Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Yo no se si soy un hipocrita o no, pero lo de Puerta me ha llegado a afectar, poco, pero algo.

Es como si te dicen que se ha matado el sobrino de tu vecino que tiene 22 años, al ser algo cercano es normal que te afecte, ademas que le costo llegar mucho al primer equipo y era una gran promesa del futbol, es un palo joder. Vale que al dia muera mucha gente, pero como ya digo, es algo cercano, un chaval que veias en la tele, la radio, los periodicos y toda España vio como se moria practicamente.

Ahora lo podeis entender o no, sois libres.
 
Soil rebuznó:
Yo no se si soy un hipocrita o no, pero lo de Puerta me ha llegado a afectar, poco, pero algo.

Es como si te dicen que se ha matado el sobrino de tu vecino que tiene 22 años, al ser algo cercano es normal que te afecte, ademas que le costo llegar mucho al primer equipo y era una gran promesa del futbol, es un palo joder. Vale que al dia muera mucha gente, pero como ya digo, es algo cercano, un chaval que veias en la tele, la radio, los periodicos y toda España vio como se moria practicamente.

Ahora lo podeis entender o no, sois libres.

A la hipocresia me refiero a los medios de comunicacion y a los llora-madres que se han jactado en toda sevilla y parte de España, normal que te haya afectado, a mi tambien y comparto el dolor y respeto tanto por la familia, como por los compañeros incluso por el sevillismo pero crear de esto un circo, eso si es hipocresia
 
Pero que me haya afectado, no quita que me lolee con algunos tuneos y no sea participe de las iras que estos provocan. Hay que tener sentido del humor joder y saber diferenciar lo que es una broma y lo que no.
 
Es que yo mismo reconozco que algunass cosas - gente del betis cantando el himno del Sevilla y con bufandas de los Biris...:shock:, otros llorando a la puerta del hospital como plañideras setentonas, otros en el estadio montando un altar con velitas , fotos y haciendo guardia......etc etc- que no son mas que la poco recomendable mezcla de falta de cultura y exceso de esa exaltacion sentimental que tenemos aqui por el sur.

Yo, que sabeis soy sevillista de cuna, que conocia al chaval personalmente de un par de dias en la feria y lo admiraba deportivamente, me ha llegado dentro, muy dentro tanto por su edad , la proyeccion que tenia y sobre todo, por la sensacion de que en cualquier momento te vas de aqui sin poder solucionar nada que no tuvieras ya hecho...

Pero de ahi a montar el circo que se ha montado , NO, aunque siempre es asi, hay gente "pa tó". Como que no.

He sentido verguenza ajena viendo algunas imagenes de los acontecimientos por la tele y sobre todo, he tenido una sensacion de "boutade", de exceso absoluto.

Pero eso no quita que varias veces se me hayan escapado lagrimas viendo sus carreras por la banda, su gol del pasado año al Schalke 04 o sus continuos momentos de risas con los compañeros.

Que se le va a hacer.

En otros lados hacen otras cosas, aqui estas...:mad:
 
Stoichkov, como buen Búlgaro, debería estar robando coches...
 
Yo con lo que he flipado es con lo religiosos que son por Andalucía. Ya sabía que lo eran, pero no tanto. Muchos de los mensajes que leían en la radio o que he leído en foros hablaban de rezar y de encomendarse a nosecuantos santos.
 
Yo con lo que he flipado es con lo religiosos que son por Andalucía. Ya sabía que lo eran, pero no tanto. Muchos de los mensajes que leían en la radio o que he leído en foros hablaban de rezar y de encomendarse a nosecuantos santos.


La incultura es lo que tiene...
 
Yo con lo que he flipado es con lo religiosos que son por Andalucía. Ya sabía que lo eran, pero no tanto. Muchos de los mensajes que leían en la radio o que he leído en foros hablaban de rezar y de encomendarse a nosecuantos santos.

Mas de lo mismo Kinston, mas de lo mismo.

En muchos casos, es la falta de referentes, miedop a lo desconocido - la muelte ...- y sobre todo, incultura.

Aunque es comprensible, esta es la tierra de Maria Santisima...
 
Aficionados del Betis compran camisetas con el nombre de Puerta
La conmoción provocada en el fútbol hispalense por la muerte del sevillista Antonio Puerta sigue generando gestos de solidaridad, como demuestra el hecho de que aficionados del Betis están comprando, en la tienda oficial del club, camisetas del equipo verdiblanco, pero serigrafiadas con el nombre del malogrado jugador. Además, la camiseta en cuestión lleva en la espalda el dorsal 16, que es el mismo que lucía el malogrado carrilero blanquirrojo, fallecido el pasado martes.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1030917.html

:shock:
 
liante de profesion rebuznó:
Una de las costumbres que tenemos en España sacar, beneficio de un muerto , seran un gesto bueno por parte del Betis , pero tambien seran ingresos para que te sacan a costar de un jugador del equipo contrario que ha muerto .

Lopera es amo absoluto del dolar :lol:
 
El Betis no está comercializando camisetas con el nombre de Puerta, simplemente hay aficionados béticos que tienen su camiseta sin serigrafía alguna, y han decidido ponerle el dorsal y el nombre de Puerta al igual que podrían poner Conan en ella.
 
El Betis no está comercializando camisetas con el nombre de Puerta, simplemente hay aficionados béticos que tienen su camiseta sin serigrafía alguna, y han decidido ponerle el dorsal y el nombre de Puerta al igual que podrían poner Conan en ella.

Segun el marca, el betis está VENDIENDO camisetas con el nombre de Puerta. No es que te las serigrafíen, es que las venden con puerta y el 16.


y hablando del marca...

30vf12d.jpg


ay que me lol
 
lo has capturado tu? por el color de la letra parece bastante fake

pero vamos el marca es garantía de loles
 
tologordo rebuznó:
Segun el marca, el betis está VENDIENDO camisetas con el nombre de Puerta. No es que te las serigrafíen, es que las venden con puerta y el 16.


y hablando del marca...



ay que me lol

La madre que los parió... :shock:

En cuanto a lo de las camisetas del Betis, yo vi en la noticias unas imagenes donde salian varias camisetas con nombre y dorsal de Puerta expuestas en una tienda, se supone que estaban a la venta..
 
La madre que los parió... :shock:

En cuanto a lo de las camisetas del Betis, yo vi en la noticias unas imagenes donde salian varias camisetas con nombre y dorsal de Puerta expuestas en una tienda, se supone que estaban a la venta..

Yo agradezco de corazon la actitud de Lopera y el Betis, incluida toda su plantilla. De verdad.

Unos señores y me descubro . Nunca espere decir esto pero me emocionaran la verlos llegar al estadio. Fue un gesto de corazon y como tal , hay que reconocerlo y alabarlo.

Ojala esto encauce las relaciones entre las directivas y aficionados.

:121

Pero aqui se acaba mi buen rollo.

Pero por favor, los tontopollas que se fueron a llorar al hospital con sus camisetas verderonas del Betis, abrazandose a los sevillistas que por alli había haciendo tambien el ganso, los que entonaron el himno del Sevilla y todos otros aquellos que han hecho el indio estos dias para hacer a Antonio Puerta parte de su imaginario santoral...


A esos..., a esos solo les deseo que se vean dentro de 20 años y se averguencen de la "boutade" en que han convertido la muerte de un chaval deportista de 22 años.

Mamarrachos hay en todos sitios.

Pero en unos mas que en otros.... 8-)
 
Arriba Pie