Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Es que aquí hay mucha gente que quiere ir de dura por la vida, y parece que nos quieren dar lecciones a los demás. Y sí, hay mucha hipocresía, pero también hay mucha demagogia.

Edito:

Rubencito, vete al general anda, que aun te debe durar la resaca del 0-3, administrador...
 
Pues yo lo siento mucho pero me he emocionado y mucho viendo los vídeos homenaje en los telediarios y sí, se me han saltado las lágrimas, y no, no conocía a Puerta, y qué?
Y qué? pues nada chaval, que muy bonito, ahora no te das cuenta pero piensa que de aquí unos meses apenas te acordarás de esta tragedia y ya no te digo de aquí unos años....
En cambio los familiares y amigos, esos si que se acordaran para los restos, especialmente sus padres que no olvidaran esto hasta el dia del juicio final mientras que los llorones atontados de aficonados que estaban a las puertas del Hospital ni se acordaran.
Solo intento decir que cada uno tiene estar en su llugar y reaccionar en su justa medida.
En este país somos muy propensos hacer dramas y exageraciones, muy típico, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sur, montarla y liarla para que de aki un tiempo ni se acuerden, típico muy típico.
 
Cada uno que piense lo que quiera, pero a mi me parece una putada y una pena lo de este chaval.

D.E.P
 
Por lo que sé no estaba casado, así que viuda, viuda...
 
Porque coño te tendras que estar fustigando toda la vida con la tragedia del muchacho?

Te da lastima y pena en este momento porque es una situacion conmovedora, y si te sale de la polla emocionarte pues te emocionas. Que cojones tendra que molestar eso a la familia?
 
Porque coño te tendras que estar fustigando toda la vida con la tragedia del muchacho?

Te da lastima y pena en este momento porque es una situacion conmovedora, y si te sale de la polla emocionarte pues te emocionas. Que cojones tendra que molestar eso a la familia?
Yo no he dicho eso que a la familia le moleste.
Solo digo que cada uno tiene que estar en su lugar y punto. No me parece correcto chupar cámara y llorar como una pepa por alguien que no conoces.
Fíjate que nadie de la familia ha chupado cámara, estos no están para circos mediaticos ni lloros pasados de rosca. Los niñatos estos este fin de semana estarán de papa por ahí y ni se acordaran. Solo pido un poco de seriedad y se mas lógico.

Si a ti te parece normal estar llorando a moco tendido por un tipo al que ni siquiera conoces, ok, vale.
Entonces cuando se te muera la mama o el papa que harás? mínimo mínimo tirarte a la via del tren.
Me parece desproporcionado y una incongruencia, nada más.

A todo esto digo que claro que me toca los cojones que se haya muerto este chaval, faltaría más, pero no hago espectaculo de ello ni exagero.
 
Aqui sobra mala ostia y falta humanidad. Mucha .

Todos entendemos que esto es un foro de internet y que la guasa, la mentira, la ironia y otras figuras literarias porculeras estan a la orden deldia. Pero todo debe tener un limite .

Respetemos que haya personas que crean importante sentir muy para sus adentros la muerte de Antonio Puerta.

Y estoy con Einsbainstaguer, lo rumiaba hace tiempo, pero ahora lo tengo mas claro.

Costra el Payaso es un elemento de marketing de PL para darle vidilla a los foros. Con un guion y un modus operandi definido. Si no es asi, no se entiende que siga campando a sus anchas por estos lares con lo que suelta por esa boquita - mas bien plumita- ...

Y lo de borrarle a el y a unos cuantos trolls llegados del general los post, una maniobra de despite napoleonica...8-)

Me voy a la capilla ardiente a mi estadio, a rendir un ultimo homenaje a un canterano con una zurda de oro que comenzo nuestro camino hacia la Gloria.










:cry:







P.D.: Venga, ya podeis reiros un poquito mas de mi, mamarrachos.
 
Paletos siempre habra con afan de protagonismo.

Pero es que en tu post me ha dado a entender que los que sentimos lastima por este caso somos unos desproporcionados, y permitame que le diga que no comparto esa opinion. Yo no me he abro las venas por este caso, sin embargo siento pesar por el chaval y bastante solidaridad de sentimiento con su familia. Igual que cuando alguien escucha cualquier putada y no es un hijo de puta, en su foro interno se sentira igual.

Si no era esa su intencion ruego me disculpe, pero le repito por si acaso, que a mi si me da lastima el caso.
 
Paletos siempre habra con afan de protagonismo.

Pero es que en tu post me ha dado a entender que los que sentimos lastima por este caso somos unos desproporcionados, y permitame que le diga que no comparto esa opinion. Yo no me he abro las venas por este caso, sin embargo siento pesar por el chaval y bastante solidaridad de sentimiento con su familia. Igual que cuando alguien escucha cualquier putada y no es un hijo de puta, en su foro interno se sentira igual.

Si no era esa su intencion ruego me disculpe, pero le repito por si acaso, que a mi si me da lastima el caso.
Pues claro que es normal sentir lástima, sería de mal nacido y psikopata no hacerlo.
Pero todo en su justa medida. No voy a llorar igual o más que sus familiares ni ponerme a su altura, como los analfabetos subnormales que han salido en la Tv.

Disculpas nada hombre.....
 
Yo estoy con Roger. Lamento su muerte, pero ya. Me dirás que hacen 5000 personas llorando la muerte de un ¿futbolista? Y cantando los del Betis el himno del sevilla y los del Sevilla gritando mucho betis.

Tampoco me sorprende en exceso conociendo como es Sevilla. Lo dicho, que descanse en paz.
 
Descansa En Paz... Antonio José Puerta Pérez... Gran Futbolista y Persona
 
Una pena lo que ha ocurrido. Lo siento especialmente por la familia, tienen que estar fatal. Un abrazo y mis condolencias para ellos.

D.E.P.
 
algun hijo de puta ya ha soltado el rumor de que su viuda (o novia, lo que sea) se ha suicidado.
 
D.E.P.

Mis condolencias, especialmente a los Familiares y a los Sevillistas.
 
Mira lo que mueve el fútbol que un país entero se ha enterado y se ha sobrecogido con la muerte de un hombre de entre 44 millones y ese hombre jugaba a fútbol.

Ole.

Veamos todos los días la crónica de sucesos y lloremos juntos.
 
Cuanta hipocresía, así va españa.
Que cierren este hilo ya, que parece forocoches
 
Que mal me sabe.

Es que me meto en su vida y veo al chaval este con futuro, futbolista de elite, con un monton de pasta y guapo y es que es una lastima.

Si fuera el tipico yonky que ves que va acabar mal pues incluso te alegras por el, pero este tio le esperaba una vida de puta madre, no como yo por ejemplo que no follo nada y que para juntar 4 duros he de currar toda la vida.
 
Una pena lo del chaval, tenía mucho futuro y seguro que acabaría haciéndose un hueco en la selección. Los buenos siempre se van jóvenes.

Un abrazo y ánimos a todos los sevillistas de un malaguista.

Antonio, descanse en paz.
 
Mira lo que mueve el fútbol que un país entero se ha enterado y se ha sobrecogido con la muerte de un hombre de entre 44 millones y ese hombre jugaba a fútbol.

Ole.

Veamos todos los días la crónica de sucesos y lloremos juntos.

Si llega a ser Messi os veo llorando 2 meses, pero como era sevillano pues que le jodan ¿no?

A mi me jode su muerte, pero no exagero.
 
Quentin rebuznó:
Si llega a ser Messi os veo llorando 2 meses, pero como era sevillano pues que le jodan ¿no?

A mi me jode su muerte, pero no exagero.

Si llega a ser Messi lo notaria mas solo porque es de mi equipo, como si soy de osasuna y le pasa a puñal.

Pero tambien noto cuando se muere una joven de 19 años de mi pueblo en accidente de trafico.

Es el impacto inicial y ya esta. Cada dia mueren miles de personas en todo el mundo, y no se montan estos follones.
Si os daba igual cuando se murió Carmina ordoñez, rocio jurado o pepita perez, con puerta os tiene que pasar lo mismo.

Mañana sale el sol y a mi nadie me paga la comida.
 
Atrás
Arriba Pie