Ha fallecido Robe Iniesta

Sinceramente, su masuno es catedralicio. Lo que dice de las barras y demás, no solo pasa en conciertos, pasa en estudios de grabación. Muchos músicos o grupos sin medios buscan estudios que tengan días o noches libres para poder grabar más barato. Con lo de la barra, pues es exactamente lo mismo. Conozco productores que cuando tienen 2 días libres su estudio, lo ofrecen a mitad de precio.
Poco tienen que ver las barras de un concierto con un estudio de grabación.
La barras en un concierto en los pueblos son la vida para una comisión de fiestas. En el 98 manolo García y la Jurado tocaron en Baza. Primero fue García y cuando asomo para la prueba de sonido a primera hora y vio a los de la comisión de fiestas rellenando cámaras le faltó tiempo en llamar a la guardia civil. Así arreglaba el las cosas. Ni se digno a hablar con ellos. Le enseñó el contrato al sargento de la GC y los expulsó del campo del fútbol. Dos días después con la Jurado paso lo mismo. Pero con ella si hubo diálogo y no vino la GC. Eso sí, las barras las mi taba ella. El caché de la Jurado en el 98 era de seai millones de pesetas. La comisión de fiestas esperaba recaudar tres millones entre las dos barras. El roto fue tan grande que estuvieron varios años sin poder traer. Dos artistas de primer nivel.
En este caso Manolo García tenía un contrato y la comisión de fiestas otro. La promotora fue quien se la había colado a la comisión de fiestas. Desde entoces en baza las barras van en el contrato que firman. Si no pueden montarlas no viene ese artista. Y llevan unos cuantos desde entoces que han desechado por ese motivo.

Por tus cojones morenos. ¿Y qué importa que mencionen sus últimos temas o su trabajo reciente en solitario, por eso son menos fans como dejas entrever en tu mensaje? Es que madre mía menudos putos posers hay en el mundillo musical.
Noooo…. Digo que cada uno ha tenido su epoca. Igual que te digo que lo he flipado con Mayeutica y con la ley innata y estos trabajos los he descubierto hace poco. Cuando los conocí era otra banda, otra forma. No estoy repartiendo cane de buen fan. Quizás me he expresado mal.

Poco tienen que ver las barras de un concierto con un estudio de grabación.
La barras en un concierto en los pueblos son la vida para una comisión de fiestas. En el 98 manolo García y la Jurado tocaron en Baza. Primero fue García y cuando asomo para la prueba de sonido a primera hora y vio a los de la comisión de fiestas rellenando cámaras le faltó tiempo en llamar a la guardia civil. Así arreglaba el las cosas. Ni se digno a hablar con ellos. Le enseñó el contrato al sargento de la GC y los expulsó del campo del fútbol. Dos días después con la Jurado paso lo mismo. Pero con ella si hubo diálogo y no vino la GC. Eso sí, las barras las mi taba ella. El caché de la Jurado en el 98 era de seai millones de pesetas. La comisión de fiestas esperaba recaudar tres millones entre las dos barras. El roto fue tan grande que estuvieron varios años sin poder traer. Dos artistas de primer nivel.
En este caso Manolo García tenía un contrato y la comisión de fiestas otro. La promotora fue quien se la había colado a la comisión de fiestas. Desde entoces en baza las barras van en el contrato que firman. Si no pueden montarlas no viene ese artista. Y llevan unos cuantos desde entoces que han desechado por ese motivo.
wu1388y1wfa51.jpg

Mucho ser un hippy y un indio, pero el tio fue evolucionando a pesetero.

Así son los progres con billetes. Cuanto más tienen mas quieren y no son de predicar con el ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Por tus cojones morenos. ¿Y qué importa que mencionen sus últimos temas o su trabajo reciente en solitario, por eso son menos fans como dejas entrever en tu mensaje? Es que madre mía menudos putos posers hay en el mundillo musical.

La ley innata es un pepinazo de disco, igual que material defectuoso, y en solitario Mayeutica o Se nos lleva el aire tienen muy buenos temas, y si la gente disfruta con ellos y les han marcado, igual que a ti y a la gente mayor les marcaron otros, pues por eso son los que recuerdan y reivindican.

Que cuando salió Agila yo tenía 5 años, ejemplo, pues claro que no pude cantar a gritos el Decidí cuando salió, porque no había nacido copón :lol: Pero me los he gozado igual, y a la vez se apreciar el resto de su discografía más reciente. Y mi hermano y sus amigos, que son del 98 lo mismo. Así que no, Extremoduro es mucho más que "una música irredenta para gente de ciudades o pueblos de mierda", menuda memez colega, se llama evolucionar.

Reciba un afectuoso abrazo con restregón de pito.
Es que así están la redes sociales ahora, debatiendo quien es la Fanboy de Extremoduro. Si los de la época piojosa o los de la comercial

¿Y ese subnormal es?

Un actor recogiendo un premio y cantando extremoduro
Es David Ucles, el primo mal vestido y hortera de jaen de @ilovegintonic. Salto a la fama el año pasado por su libro sobre la guerra civil, como no. La península de las casas vacías, narrada en clave de realismo mágico. Desde entoces no se ha cansado en mostrarle a toda España el por qué está más que justificado el atraso que sufre Jaén a todos los niveles.
El vídeo es una muestra.
Ahora vive en Madrid en la casa heredada de su primo, el difunto @ilovegintonic

Editado cobardemente:
Es David Ucles, el primo mal vestido y hortera de jaen de @ilovegintonic. Salto a la fama el año pasado por su libro sobre la guerra civil, como no, la península de las casas vacías, narrada en clave de realismo mágico. Desde entoces no se ha cansado en mostrarle a toda España el por qué está más que justificado el atraso que sufre Jaén a todos los niveles.
El vídeo es una muestra.
Ahora vive en Madrid en la casa heredada de su primo, el difunto @ilovegintonic

Joder, tengo el libro en casa pendiente de leer, ahora ya no se que hacer.

A mi me llegó con sus 4 primeros discos, con "Agila" me desconecté mucho. Mi hijo este último año me ha enseñado lo que ha hecho la banda en los últimos tiempos, y gracias a eso he descubierto su trabajo en solitario, que aunque no me ha enganchado, hay un disco que me parece absolutamente brillante: "Mauyetica".

Yo creo que nos transmitió cosas similares, coincido de pleno.

Lo de Feijoo, pues seguro se lo puso su CM, que habría que hacer un estudio de los retrasados que llevan las cuentas de esa gente para el pastizal que se llevan. Es improbable que Feijoo, un analfabeto funcional que llamaba Sprinter a Bruce sepa ni quien se ha muerto. Hablamos de un tipo al que le preguntaban cual era su libro favorito de Rosalía de Castro y tras dudar mucho se inventó un título que, obviamente, no era ninguna obra de Rosalía de Castro, que es cosa de bup, y si eres gallego pues más. Pero vamos, sobradas muestras de incultura ha dejado y deja cada vez que abre el boquino.

La ley innata es un pepinazo de disco, igual que material defectuoso, y en solitario Mayeutica o Se nos lleva el aire tienen muy buenos temas, y si la gente disfruta con ellos y les han marcado, igual que a ti y a la gente mayor les marcaron otros, pues por eso son los que recuerdan y reivindican.

Que cuando salió Agila yo tenía 5 años, ejemplo, pues claro que no pude cantar a gritos el Decidí cuando salió, porque no había nacido copón :lol: Pero me los he gozado igual, y a la vez se apreciar el resto de su discografía más reciente. Y mi hermano y sus amigos, que son del 98 lo mismo. Así que no, Extremoduro es mucho más que "una música irredenta para gente de ciudades o pueblos de mierda", menuda memez colega, se llama evolucionar.

Reciba un afectuoso abrazo con restregón de pito.

Pues estoy de acuerdo, a mi Extremoduro me tocaba la fibra hasta el Agila, teniendo temas sobresalientes. Después no es que sean uno más, sino que ya no era lo mismo, igual yo ya no era lo mismo, musicalmente era mejor, pero ya era otra sintonia.

Hablamos de música, y cada uno la hace suya a su manera dependiendo de su idiosincrasia o de su estado de animo y todo está bien, quiero decir, seguro que quien más quien menos ha tarareado la cancion de Bebe de malo malo malo eres cuando la ponían en todos los sitios sin ser una mujer maltratada, o ha canturreado en espanglish Every breath you take sin caer en la cuenta que es un acosador quien canta, o canciones de negros contra los blancos, o yo que se, la gente que le gusta el Elvis gordo y sudoroso más que el de los 50 ¿cual es más valido? pues los dos, ambos son Elvis igual, no hay un Elvis genuino y otro falso, no hay un momento donde un artista o un grupo es pata negra, ellos hacen mierda de acuerdo con factores varios y todos son igualmente válidos, cada momento tendrá un público y ya esta.

Por supuesto siempre chocará que un grupo de pijos se pongan a berrear un tema de skape o que tu enemigo es el patrón, pero ya digo, es musica, Celentano compuso un tema hablando una lengua inventada que imitaba el inglés y lo petó, no hay que hacerse mala sangre.

Editado cobardemente:
Joder, tengo el libro en casa pendiente de leer, ahora ya no se que hacer.
Hombre.... No deja de ser un libro, y yo soy partidario de que se tiene que leer de todo. Evidentemente yo no me lo compraría, pero si ya lo tienes en casa veo un desperdició no leerlo.

La verdad, ya hablando en serio, la muerte de este hombre no me ha hecho sentir nada, igual que la de Ozzy Osbourne, por ejemplo, y con la inminente muerte de Jimmy Page tampoco creo que sienta nada especial. El Robe era alguien bastante más familiar y cercano y yo he escuchado Extremoduro bastante, pero la vida es asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta canción es una barbaridad, de Rock Transgresivo, y el Agila tiene canciones muy interesantes.

Creo que cuando muera Rosendo Mercado será un poco más emocionante para mí.

El pana @ignaciofdez lo debe entender.

1765746177371.webp

Mi asignatura pendiente es Barricada, nunca les he escuchado.

Yo tenía un amiguete que tocaba en un grupo más malo que las gárgaras de aguarrás, y ahí conocí la mítica maqueta de extremoduro en su cinta de casette con un sonido horroroso, con otros grupos tipo Distorsión y gente así, no era mi rollo pero que tiempos.

Cuando los pijulis del insti flipaban con el Ágila nos descojonabamos.

Ver el archivos adjunto 206275
Que más poético que el amigo de un narco despidiéndose de un yonki.

El que faltaba.

Atrás
Arriba Pie