CENOBITA ha fallecido

Lo suyo es hacer estos anuncios con el user principal y no con una mierda de clon.
 
¿Quién es el user principal? . Que dé un pasp al frente joder.
 
Como ya es la segunda vez que se muere Cenobita ni se me ha parado un segundo el corazón, pero la primera vez sí que me llevé tremendo disgusto.
Cenobita, I love you. Me encanta leerte de siempre. A ver si te prodigas más.
 
Lo que te digo, cobardía en estado puro.
Tu no te vayas muy lejos, viejo gordito.que entre la deplorable condicion fisica en que te encuentras y que los 50 ya no los cumples probablemente seas el siguiente

Quiero tener el placer de ser yo quien comunique tu muerte, abrire una botella de buen vino para celebrar el momento
 
Como ya es la segunda vez que se muere Cenobita ni se me ha parado un segundo el corazón, pero la primera vez sí que me llevé tremendo disgusto.
Cenobita, I love you. Me encanta leerte de siempre. A ver si te prodigas más.
Si, si. Te ailob yu y cómo mola leerte, pero se la chupas a otros. Y ahora es tarde.

:sadpepe:
 
Cenobita, I love you. Me encanta leerte de siempre. A ver si te prodigas más.

Al final va a estar vivo y le vas a enamorar con esas inéditas palabras. Se va a obsesionar contigo y te va a stalkear, se presentará en tu portal una fria noche de martes y descuartizará tu cuerpo quedándose tu cabeza como fetiche que usará como objeto de placer y que guardará podrido y lleno de moscas bajo la cama junto a dos docenas de calcetines llenos de lefa infecta y reseca.
 
Yo ya he dado orden a un descendiente que cuando me muera, ponga una foto de mi funeral y que añada frases racistas y supremacists al post.
 
El foro sin las turras de cenobita cojea.

Bienvenido a la vida, @Cenobita. ¿Te han dado con Lorenzo's oil de ese?
 
Vete a Nueva York con Perales que también se murió.
Y de paso vas a la casa de la chica cam y dejas una rosa en su puerta.
Edito porque la puta tablet había puesto Pedrales.
 
Última edición:
Arriba Pie