Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad, ya hablando en serio, la muerte de este hombre no me ha hecho sentir nada, igual que la de Ozzy Osbourne, por ejemplo, y con la inminente muerte de Jimmy Page tampoco creo que sienta nada especial. El Robe era alguien bastante más familiar y cercano y yo he escuchado Extremoduro bastante, pero la vida es asín.
Esta canción es una barbaridad, de Rock Transgresivo, y el Agila tiene canciones muy interesantes.
Creo que cuando muera Rosendo Mercado será un poco más emocionante para mí.
El pana @ignaciofdez lo debe entender.
Ver el archivos adjunto 206742
Mi asignatura pendiente es Barricada, nunca les he escuchado.
No te falta razón en tu ANALisis y cita amego cocksladeño.
Con esto del Robe estoy deshubicado (más), los panas no dejan de postear recordando a este man, en el exterior también se ven muchas reacciones y yo ni fu ni fa.
Para mí fue mucho más emotiva e importante en lo musical la muerte de Jorge Ilegal la cual ha quedado totalmente eclipsada por la del extremaño este.
En fin.
K#rmatando jipis en las cies
Es que al final, lo que perdura son LAS CANCIONES, e ilegales tendrían letras segun los gustos de cada uno buenas o molonas, pero CANCIONES pocas o ninguna.
La melodía amic, la melodia.
No entiendo mi estimado.Es que al final, lo que perdura son LAS CANCIONES, e ilegales tendrían letras segun los gustos de cada uno buenas o molonas, pero CANCIONES pocas o ninguna.
Es que al final, lo que perdura son LAS CANCIONES, e ilegales tendrían letras segun los gustos de cada uno buenas o molonas, pero CANCIONES pocas o ninguna.
Pues yo estando fanegas aún tenía mi público. A ver si tú problema es que los de marras son más conocidos por el vecino que les coje el micro al grito de quiero dormir,quiero dormir...que tenía más aptitud punk que todos ellos juntos,que por sus canciones de mierdaun año, por fin de curso, tocamos "a fuego" en el instituto con una banda de mataos que teníamos. también sexo en la calle de los de marras
canté para todo el instituto con mi voz prepuber cosas como:
Cuando ya no puedo más, saco para respirar....
Un ratito el corazón.. que lo tengo en carne viva....
Solo un poco de calor hace que me vuelva la vida.
Y me lo pongo a secar al sol, escondido en un renglón.
no follé por fanegas pero si hubiera sido flaco me desfloran esa misma tarde
la banda se llamaba "uña caída"Pues yo estando fanegas aún tenía mi público. A ver si tú problema es que los de marras son más conocidos por el vecino que les coje el micro al grito de quiero dormir,quiero dormir...que tenía más aptitud punk que todos ellos juntos,que por sus canciones de mierda
Sexo en la calle...pfff vaya mierdon de tema...es que le celo,hasta de tus ladillas dicen los einsteins en la cancion
Uña caída jajajaajlol ME ENCANTA.la banda se llamaba "uña caída"
a quién coño se le ocurre tener un viejo policía
www.elindependiente.com

Si esto es verdad, Abascal es un subnormal de primer nivel, si es que quedaba alguna duda.![]()
Polémica 'broma' de Abascal, habla de "desinfectar" el palacio de congresos de Plasencia al día siguiente del homenaje a Robe Iniesta de Extremoduro
El pasado lunes se celebró en el palacio de congresos de Plasencia un mitin en el que las desafortunadas palabras del líder de VOX, Santiago Abascal hanwww.elindependiente.com
Ver el archivos adjunto 206915
El y sus votantes, eso ya se sabiaSi esto es verdad, Abascal es un subnormal de primer nivel, si es que quedaba alguna duda.
Si esto es verdad, Abascal es un subnormal de primer nivel, si es que quedaba alguna duda.
El y sus votantes, eso ya se sabia

No me creo que no os haga gracia, que ante la muerte de un icono, no encontreis gracioso que abascal diga "me limpiais todo esto"![]()
ese es el problema, no suyo, tuyo, independientemente de que lo diga en serio o no, hay cosas que son graciosas y punto. a veces te cortas en el mundo real por no ofender, pero por dentro, si has estado suficiente aqui, por dentro te esta buyendo reirte y decir, "ala, al secarral del que querias huir, hijo de puta" y reirte.En un ambiente de comida de colegas o foro pl, el humor negro es top, el problema es que lo dice en serio.
Es que ahí está la clave... si Robe en el 2008, en lugar de editar un trabajo como "Ley Innata" hubiera editado un disco parecido a "Dónde están mis amigos?", se le habría tachado de oportunista, de caduco y de subnormal.
La rabia de los 20, solo se tiene con 20. Si la tienes con 40 años, es que eres subnormal. La esencia puede seguir, pero se canaliza y se expresa de otra forma.
Y esto entiendo que vale tanto para el talento creativo, como para la vida.
yo envasava al vacio a los otros, no vaya a ser que saquen un disco postumo, que tambien llaman poeta a sabina y yo le pegaba un patadon en la cabeza que aparecia el bombin en aragon.DEP, maestro. Lástima que no nos diese más pero con la vida que ha llevado bastante a durado. La poesía se viste de luto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.