uno que se suicidó, ¿no?

Saca al tarado dijo un día que le habían detectado una enfermedad tratable, y que pasaba de tratarse, y que se iba de viaje por ahí. Y a los dos días dejó de forear, es más, creo que dió de baja a su usuario. Lol lo guarde en su gloria. Pero irse así, en frío, dejando esa incógnita me parece feo.

Lo del suicidio no lo recuerdo.

Por estadística han debido de palmar varios.
 
Se suicido aquel que lo acusaron de abusos sepsuales foreras de otro foro, y vino a dar explicaciones @rata una teen altamente follable.
 
El Campano, pero ese venía del mundo nazi anarquista y tenía otros rollos diferentes, eso creo o lo he soñado o la medicación me ha subido ahora mismo.xdxdx
 
El Campano, pero ese venía del mundo nazi anarquista y tenía otros rollos diferentes, eso creo o lo he soñado o la medicación me ha subido ahora mismo.xdxdx

Este era un puto veleta, lo mismo era anti nancy, que luego nancy, que luego anarka, que luego sudapollismo. Me viene a la memoria la historia con una tía pero los tumores no me dejan recordar bien... se acabó todo en lol, y que estaba como una cabra y que siempre estaba buscando broncas....
 
Buenos dias fruto seco, como has empezado el dia?
Alguna historia épica que de para escribir , una vez más, una epopeya sobre el gran Nueces?
Cuantos enemigos has matado con tus propias manos en lo que va de mañana? Cuantos km has hecho pedaleando hacia atrás hoy?
Que tal te sientes con tu nuevo estatus de moderador?
Serás un moderador estilo Espartaco, que nos libererará de nuestras cadenas y nos conducirá a la libertad?
O serás un líder tipo Iglesias, que cuando toca algo de poder se vuelve casta a cambio de un chochete y un terrenito?

Perdoneme usted, señor mandanga, por no ser un gris y anodino forero que no deja poso y que no es reconocible por nada y por eso nadie le imita ni en el foro ni fuera de él. Cuando a ti te dé un cáncer de cuello también tendrás tus quince minutos de fama y luego al hoyo y los demás al bollo. Yo llevo años siendo famoso y reconocible porque no busco la gloria mundana a base de tener cáncer. Eh, miradme, tengo cáncer. Enhorabuena, ya eres otro número en las estadísticas. Putos millennials.
 
@Apofis , no has pensado en hacerte una resonancia en el cuello y análisis ?
No sé, yo estoy pensando en hacerme un reconocimiento completo y tú deberías hacértelo . Si lo pillamos a tiempo igual hay solución. Esto es como una especie de llamada de atención para no dejarnos llevar por la alegría del verano y descuidar nuestra salud . Todo es muy raro y yo creo que tengo bultos también. Tócate el cuello y pálpate bien los ganglios, ¿qué notas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie