Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, no pasó desapercibido por la internet. Pero mira, en la vida real no parece que le fuera tan bien.
 
Última edición:
Recuerdo el nick, como dijeron aquí era lo_camano.

Creo que soy el más veterano del lugar, teniendo en cuenta que este no fue mi primer user.

no somos nada.
 
¿En el foro de cataluña era un lealista o era un buenista catalanista? ¿Estaba a favor de la manada? O era un forero más viejo que los propios hilos estos que obviamente existieron siempre y siempre existirán?
Espero que no se reencarne en una forera de Pl; eso sí tiene que ser jodido.
 
Última edición:
Le gustaban las pistolitas
5f6d77f8301d8b0bc9b263db8612af43.jpg

Ostia si parece Zurraspas.
 
Dejó un último vídeo de Youtube donde ya se veía que se le fue. Estaba muy jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el vídeo de cuando le dio el brote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de esa fecha se le empezó a ir la flapa a tope. En sus poemas y todo; tenía una página de poemas, Volianihil.blogspot o algo así, con algunos muy buenos.
 
Ahora acompañará a @snow en el cielo de los ex-admins de pl.
 
Por cierto, sabíais que fue él el que escribió la letra de Rojo y oro? La canción mítica esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra es suya, de su época nazi. Su padre era un pez gordo gordo, pero se llevaban a matar.

Luego cambió de bando y todos los nazis de Madrid querían matarlo por traidor a la patria. Después empezó con los fanzines, el nihilismo y una obsesión con la obra de Nietzsche.

Y luego se volvió especista, feminista, anticapitalista... Era un genio confuso. Me da cierta pena. Por Campano, vaso arriba.
 
Última edición:
Vaya, le recuerdo bien. Me sorprende profundamente que diera un giro tan fuerte en sus convicciones, eso ya debería haber sido una alarma a nivel de estabilidad, pero como el cambio lo dió hacia el "lado de los buenos", más bien lo celebrarían... que la tierra le sea leve.
 
A mi me parece lo contrario, lo cobarde es seguir viviendo sintiéndote miserable.
Era una ironía, joder, otra de las gilipolleces que la gente huera suele soltar ante un suicidio. Atentar contra tu vida requiere haber alcanzado un grado extremo de sinsentido, haber dejado ir las fuerzas para luchar, porque no se entiende la vida y se teme la decrepitud. Y sobre todo mucha valentía para enfrentarse ante un paso del que sabes que contendrá algo de dolor físico, que pudiera fallar y dejarte vegetal, los seres queridos que sin duda sufrirán y quedarán con remordimientos mientras vivan... En fin...
 
Última edición:
Era una ironía, joder, otra de las gilipolleces que la gente huera suele soltar ante un suicidio. Atentar contra tu vida requiere haber alcanzado un grado extremo de sinsentido, haber dejado ir las fuerzas para luchar, porque no se entiende la vida y se teme la decrepitud. Y sobre todo mucha valentía para enfrentarse ante un paso del que sabes que contendrá algo de dolo físico, que pudiera fallar y dejarte vegetal.. En fin...

A mí me llama poderosamente la atención lo de publicar ese último post.

Tenerlo en la cabeza, irle dando cuerpo, sentarse a escribirlo, rectificar, repasar hasta estar satisfecho, darle a enviar sabiendo que ya es un compromiso ineludible con uno mismo en lugar de una simple fantasía, y después colgarse. Que digan lo que quieran, pero para hacer eso hay que tener un firme sentido de la resolución ultradesarrollado y los huevos cuadrados.
 
Última edición por un moderador:
Si se repasa un poco su blog, se comprueba que la idea del suicidio ya revoloteaba sus sesos desde hacía años, y más desde que había comenzado a coquetear con Nietzsche. Pasamos tanto tiempo pensando en cosas trascendentes, y en realidad algo tan simple como un beso o una palmada en el hombro es lo único capaz de devolvernos a la vida. Releo su último poema y, ante algún verso (Preferiría estar en el cerro de las balas y los locos pero no tengo fuerzas. Preferiría que nadie sufriera por mí y celebrasen que este infortunio ya ha llegado por fin a su fin) no puedo dejar de pensar que seguramente un simple abrazo, una mirada de comprensión, habría conseguido evitar -aunque sea demorar- su salto al vacío.
 
Última edición:
Si se repasa un poco su blog, se comprueba que la idea del suicidio ya revoloteaba sus sesos desde hacía años, y más desde que había comenzado a coquetear con Nietzsche. Releo su último poema y, ante algún verso (Preferiría estar en el cerro de las balas y los locos pero no tengo fuerzas.
Preferiría que nadie sufriera por mí y celebrasen que este infortunio ya ha llegado por fin a su fin
no puedo dejar de pensar que seguramente un simple abrazo, una mirada de comprensión, habría conseguido evitar -aunque sea demorar- su salto al vacío.

Sí, pero una cosa es que te ronde la cabeza y otra escribir el post que sabes que será el último. Una vez leí una historia sobre un japonés que antes de suicidarse estuvo varios días yendo al banco, oficinas varias, a hacer gestiones diversas para dejarlo todo en orden.
 
Y anda que no hay formas más originales de suicidarse que ahorcándose, pero bueno, eso de que se te quede una cara de gñé, amoratada, con la lengua fuera y un meado y unas heces debajo de tus pies me parece una divina estampa.

De todas formas RIP in piss ;_ ;7
 
Sí, pero una cosa es que te ronde la cabeza y otra escribir el post que sabes que será el último. Una vez leí una historia sobre un japonés que antes de suicidarse estuvo varios días yendo al banco, oficinas varias, a hacer gestiones diversas para dejarlo todo en orden.
No es raro, al contrario; es algo típico de los suicidas de verdad, de los muertos profesionales. Quieren irse, y lo llevan pensando tanto tiempo, planeando, adelantándose a las situaciones que se darán cuando los encuentren... La gente de a pie deja una carta, y los poetas dejan poemas; porque, aunque no se sientan de este mundo, sí tienen conciencia de su ser, de su trascendencia. Saben que se irán pero nosotros quedaremos. Campano no quiso dejar más cabos sueltos que el que lo hizo balancearse por última vez ante el sinsentido de su vida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie