Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Esbainstaiguer

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2006
Mensajes
1.045
Reacciones
0
No es oficial ya que creo que no ha salido en los medios , me lo ha comunicado una amiga que trabaja en el hospital Virgen del Rocío. Falleció hará unos 50 minutos

Descanse en paz.


31bddd23c132190ci3.jpg
 
Se comenta lo mismo en algunos foros del Sevilla. Si es una broma no tiene ni puta gracia.
 
Me acaba de dar un vuelco el corazón. Pobre chaval y a solo 1 mes de ser padre. :cry:
 
Si es una broma espero que caigan cabezas a modo de ban perpetuo.

De todas formas en el último parte médico ya dejan entrever que se les está yendo, pobre chaval joder.
 
Acabo de llamar a un amigo que trabaja en el Marca y no saben nada. Eso lo primero. Y lo segundo es que han conectado en directo con el hospital y Puerta sigue grave, pero no muerto.

A todo ésto habrá que cerrar un hilo de los dos.
 
Pues cerrad éste hasta que haya confirmación.
 
Lo que va a gozar la zorra de su mujer con el pastizal del seguro de vida, ha sido en el entorno laboral, luego de putamadre, eres un paquete, vale mas muerto que vivo, para su familia digo, para mi no vale nada de ninguna forma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿pega el video que no?:lol:


PUERTAS OFFSIDE
 
No sé como está la cosa, por todos los foros de los equipos está saliendo el mismo rumor, espero que se quede solo en eso.. pero cuando el rio suena... :cry:
 
No se si ha muerto o no, pero la cosa está bastante jodida, por lo que se está leyendo por ahí, pero hay que cerciorarse bien de estas cosas antes de abrir un hilo.
 
Si esto es mentira, pedire ban ban.

POrque de ser una broma no tiene ni putisima gracia.

Que puta pena me esta dando el chaval, con toda la puta vida por delante. Puta vida.
 
lo q lo pone de corbata...es que la muerte puede esperar en cualquier momento.la cosa es q a los q casi siempre le pasa es a los deportistas...sera la caña q le meten al corazon sin saber que su corazon es/está debil?
 
Lo cierto es que ya han pasado varias horas desde la apertura del hilo y no hay novedades...

La única posibilidad es que estén retrasando el anuncio hasta que finalice el partido ante el AEK para no descentrar a los jugadores o que la noticia sea inventada...

En ese caso, con todos mis respetos, me uniré a la petición de baneo -aunque sea de manera temporal- por especular con un tema tan serio.

Saludos... y suerte Antonio.
 
Si no ha fallecido ya me temo que lo hará en las próximas horas. Al parecer Benavente ha hablado con la UEFA para suspender el partido de hoy.
 
En la tele dicen que NO ha muerto. Me la pela el futbol, pero me joden estas cosas. Ánimo.
 
Espero que no sea verdad la noticia, en fin, vaya puta mierda...

Espero que Costra el Payaso sea baneado porque si por salirte de un hilo o comentar chorradas te banean, el post que ha escrito plan "gracioso" es para baneo permanente.
 
No creo nada hasta que lo confirmen.
 
Ya es oficial, lo acaba de decir en la SER.
 
Arriba Pie