Ha fallecido Robe Iniesta

Qué grupos, a ver?
53.

A mí qué me cuentas. Abre hilo y cuéntanos qué música te gusta.

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral, la interpretación y dime qué tengo que hacer con mi vida.

Editado cobardemente:

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral y dime qué tengo que hacer con mi vida.
Mira, no digas cosas sobre mí que no son ciertas o tendré que demandarte por plagio.

Mira, no digas cosas sobre mí que no son ciertas o tendré que demandarte por plagio.

Mira que eres el único aquí que sabe mi verdadera identidad. Como le traiciones voy a tener que tomar medidas.

Desde luego no estoy amenazándote pero va a suceder una situación en la que todos vamos a echar de menos tus intervenciones en el foro.

Mira que eres el único aquí que sabe mi verdadera identidad. Como le traiciones voy a tener que tomar medidas.

Desde luego no estoy amenazándote pero va a suceder una situación en la que todos vamos a echar de menos tus intervenciones en el foro.

Jjejejeej, ya la he filtrado a la dark web.
Estás más en quiebra que los videoclubes.

Estás más en quiebra que los videoclubes.

Debo 19mil leuros y este mes no creo que llegue a los 1100 que no me da ni para pagar el alquiler y pensión (situación a la que nunca hasta ahora me he enfrentado).

Estoy bastante preocupajajajajja

Debo 19mil leuros y este mes no creo que llegue a los 1100 que no me da ni para pagar el alquiler y pensión (situación a la que nunca hasta ahora me he enfrentado).

Estoy bastante preocupajajajajja
Y no tienes ni veinte mil euros ahorrados, pa qué?
Eres negro?

Y no tienes ni veinte mil euros ahorrados, pa qué?
Eres negro?

No tengo ni idea de cuánto tengo ahorrado. Esos 20 de sobra, es más de solo este año, pero tampoco vamos a precipitarnos en el siguiente movimiento.

Editado cobardemente:

Por cierto, te he mandado mi fecha de nacimiento por privado. Cuando tengas un rato hazme la carta astral, la interpretación y dime qué tengo que hacer con mi vida.
450xN.jpg

te apuesto 20k a que esta la tiene el muy divo

Soy judío y sobreviví al Holocausto, Felipe González es amigo mío y una vez estuve tomando cañas y heroína con Robe.

Pues yo sí que bebí cañas y me metí rayas con él. Serían finales de los 90 y fue en un concierto en mi pueblo en el que curré de seguridad. Acabamos de marcha con la banda en fiestas de Rincón de Soto y Robe, el que hasta ese día no me sonaba de nada, me pareció un tío de puta madre.

Mi amigo, que era de los que organizaban el concierto y controla muchísimo de música, tipo @Empty Words, me dijo algo que no he olvidado:

- Estos Extremoduro tocan según el día que tenga el cantante, un yonki terminal que se está muriendo.

Afortunadamente se equivocó. DEP.

Editado cobardemente:
Nunca entendí lo de "por conocer a cuanto/s se margina acabé metido en la heroina", que quiso decir el poeta con esto? Su personaje (evaristo, apodado el rey de la baraja) quiso hacer un Eloy de la Iglesia? Era necesario meterse heroina para conocer a cuantos se margina?

Desde hace ya una década era un grupo masivo y una empresa con grandes beneficios

Una descada, sí :lol: . Recuerdo que por reyes a mi prima le regalaron el disco ese de iros a tomar por culo que no se de que año será, y ella tendría 15 años y lo que habia escuchado antes de ese giro levemente rebelde era camela.

Con todos mis respetos para el artista, que para mi lo era em. Pero es que estais dando grinhead con ese rollo que traeis

Menuda hay montada hoy en Plasencia por el homenaje/despedida oficial!!! Es en el Palacio de Congresos ese que parece una caja de plástico y hay hasta helicópteros. De 10 a 22 y parece que van a venir autobuses de toda España, de Vigo ya han confirmado varios.

En el partido que he jugado esta mañana, y en todos los que se han el fin de semana se ha guardado un minuto de silencio.

Por cierto, al Palacio de Congresos le van a poner su nombre.

Es como decir aue Luz Casal era más popular que la Choni Rodríguez en los 2000.
Luz casal era muchísimo mas popular en el año 2000 que la mala Rodríguez.
En el 99 sacó un mar de confianza, donde había un tema, sentir, que estuvo sonando todo el 99 y 2.000 en todas las radios a todas horas. Aparte fue utilizado para una campaña publicitaria. Posiblemente ese haya sido el único pelotazo de luz casal en los últimos 30 años.
La mala Rodríguez ha sido un producto para minorías toda la vida y en la radio apenas ha sonado.
El el 2.000 saco lujo ibérico que no vendió ni 70.000 copias. Mientras, un mar de confianza de luz casal, lanzado el el 99, vendió 600.000.

A ver, no se si ponértelo en mayúsculas o explicártelo con marionetas.

Extremoduro empezó como un grupo de lo mas underground y alejado del mercado que había.

Un exito que se coció muy poco a poco y en circuitos lejos de medios convencionales cambió las cosas.

Que aunque yonki no era tonto, entonces si que se convirtió en una empresa.

Y contra mas pasta entraba mas necesario era profesionalizar todo.
Cambió de músicos, de equipos, y hasta cambió el.

Desde hace ya una década era un grupo masivo y una empresa con grandes beneficios.

Una vez entras en esa rueda, puedes ser un grupo sin personalidad y venderte a el que venga la pasta o tener unos límites que no quieres traspasar.

Yo sinceramente no conozco una banda que haya dicho "No" al exito y haya preferido quedarse en su ciudad y seguir grabando maquetas.Hablo de grupos con potencial.
@empty...usted conoce alguno?
Poco se habla de lo pesetero y miserable que era. Cuando llamo a la GC ya se ha comentado, pero no del asunto de las barras en sus conciertos.
Por contrato no se podía montar una barra o vender bebida dentro del recinto donde actuaba. Las barras las montaba él. En los pueblos las comisiones de fiestas siempre montan la barra para sacar unas perras y más de una vez amenazó con denunciarlos porque no habían leído bien el contrato o no sabían que no podían hacerlo al tener el la exclusividad.

Poco se habla de lo pesetero y miserable que era. Cuando llamo a la GC ya se ha comentado, pero no del asunto de las barras en sus conciertos.
Por contrato no se podía montar una barra o vender bebida dentro del recinto donde actuaba. Las barras las montaba él. En los pueblos las comisiones de fiestas siempre montan la barra para sacar unas perras y más de una vez amenazó con denunciarlos porque no habían leído bien el contrato o no sabían que no podían hacerlo al tener el la exclusividad.
Ah no, poco me extrañaría.

Que era o fui un yonki desarrapao pero no tonto, también tenia un proyecto de casas rurales.

Lo de las barras en pueblos es de ser rata, ya que es de donde se sacan los dijeros los de las comisiones de fiestas.

Pues en el conciertazo de mi pueblo no fue así, las barras las llevaron mis amigos y nos pusimos de beber gratis doblaos. Di que esto fue en el 97 o por ahí y todavía no eran tan famosos.

Pues en el conciertazo de mi pueblo no fue así, las barras las llevaron mis amigos y nos pusimos de beber gratis doblaos. Di que esto fue en el 97 o por ahí y todavía no eran tan famosos.
Yo eso lo vi en Granada, lorca y murcia en 2003 y en Leganés en 2004.

Entonces se metio en la heroina para ver a cuantos se margina. @En plan!! Voy a lr a San francisco a engancharme al fentanilo para hacer un estudio de campo para ver a cuantos se margina
Tienes que ser un cazurro de esos que no pueden pronunciar la s. Solo un alcornoque sin descorchar como tú no entiende la diferencia entre cuanto y cuánto. Busca "cuanto" sin tilde en el diccionario y dime si ya te cuadra, mochuelo.

Tienes que ser un cazurro de esos que no pueden pronunciar la s. Solo un alcornoque sin descorchar como tú no entiende la diferencia entre cuanto y cuánto. Busca "cuanto" sin tilde en el diccionario y dime si ya te cuadra, mochuelo.

Oye orejón, sl principio entendí cuanto, pero luego busqué la letra y decia cuántos

El 30 de abril, Jesucristo García
Bajó de los cielos pidiendo amnistía
No, yo no soy Jesucristo García
A mí no vienen a verme los enfermos
A mí viene a verme la gente sana
Yo les pongo a todos ciegos
Concreté
La fecha de mi muerte con Satán
Le engañé
Y ahora no hay quien me pare ya los pies
Razonar
Es siempre tan difícil para mí
Qué más da
Si al final todo me sale siempre bien del revés
Nací un buen día, mi madre no era virgen
No vino el rey, tampoco me importó
Hago milagros, convierto el agua en vino
Me resucito si me hago un canutito
Soy Evaristo, el rey de la baraja
Vivo entre rejas, antes era chapista
Los mercaderes ocuparon mi templo
Y me aplicaron ley antiterrorista
¿Cuánto más necesito para ser Dios, Dios, Dios?
¿Cuánto más necesito convencer?
¿Cuánto más necesito para ser Dios, Dios, Dios?
¿Cuánto más necesito convencer?
Y perdí
La cuenta de las veces que te amé
Desquicié
Tu vida por ponerla junto a mí
Vomité
Mi alma en cada verso que te di, que te di
Olvidé
Me quedan tantas cosas que decir, que decir
Por conocer a cuántos se margina
Un día me vi metido en la heroína
Aún hubo más, menuda pesadilla