Ha fallecido Robe Iniesta

Ojalá Kim yo nun ese le dedique un tweet

La verdad, ya hablando en serio, la muerte de este hombre no me ha hecho sentir nada, igual que la de Ozzy Osbourne, por ejemplo, y con la inminente muerte de Jimmy Page tampoco creo que sienta nada especial. El Robe era alguien bastante más familiar y cercano y yo he escuchado Extremoduro bastante, pero la vida es asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción es una barbaridad, de Rock Transgresivo, y el Agila tiene canciones muy interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que cuando muera Rosendo Mercado será un poco más emocionante para mí.

El pana @ignaciofdez lo debe entender.

Ver el archivos adjunto 206742

Mi asignatura pendiente es Barricada, nunca les he escuchado.

No te falta razón en tu ANALisis y cita amego cocksladeño.
Con esto del Robe estoy deshubicado (más), los panas no dejan de postear recordando a este man, en el exterior también se ven muchas reacciones y yo ni fu ni fa.

Para mí fue mucho más emotiva e importante en lo musical la muerte de Jorge Ilegal la cual ha quedado totalmente eclipsada por la del extremaño este.
En fin.

K#rmatando jipis en las cies

No te falta razón en tu ANALisis y cita amego cocksladeño.
Con esto del Robe estoy deshubicado (más), los panas no dejan de postear recordando a este man, en el exterior también se ven muchas reacciones y yo ni fu ni fa.

Para mí fue mucho más emotiva e importante en lo musical la muerte de Jorge Ilegal la cual ha quedado totalmente eclipsada por la del extremaño este.
En fin.

K#rmatando jipis en las cies

Es que al final, lo que perdura son LAS CANCIONES, e ilegales tendrían letras segun los gustos de cada uno buenas o molonas, pero CANCIONES pocas o ninguna.

La melodía amic, la melodia.

Es que al final, lo que perdura son LAS CANCIONES, e ilegales tendrían letras segun los gustos de cada uno buenas o molonas, pero CANCIONES pocas o ninguna.

A mí con Ilegales me pasa lo mismo, no me gustaba mucho la forma de cantar de Jorge y sus canciones pues eso, carecían de melodías que las hiciesen memorables.

No entiendo mi estimado.
INsisto en que será cosa mía, será que soy más viejo o algo.
Canciones, grandes éxitos, transmitir pensamientos, y música, mucha música siempre tuvo Jorge Ilegal, un auténtico virtuoso del guitarro.
Era un antijipi, y paradojicamente ha sido precisamente uno de sus odiados jipis quien le ha opacado sus obituarios.

Ya digo que dentro de que me parece un buen letrista, un buen músico en general, pues ni Robe ni Extremoduro nunca me llamaron la atención.

K#rma a contracorriente

Extremoduro es mainstream. La gente cree que representan el lado más salvaje de la vida, políticamente incorrecto, sincero, que no aguanta lindezas de nadie. Dentro del mainstream son lo más under. Si los Ilegales hubieran pegado el melocotonazo que pegó Extremoduro, pues bastante parte de la fama y el éxito es estar en el sitio adecuado en el momento adecuado tocando ante la gente adecuada, la muerte del Robe hubiera quedado eclipsada por la del payaso calvo ese, que tenía pintas de desgraciado asqueroso, y que debería haberse muerto antes o directamente no haber nacido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie