Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad las situaciones se le adelantaron, se colgó (y mal como para pasar la noche en la UCI, aún no hay detalle de si se cagó o si sus ratas cenaron) cuatro días después de que le acusaran públicamente de mamonear con demasiadas a la vez, de ahí el tantas "viudedades" del poema. Vamos, que aparte de sus ideaciones suicidas habituales quería joder a base de bien a quienes habían delatado su modus operandi para chingar dejándoles un perpetuo recuerdo del torturado y sensible chavalillo por el que se hacía pasar Campano tras su militancia en las huestes de stormfront, infonacional y demás xD Así que al final se ha colgado por un tweet. Triste final, muy posmoderno, para el nieto de un marqués.
 
Última edición:
Y anda que no hay formas más originales de suicidarse que ahorcándose, pero bueno, eso de que se te quede una cara de gñé, amoratada, con la lengua fuera y un meado y unas heces debajo de tus pies me parece una divina estampa.

De todas formas RIP in piss ;_ ;7


Original es en tanto en cuanto bautiza su último poema como "Púrpura", que es el color en el que esperaba que lo encontraran sus allegados. Si lo piensas es su último chiste y un guiño al PL mítico, el PL del siglo de Pericles donde la gente tenía miedo a postear y eso. Bah, Urioste era mucho tío. Mucho. Una pena.
 
Última edición:
Con un poco de suerte y si mi amigo esta de guardia o en el turno, si le han mandado al tanatorio de la m30 puedo conseguir su foto. Pero para ello necesito una foto reciente de cuando vivía.
 
De campano solo recuerdo aquel encontronazo con Ramon y paco el legionario. Mitico hilo del que se hizo remenber, despues se le nombraba como una figura legendaria del foro, el forero nazi.

No tenia ni idea de su vida postforo, ni de sus movidas mentales, ni de su giro a la izquierda, ni siquiera le ponia cara, ni me podia imaginar que acabara asi.

El tio tenia movidas serias en el coco y sus ideas fluian descontroladas pero con armonia, no lo compareis con jack el cabrero.
 
Con un poco de suerte y si mi amigo esta de guardia o en el turno, si le han mandado al tanatorio de la m30 puedo conseguir su foto. Pero para ello necesito una foto reciente de cuando vivía.
14621576_640x640
 
ha fallecido a la edad de 35 años.

A este tipo le recuerdo desde que entré aquí. ¿Acaso tenía veintiún años por aquél entonces? No me cuadra, siempre creí que era más viejo. Pero vamos que me la suda.
 
Lo gracioso son esas ansias finales de trascendencia con el poemita y eso,en un par de semanas no se acordará ni el tato :lol:
 
¿Se llamaba Diego Urioste o Diego Morales Urioste? De ser este último parece ser que era tataranieto de Santiago Ramón y Cajal, y descendiente de Manuel Godoy (y por lo tanto pariente de algún borbón).

Creo que es el de la izquierda en esa foto:

Magazine: La Historia corre por sus venas


Pues a mi me gusta la poesía:


PÚRPURA

Hay un cadáver en mi habitación.
Erguido, tieso, balanceándose.
Parece joven pero tiene treinta y cinco,
delgado, fibroso, los ojos de espanto
como si pudiese verse.

Oigo voces pero todas son mías.
Lo que siento no me gusta,
me miro y un frío invierno
recorre mi cuerpo hueco por dentro.

Espíritu perro mil leches,
venas negras anguilas
rodean y aprietan alambres
que sostienen el cuerpo
y estrangulan la faringe.

No me interesa
lo que el mañana me reserva,
me ahoga en la bañera
como una madre soltera y yo soy impuro
-la pureza no existe-
soy corazón hambriento y famélico
al otro lado del fuego.

Qué será de los nuestros
cuando nos hayamos ido,
cuántas muertes caben en cada muerte,
multiplicador de viudedades.
Es lo que más me preocupa.

Muere el momento,
heraldo vivo del fracaso y la frustración,
siempre inacabado.
Fuera de las prisiones de lo posible
no me sobreviviré esta vez.

Preferiría estar en el cerro de las balas y los locos
pero no tengo fuerzas.
Preferiría que nadie sufriera por mí
y celebrasen que este infortunio
ya ha llegado por fin a su fin.

Quise experimentarlo todo
y llegado el momento esto también.
Nunca supe vivir,
no se me dio demasiado bien,
lo intenté a mi manera
y este, supongo, es el resultado.

El árbol no me impidió ver el bosque
porque el árbol es el bosque.
Me arrepiento, de arrepentirme también,
porque viví por mil vidas en una
y bastante lejos he llegado
-creedme-
llevo pensando en este momento
desde que me conocí.

Lo siento mucho






Bien muerto está.

Mejor estarías tú.

Ostia si parece Zurraspas.

Pues se da un aire a ILG en esa foto

Menudo CRACK era ese tío.

Eres el otro forero que se acuerda de él de vez en cuando, yo me quedé enganchado a su hilo de turismo kamikaze en filipinas, nunca supe si volvió de allí.
 
Última edición:
He estado investigando. He desclasificado algún archivo, clonclusion Campano = Diego Morales Ostiarte = Victor I/Redivivo...
 
Menudo CRACK era ese tío.
Desarrolle mas.
Desde el punto de vista quitarse la vida es de autenticos pirados.no lo disfracemos de algo de la leche, pq aceptemoslo, si ni un vagabundo q dejaria a cancer de colon como el marques de villaverde,se quitaria de emmedio.y no,el estar jodido y quitarse de emmedio no es ser ser valiente,es ser un gilipollas, o tu vida es peor q la de cualquier vagabundo,soportando el escrutinio de los ojos de la sociedad,de los viandantes,que TODOS te miran con cara de asco y pena,muchos a tope de enfermedades mentales y de higados que ni el cashconverters compraria para un apaño,durmiendo en cajeros,cagando en la calle,sabiendo q su situqcion sikosocial es irreversible...pero hasta ellos saben q lo unico real q hay en esta vida....es tu propia vida.
Renunciar a ella no te hace listo.te convierte en un necio.
 
Última edición:
Por una parte pienso en que manía tiene la gente de anunciar su marcha a bombo y platillo, y por otra creo que si todos lo hicieran con esta clase el mundo y la muerte serían más bellos.

Además cumplió. Lleva años diciendo que iba a irse cuando el quisiera.

De todas maneras os recomiendo buscar sus artículos en la revista Nada, de ahí cuando le dio con Nietzsche y con que los que trabajan son menos que asesinos. No era Víctor I pero escribía bien el muy jodio.

Libertad desenfrenada

En su honor voy a grabarme leyendo su poema para ponerlo en mi hilo:

Poetas y suicidio

Te hablaré del otoño, cuando al caer las hojas, queden visibles los ahorcados.
 
Última edición:
Una verdadera lastima. De los mas miticos de esta casa.
 
No tenía mucha pinta de querer a nadie, su familia lo odiaba y viceversa, pero tenía un perro que le murió y nunca volvió a ser el mismo. El poema de cuando le murió el perro:

FU

Antes de ti yo ni escribía,
no de verdad.

Hace cinco años que nos encontramos,
abandonados y apaleados, los dos,
y juntos fuimos rescatándonos,
a nuestra manera, ya sabes,
si no había dinero sólo comías tú,
si yo no dormía no descansábamos ninguno,
si no te gustaba alguien,
a mi tampoco.

A tu paso brillaba hasta la calle Algodonales,
acuérdate,
los niños gritaban tu nombre desde las ventanas
y no había rincón, en todo el barrio,
donde no fueses recibido con honores.

No te fiabas de los hombres,
nunca pudiste olvidar los palos que aun marcaban tu espalda,
yo tampoco,
pero supimos vivir en igualdad,
ni amo ni mascota,
tú y yo.

Nunca lo entendieron,
y por dejarte la libertad que otros te negaron, nos separaron.
"Respeto por la vida", escribió un buen amigo,
y no faltaron hermanos, ni manos,
ni planes de asalto para intentar recuperarte.
Fue imposible.

Desde entonces he intentado escribirte,
pero no puedo, ni siquiera esto.
Tal vez esta vez sea por supervivencia,
para que el recuerdo de tu aliento y de tus latidos
sea un poco menos doloroso,
lo dudo,
algunas noches creo escuchar tus pasos y yo sigo aquí,
esperando a que algún día vuelvas a rescatarme de nuevo.



Este es malo, pero de aquí fue en barrena. Todo iba sobre la muerte, sobre reventar, sobre sangre.
 
Última edición:
Se puede decir que se ha muerto el último representante de la zorra de mi madre, o no. Que nunca he visto un post suyo, ni siquiera me sonaba el nick de verdad. Que sería buen forero, no lo discuto, pero cuando llegué por aquí él ya no estaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie