Ha fallecido Robe Iniesta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMj5TahWEAAPT6M.png

Es que el Robe tuvo una época de vivir en el País Vasco, entre aberzales y kale borroka. Un retrasado en toda regla. Supongo que mucha simpatía no le tendrá el Abascal.

Sí, me vas a comparar vivir en el país Vasco a en Extremadura. Sí, qué retrasado era.

1000095285.webp

Tremenda basura este paleto, parece que como el troncho de mierda de Trump encuentra gracioso reírse de los finado este gandul lo copia. Lo tenían que haber sacado a hostias de Plasencia por subnormal.

Si esto es verdad, Abascal es un subnormal de primer nivel, si es que quedaba alguna duda.

Es que el Robe tuvo una época de vivir en el País Vasco, entre aberzales y kale borroka. Un retrasado en toda regla. Supongo que mucha simpatía no le tendrá el Abascal.
Se refería a Perro porque dio un mitin en ese mismo lugar unos dias atrás.

Luego si le quereis seguir el juego y tragaros las bolas de la canallesca allá vosotros.

K#rma y prensa amarilla

La paradoja sería que un yonki antisistema ha trabajado y aportado al estado infinitamente más que Abascal, que sale deficitario y que ha llevado una vida de garrapata, de parásito.

Editado cobardemente:
Una semana ya yendo por la calle canturreando bajito fragmentos de sus canciones, a diario, que antes de morirse era a lo mejor una vez al mes y ahora todos los días te acuerdas. Hoy me acordé de ésta que se me había olvidado, y la iba murmurando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie