Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Según noticias cuatro la familia ha pedido en reiteradas ocasiones a través de un comunicado que quieren intimidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el cementerio.
Pues nada amigos, aquí no se respeta nada, según las imagenes hay mogollon de gente por los alrededores dando por culo, personas comiendo pipas, niños sin camiseta, chafarderos varios desoyendo la petición de la familia.
MUCHOS se habrán levantado por la mañana y habrán pensado en si ir a la playa de Huelva o al cementerio...
MÁS respeto es lo que hay que tener y menos circos.
 
*Max Power* rebuznó:
Tu eres gilipoyas, sin mas.
Hazte otro clon tonto los cojones.

D.E.P.

No es que me ria de su muerte,pero tampoco voy a llorarla.
Es un pringao que nacio defectuoso y que como era futbolista pues se enteraron todos de que murio.
 
¿Es por que es compatriota? ¿acaso por que le veis los domingos por las tele?

¿Erais amigos personales?

jajaja, no, ya se que no, que simplemente es que sois gilipollas.

Ahi se pudra el y el puto feto que lleva en el vientre la desgraciada de su viuda.

y sobre todo, que se pudra todo el puto bombo mediatico por el retrasado este, que a ver si ahora morir joven va a ser novedad, lo que hay que ver.

En fin, que hasta los huevos de ver como la peña le da mas importancia a la vida de una persona dependiendo de cosas tan absurdas como que juegue al futbol.

a todos los que estáis llorando, ojala un dia tengais un problema gordo y os acordeis de cuando llorasteis como putas mariconas por un subnormal de 20 años del que sabiais menos de su vida privada que de cultura colombina.

jajajajaja, lo mejor cuando sale en el campo después del primer yuyu,jajajaja, "estoy bien..." jajaja pringui que cojones vas a estar bien... jajajaja

Eres el mayor hijo de puta que he leido en años.
Espero que alguna vez tu novio (si, tu novio pedazo de rompeculos) tenga algun problema grave, y puedas ponerte en el lugar de su pobre viuda.
HIJO DE LA GRAN PUTA.


P.D: descansa en paz campeon.
 
en serio.es esperpentico lo de la gente.
la familia necesita un respeto...todo dios llorando...estoy de acuerdo con q eso es muy fuerte...y "amparandose"en la noticia los de las teles parecen buitres de cabeza calva.


el 90% de esa gente el año que viene no sabra ni quien es puertas,y los del betis me gustaria equivocarme pero no tardaran en bailar/profanar su tumba.al tiempo.la gente y mas por el sur es amiga de unirse a los circos mediaticos


edito:no jodas se fue la familia ya del cementerio y esos putos sevillanos siguen en el cementerio.me cago en la puta,en españa que pasa...trabajamos los del norte para mantener vagos?o esta gente nunca curra
 
Un Abrazo y muchos Animos a la aficion Sevillista.

Tremenda perdida la del chaval y que Descanse en Paz !!
 
Que hacen apludiendo y cantando ¿qué cantan? mientras pasa la comitiva funebre? Y eso que la familia pidió intimidad.
MAS RESPETO, no se canta ni se aplaude cuando ves pasar al coche funebre, almenos en las sociedades civilizadas que conozco no se hace eso.
Han tenido que enterrar al pobre chaval mientras se escuchava el puto eco de estos anormales cantando....PAYASOS.
 
Para seguir alimentando las dudas que plantee en mi anterior post , aqui la ultima perla del espia doble...
https://foropl.com/showpost.php?p=2100979&postcount=8


Vader, tu querido y comedido Costra haciendo campaña en favor del bueno de Sam. Con amigos como este, no necesitas enemigos...

No creo que entre mas en este hilo, la gente entra a joder mas, sicopatas del dolor y el escarnio, incluso me planteo si merece la pena seguir haciendolo en este foro, aunque encontre algo nuevo y fresco entre tanto extraño y supongo que algun tributo moral he de pagar.

Torbe, si lees esto , que supongo que si, recapacita ciertas actitudes pues como Milan Kundera dijo, " ...un asesino en serie puede ser un buen carpintero, o hasta un buen padre, aunque sea un asesino ..."

Y es que no entiendo con la de cosas interesantes que creas - bueno claro que si lo entiendo, pero no nos vendas luego lo contrario - el por que de blogs como el que has creado para criticar y dejar que lo hagan, la muerte y el circo mediatico - lógico y surrealista, en un pais donde la muerte se esconde y se teme tanto...- que se ha montado alrededor de Antonio Puerta.

Dicho blog tiene un error de concepto: se apoya en aquello que critica para existir, pues dicho miserable panfleto cibernetico no existiria si Antonio Puerta no fuera lo que ha sido: un futbolista joven y brillante , con toda una vida por delante y el icono de la cantera de un centenario club.

Pienso que esta vez , en otras te he apoyado, y defendiendo la libertad de expresion, te equivocas. Estas cosas son gratuitas e innecesarias.:sad:

Tu mismo, este es tu cortijo.


THOR
 
Viendo que se está saliendo de madre este hilo, sobre todo por unos cuantos indeseables que solo hacen llenarlo de mierda, pido al moderador que lo cierre. Bastante hay que aguantar con lo sucedido para que descerebrados como los que aquí están escribiendo, insulten a personas, una ciudad, una región de España.

Espero que a todos vosotros, los que no sabeis respetar a los demás, os jodan la vida y sufrais solos, sin nadie que os acompañe.

Repito, por favor, cierren este hilo.
 
No se tu tronco, pero yo, cogia al vader, le quitaba del puesto y dejaba solamente al Sam ese, que no le conozco de nada, y eso es bueno pues significa que nunca se ha cruzado en mi camino.

Bueno, aquí Costra tiene razón :lol:
 
Descanse en paz.... y ya está.

Una muestra más de la España de la pandereta y la caspa... absolutamente insensible con los dramas globales de nuestra propia sociedad o el planeta, y capaces de abrirnos las carnes cuando... en un sainete orquestado por periodistas, el rito popular del futbol y las visceras del pueblo llano... se elava a los altares a un chaval que era solo eso... un chaval que jugaba muy bien al futbol.
Todo lo demás.... miles de personas en la cales (habrán pedido fiesta en el curro...), las delegaciones de los clubes (qué coño pintaba Laporta con esas ficcionada cara de pena...?), marea humana acompañando el féretro...??
Puta cultura de la chavacanería y la España cañí...
Y lo de los periodistas.... infumable. Me quedo con el esperpento de Antena 3: casi 10 minutos de informativo... Manu Sanchez con un posado más falso que Belen Esteban interpretando a Gilda.... para... finlamnete después de secarse las lágrimas, soltar una, dos y hasta tres veces... que podrán ver en Antena 3, en Antena 3, en Antena 3.... el partido de ñla supercopa en el que se homenajeara a Puerta y bla, bla, bla....
A la mierda!!!!
La mayoría de los que alí estaban pues eso.... hubieran estado en el mismo lugar de haberse muerto Gunilla, Julian Muñoz o Aramis Fuster.

Un abrazo para el chaval Puerta, y su desolada familia. Ellos sí realmente lo sienten.
Lo demás es pan y circo.
 
THOR68 rebuznó:
Torbe, si lees esto , que supongo que si, recapacita ciertas actitudes pues como Milan Kundera dijo, " ...un asesino en serie puede ser un buen carpintero, o hasta un buen padre, aunque sea un asesino ..."


Me da a mí que no....

www.putalocura.com
 
liachu69 rebuznó:
en españa que pasa...trabajamos los del norte para mantener vagos?o esta gente nunca curra

¿Te sientes mas hombre hecho y derecho autoincluyéndote en un sector de gente y hablando en plural?
¿A quién narices mantienes tu rascándote los huevos delante del pc mientras sujetas una bolsa de conguitos king size?
 
Anoche estuve pensando en todo lo que se había dicho en este hilo y he llegado a la conclusión de que deberíamos matar a un futbolista de cada equipo para hermanarnos en la desgracia.

Id completando:

- Ruben_vlc: Guti (Real Madrid)
-
- ...

Me resultaría más sencillo matar a uno del Valencia, pero es que no me pone...
 
Hermes Conrad rebuznó:
¿Te sientes mas hombre hecho y derecho autoincluyéndote en un sector de gente y hablando en plural?
¿A quién narices mantienes tu rascándote los huevos delante del pc mientras sujetas una bolsa de conguitos king size?


callate payaso de los cojones...tu piensas que soy un puto sevillano de mierda?me levanto a las 5 am para ir a currar hasta las 2 pm todos los dias...payaso de los cojones 6 dias a la semana.por cierto tal vez el puto coche que estes conduciendo tu o la puta de tu madre(chupar pollas abre concesionarios :lol:)haya pasado por mis manos...
asi que puto andaluz coje tu puta pandereta y vete a llorar a la puta semana santa(que solo sabeis hacer eso...llorar y quejaros de que el mundo es asi...pero sois de lo puto peor,pues sois los primeros en hacer humor negro con todo)
 
Spawner rebuznó:

Lo que justifica que es uno mas aprovechando el Share y el tiron mediatico que tiene la muerte del pobre chaval.

Actituda hipocrita pero ladina y jugosa economicamente.

Si lees un poco el blog, veras que el mismo explica el post inicial y dice cosas COMPLETAMENTE coherentes y demuestra que no es tonto.

Pero ,no , no cree que cambie la cosa.:sad:


P.D.: Ruben-vlc, te has pasao, cabron... ¿solo uno por equipo? Modo ironic OFF
 
Pues a mi me es completamente indiferente que Puerta haya muerto; o no: viendo como se lo toman algunos, incluso me da risa, según se vea.

Es completamente normal que sus familiares, amigos y compañeros de trabajo (uséase, jugadores del zebiya) lo estén pasando mal; pero de ahí a que la peña le dé al pésame a la afición del zebiya (de las más guarras y rastreras de España) y que estos lo único que hagan sea hacer de un entierro una fiesta (cantando, aplaudiendo a todo famosete que se pasó por allí, etc)... que momentos tan loleantes, por Dios.

En fin, que ya se ve los sensibleros que sois, si...
 
THOR68 rebuznó:
Lo que justifica que es uno mas aprovechando el Share y el tiron mediatico que tiene la muerte del pobre chaval.

Actituda hipocrita pero ladina y jugosa economicamente.

Si lees un poco el blog, veras que el mismo explica el post inicial y dice cosas COMPLETAMENTE coherentes y demuestra que no es tonto.

Pero ,no , no cree que cambie la cosa.:sad:


P.D.: Ruben-vlc, te has pasao, cabron... ¿solo uno por equipo? Modo ironic OFF
Tonto no,lo que es es gilipollas profundo
Hay que tener un poco de respeto con los muertos y da igual que sea un futbolista que un minero,lo que esta claro es que lo de un futbolista tiene repercusion y ya hemos visto todos la que se a liado en sevilla y en toda españa con la muerte de Puerta

Creo que a metido mucho la gamba con ese articulo,ahora tendra muchas visitas la pagina y el blog,pero no creo que le traiga nada bueno...
 
multiplus rebuznó:
ya hemos visto todos la que se a liado en sevilla y en toda españa con la muerte de Puerta
¿...?
Tú, ¿qué dices?

Lo único que se ha liado algo ha sido en la prensa, al igual (o casi) que cuando metieron a la Pantoja a la sombra.

A la prensa y a (casi) todos los españoles se la suda Puerta: pero como está de moda entristece por el pobre chaval de 22 años que se ha muerto dejando a su novia con bombo (coitada criatura)...

En fin, flipante, loleante y ridículo.
 
Han montado un circo y la familia debe estar hasta las pelotas.
 
ruben_vlc rebuznó:
- Ruben_vlc: Guti (Real Madrid)
- Dr. Quatermass: Marchena (Violencia)
- ...

También si es por proximidad geográfica, podría romperle los huesos a Sergio (Dépor) o a Taborda.
 
¿...?
Tú, ¿qué dices?

Lo único que se ha liado algo ha sido en la prensa, al igual (o casi) que cuando metieron a la Pantoja a la sombra.

A la prensa y a (casi) todos los españoles se la suda Puerta: pero como está de moda entristece por el pobre chaval de 22 años que se ha muerto dejando a su novia con bombo (coitada criatura)...

En fin, flipante, loleante y ridículo.

Lo que es flipante,loleante y ridiculo es que alguien quiera sacar tajada de la muerte de una persona que ni conocian personalmente ni les habia hecho nada

Claro que la prensa,television,etc,hacen lo mismo,pero sin faltar al respeto tan miserablemente

De los tuneos que hay en el general de Puerta y demas gente,mejor ni hablar,hay que estar vacio y ser gilipollas para hacer algo asi,pero que un tio quiera conseguir mas visitas en su web mofandose de una persona que a muerto es de subnormales profundos sin nigun tipo de gracia,por muy friki que sea uno...
 
multiplus rebuznó:
Lo que es flipante,loleante y ridiculo es que alguien quiera sacar tajada de la muerte de una persona que ni conocian personalmente ni les habia hecho nada

Extrapola esto a casi todos los que le aguaron el entierro a los familiares del tío este y a los que os incomodáis por el suceso y verás que es prácticamente lo mismo.

Si te refieres a Torbe, no lo tomes en serio: piensa que es un tipejo (un triste) que incluso simuló un hackeo (por parte de un árabe) de su web para sacar tajada del escándalo de los tuneos de Mahoma.

multiplus rebuznó:
Claro que la prensa,television,etc,hacen lo mismo,pero sin faltar al respeto tan miserablemente
Tienes razón: es peor incluso lo de los impresentables que se fueron al cementerio, incluso cuando la familia del muerto había dicho que querían un funeral íntimo (Torbe no le llega ni a la suela de los zapatos a esos).

multiplus rebuznó:
De los tuneos que hay en el general de Puerta y demas gente,mejor ni hablar,hay que estar vacio y ser gilipollas para hacer algo asi,pero que un tio quiera conseguir mas visitas en su web mofandose de una persona que a muerto es de subnormales profundos sin nigun tipo de gracia,por muy friki que sea uno...
Si tanto te molesta, puedes hacer dos cosas:
1. No entrar en el foro general (puesto que se hace mofa de todo, incluso de noticias importantes).
2. Seguir llorando (lo cual no te servirá para nada, salvo para que alguno se mofe de ti).
 
liachu69 rebuznó:
me cago en la puta,en españa que pasa...trabajamos los del norte para mantener vagos?o esta gente nunca curra

Joder si no curramos en todo el año vamos a currar ahora que es verano y agosto. No sabes tu la caló que hacer trabajar ahora.

A mi como sevillista me apena la muerte de este chaval, pero poco mas que la de cualquier otro que no conociera por el mero hecho de ser jugador de mi equipo. Pero el circo que se esta montando es de vergüenza, pero que remedio, esto es el sur.
 
Creo que ha llegado demasiado lejos, demasiada hipocresia por parte Bética, que es una cosa que te llega y jode (me jode hasta a mi), pues si, pero presentarte allí, con las camisetas del Betis y cantar el himno del Sevilla es demasiado ya, demasiado estarambótico, cuanto tardarán en anunciarnos la fusión Betis-Sevilla?...

Se ha muerto un pobre chaval y lo están convirtiendo en un puto circo, es una puta lástima...
 
Yo veo en el entierro de mi padre-hermano-hijo a los del tomate y me pondría de una mala hostia tremenda.

Por cierto,que Antonio Puerta tuvo el buen gusto de elegir para su hijo póstumo el nombre de Aitor...
 
Arriba Pie