Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Blicero

Guest
Me veo en la triste obligación de informaros de que CAMPANO, conocido en los entornos más subversivos de la red y el mundo editorial como Diego Volia, ha fallecido a la edad de 35 años.

Hasta siempre Volia

Creo que aún queda en este foro gente que le recuerda con respeto y cariño.

Que la tierra le sea leve.
 
A mi me suena pero ni idea,en cualquier caso siempre es triste la perdida de un hernamo forero,que LOL sea con el ...
 
"Diego no sólo ha sido el espíritu de esta revista sino una vida que nos ha atravesado a todxs, aportándonos las luces y las sombras más bonitas que hayamos vivido. Su marca está en todos nosostrxs. “Humano, demasiado humano”, con su muerte muere también esta revista. No sabemos que nos deparará el futuro, ahora estamos huérfanos y sólo queremos homenajearle con su propio silencio.


Amigxs de la revista NADA
"

A la puta mierda se pueden ir lo mas rápidamente posible. No sólo con la idiotez de la x; encima no pueden ni mantenerlo 4 líneas. Ni corregirlo. Entiendo por que se ha suicidado.
 
Joder, si parece que fue ayer...... D.E.P.
 
Así a lo tonto ya han pasado 15 años del boom de internet, estamos acostumbrados a ver como la palman famosos y gente de ese percal , pero aún da cosa cuando cae alguien conocido de nuestro entorno, a gente con la que jamás hemos cruzado una palabra en la vida real pero sí cientos y cientos de mensajes, quotes en algún foro, chat, tuentis o similar.
 
Él por lo menos tenía amigos que han tenido a bien informar. Muchos podrían colgarse sin que nadie se diera cuenta ni les recordara. Él triunfó en la internet.
 
Eso sí que es tener clase.

Aprended los subnormales que os vais señalando por unos pantalones o una marca de calzado.
 
Hay en este momento 47.827 miembros, sin contar los clones habrá alguno menos.
Tu que crees?
Que sí, porsupu.
Es algo que se asume y más , como he dicho antes, al haberse extendido tanto internet desde aquel lejano 2004.
Antes nos conociamos todos y si en un foro faltaba alguien , ya sospechábamos que se había morido o le habían cortado la conexión.
Tiempos de modem y pantallas profundas, Dios que asco de tiempos.
Bien atrás están.
 
Última edición:
Le gustaban las pistolitas
5f6d77f8301d8b0bc9b263db8612af43.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie