Ha fallecido Robe Iniesta

Qué grupos, a ver?
53.

A mí qué me cuentas. Abre hilo y cuéntanos qué música te gusta.

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral, la interpretación y dime qué tengo que hacer con mi vida.

Editado cobardemente:

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral y dime qué tengo que hacer con mi vida.
Mira, no digas cosas sobre mí que no son ciertas o tendré que demandarte por plagio.

Mira, no digas cosas sobre mí que no son ciertas o tendré que demandarte por plagio.

Mira que eres el único aquí que sabe mi verdadera identidad. Como le traiciones voy a tener que tomar medidas.

Desde luego no estoy amenazándote pero va a suceder una situación en la que todos vamos a echar de menos tus intervenciones en el foro.

Mira que eres el único aquí que sabe mi verdadera identidad. Como le traiciones voy a tener que tomar medidas.

Desde luego no estoy amenazándote pero va a suceder una situación en la que todos vamos a echar de menos tus intervenciones en el foro.

Jjejejeej, ya la he filtrado a la dark web.
Estás más en quiebra que los videoclubes.

Estás más en quiebra que los videoclubes.

Debo 19mil leuros y este mes no creo que llegue a los 1100 que no me da ni para pagar el alquiler y pensión (situación a la que nunca hasta ahora me he enfrentado).

Estoy bastante preocupajajajajja

Debo 19mil leuros y este mes no creo que llegue a los 1100 que no me da ni para pagar el alquiler y pensión (situación a la que nunca hasta ahora me he enfrentado).

Estoy bastante preocupajajajajja
Y no tienes ni veinte mil euros ahorrados, pa qué?
Eres negro?

Y no tienes ni veinte mil euros ahorrados, pa qué?
Eres negro?

No tengo ni idea de cuánto tengo ahorrado. Esos 20 de sobra, es más de solo este año, pero tampoco vamos a precipitarnos en el siguiente movimiento.

Editado cobardemente:

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral, la interpretación y dime qué tengo que hacer con mi vida.
450xN.jpg

te apuesto 20k a que esta la tiene el muy divo

Soy judío y sobreviví al Holocausto, Felipe González es amigo mío y una vez estuve tomando cañas y heroína con Robe.

Pues yo sí que bebí cañas y me metí rayas con él. Serían finales de los 90 y fue en un concierto en mi pueblo en el que curré de seguridad. Acabamos de marcha con la banda en fiestas de Rincón de Soto y Robe, el que hasta ese día no me sonaba de nada, me pareció un tío de puta madre.

Mi amigo, que era de los que organizaban el concierto y controla muchísimo de música, tipo @Empty Words, me dijo algo que no he olvidado:

- Estos Extremoduro tocan según el día que tenga el cantante, un yonki terminal que se está muriendo.

Afortunadamente se equivocó. DEP.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie