Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holy fucking jew gay Jesuschrist. Tiene un físico rotundo e imparable, está como un quesito la Paula.

Aunque tendremos que esperar la experta opinión del Dr. Sembei para que lea su tuitah y dictamine si va en el buen camino para lograr la definición que busca y esas mierdas

Yo ya la sigo en Twitta´, y no sigo a nadie. :lol:
 
Rata por una noche contigo hacía caldo con mis gallinas, tiraba roundup a mi huerta y ahogaba mis gatos (3machos) en semen de virgen.
Por meses de folleteo, como el finado, no tengo modo de pago en esta vida ni en 20 más.
 
¿Campano se cambió el apellido o ese Volia es un seudónimo? También se ve que cambió de vocación porque hace años se dedicaba a la pintura, no a la poesía. Y hasta de estrato social porque el fiambre parece un hijo de la calle mientras que nuestro Campano era un pijales adinerado. Los datos no cuadran, pimpines.

@Rata_: ¿tenía tatuado "AVUS" en los dedos de una mano? Esa es la prueba del nueve.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, que cambie de arte o de estatus es inverosimil, no así que de facha pase a podemita, eso es de lo más común.
 
@Rata_ corroboro lo dicho por @ilovegintonic. Son una caterva de subnormales, pero no más que tú, que yo o que cualquier camarada fascistoide/rojirrim/anarcochachi o lo que te se antoje. De hecho aquí tenemos el socrático plus de ser conscientes de nuestra propia subnormalidad, con lo que siempre vamos un paso por delante. La vanguardia de la vanguardia. Acción directa.

A mí me dan mucho asco, tanto como yo se lo doy a ellos, pero sé que mi sitio es este. Igual que el tuyo. Además de que estás a salvo del OUNEC porque 1. ya te hemos visto el jeto 2. eres muy guapa, por lo que no tienes de qué preocuparte.

Y, qué carancho, yo podría beneficiarme de una mujer que me diera consejos de ficnes.
 
Última edición:
Y, qué carancho, yo podría beneficiarme de una mujer que me diera consejos de ficnes.

En el Mancuernas se respetaría a una mujer (todo lo que se la puede respetar, claro) que, buscando consejo, abriera hilo ad hoc, se tomara en serio el entrenamiento, llevara una cierta planificación, lo nutriera de contenido...
 
En el Mancuernas se respetaría a una mujer (todo lo que se la puede respetar, claro) que, buscando consejo, abriera hilo ad hoc, se tomara en serio el entrenamiento, llevara una cierta planificación, lo nutriera de contenido...

Yo no soy esa :lol: aunque sí que es cierto que nunca me han llamado PUTA en el Mancuerners ni en ningún otro subforo aparte de este.
Bechis.
 
Rata por una noche contigo hacía caldo con mis gallinas, tiraba roundup a mi huerta y ahogaba mis gatos (3machos) en semen de virgen.
Por meses de folleteo, como el finado, no tengo modo de pago en esta vida ni en 20 más.
El discurso perfecto. Me dicen esto a mi y se me caen las bragas.
 
Pues parece ser que _________ no está con nosotros ahora mismo, no tiene ganas de contar cosas o está muerto. Pues muy bien, cuando venga ya dirá lo que le salga de los huevos, dejad de marujear en un hilo que no está dedicado a vosotros, que empieza a oler esto ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie