Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Descanse en paz, para mi puerta era uno de los mejores jugadores de banda izquierda que tenemos en la liga hoy por hoy, vaya putada, la verdad estoy algo jodido ahora, encima la mujer esta embarazada de 7 meses, no es manera de dejar el mundo a tan temprana edad...

4rxmn2.jpg

Soy un malnacido irreverente y con tan mal gusto como aliento...

Costra, no es necesario que hagas estas cosas con hechos de este tipo.

En el General o el crispacion tienes cancha con otros asuntos donde te explayas como te sale del nispero.

Ya sabemos que eres capaz de esto y mucho mas. Dejalo ir y vete a dar la brasa a otro lugar.:twisted:

¿Pero que coño te pone a ti, tarado insensible?

Sois muy hipocritas, nos hemos descojonado de todos los muertos del mundo y ahora que?. Pues a mi me la suda al igual que en su momento rocio jurado, umbral o la puta madre que los pario. Todos tenemos nuestros problemas y todos tenemos nuestros familiares o amigos muertos jovenes, y al igual que puerta se mueren cientos a diario con 23 años, y no por eso me siento mal. Cada uno tiene lo suyo, no es que me alegre de la muerte de este chico pero mentiria si no digo que me produce indiferencia, el año pasado murio la mujer de un amigo mio con 30 años y dejando 2 niñas, y este año una de esas niñas tambien ha fallecido, esas cosas me afectan porque los conozco, pero un tio que no conozco de nada pues no siento nada.

¿Y yo que he dicho para que me censures Vader? Siempre pensé que este era un foro serio :lol:

Lo de Costra es una lección de lógica pura y dura.

Ya pero esto no es el General,aqui es otro rollo para chorradas varias
postead alli que ya lo estan haciendo,aqui nada de gilipolleces.

Duro del Oeste rebuznó:
¿Y yo que he dicho para que me censures Vader? Siempre pensé que este era un foro serio :lol:

Lo de Costra es una lección de lógica pura y dura.

Repito para mofos,y demás está el General.

Este articulo lo ha escrito rubén uría...

Sigiliosa. Sin aviso. Sin tregua. La que uno siempre espera. La que siempre aleja. La que no para de llamar a las puertas del cielo. La que apaga los faroles. La que muerde las entrañas. La que nos hace sentir diferente. La que no perdona. La que nos guía entre el jardín del bien y del mal. La que aprieta la garganta. La inevitable. Sigilosa. Sin aviso. Sin tregua. La que te mira a los ojos. La que te hace coger el ascensor al cielo. La que te lleva de vacaciones al Reino de los Cielos. La que te da hilo directo con Dios para explicarle de dónde te sacaste aquella volea al Schalke 04, para poner palabra al sentimiento del Pizjuán, para recordar que te pusiste ‘La Roja’. Será allí, en el Reino de los Cielos, donde encuentres que los goles no tienen fronteras. Será allí donde tires una pared con Puskas, donde salgas del campo saltando junto a Juan Gómez Juanito, donde te la pida en el segundo palo Stanley Matthews. Donde seas el socio de los regates imposibles de Garrincha.

Ahora sabrás que nunca te vas a salir de nuestros corazones. Que siempre te vas a quedar en nuestros recuerdos. Que te vas a sentar en primera fila del santoral de tu Sevilla. Que una vez hubo una delantera stuka. Un Torrontegui, un Pepillo, un Raimundo, un Campanal y un Berrocal. Que tendrás primera fila de butaca junto a los cromos de Lora. Que tu fútbol, Antonio, toca Puerta con Puerta con Arza. Que érase una vez un cuento de Maradona, Simeone, Suker, Zamorano, Polster y Tsartas. Que Antonio Puerta es puño, letra y gol de ese cuento, y que a partir de ahora, sólo cambias de estadio. Que te vestirás de corto en un campo de sueños. Jugarás de extremo izquierdo.

Ahora verás desde allí a tu esposa, a tu familia, a tus amigos, a tu afición. A ese hijo que aún no ha visto la luz pero que, cuando se haga un hombre, buscará el calor de tu abrazo cada vez que mire al cielo y te imagine regateando nubes. La Puerta de Jerez gritó tu nombre. Recuérdalo allí donde ahora descansas. Ahora que cruzas la puerta del misterio, ahora que escuchas campanas, ahora que te llega el aliento de Cristo. Recuérdalo Antonio. Ahora regateas a las nubes. Cabalgas en el Reino de los Cielos. Dios te guarda.

Se suspende el partido contra el AEK, y a priori se mantiene el partido de la supercopa de europa del viernes en Mónaco.

Si no se banea a Costra es porque es un clon de algún administrador o incluso el Torbe este. Tan simple como eso.

MI HOMENAJE CON EL PRO

4r31i8j.jpg

GRANDE PUERTA,DESCANSE EN PAZ.

Solo puedo decir que es una pena que el jugador haya fallecido, era un muy buen lateral izquierdo y hubiera sido un gran jugador para la seleccion española.

En su momento hice mofa del asunto pero fue unica y exclusivamente porque en ese momento no parecia que fuera a darse este fatal desenlace. Desde aqui todo mi animo y mi apoyo a la familia de Puerta y a la familia sevillista. Los nervioneros nunca me habeis caido bien pero en estos momentos creo que hay que dejar a un lado rivalidades futbolisticas.

Estoy de acuerdo con Thor y considero que deberian retirar ad eternum el dorsal 16 del Sevilla y renombrar la ciudad deportiva como Ciudad Deportiva Antonio Puerta, seria un gran detalle.

Sin mas que añadir ANTONIO, D.E.P.

¿Es por que es compatriota? ¿acaso por que le veis los domingos por las tele?

¿Erais amigos personales?

jajaja, no, ya se que no, que simplemente es que sois gilipollas.

Ahi se pudra el y el puto feto que lleva en el vientre la desgraciada de su viuda.

y sobre todo, que se pudra todo el puto bombo mediatico por el retrasado este, que a ver si ahora morir joven va a ser novedad, lo que hay que ver.

En fin, que hasta los huevos de ver como la peña le da mas importancia a la vida de una persona dependiendo de cosas tan absurdas como que juegue al futbol.

a todos los que estáis llorando, ojala un dia tengais un problema gordo y os acordeis de cuando llorasteis como putas mariconas por un subnormal de 20 años del que sabiais menos de su vida privada que de cultura colombina.

jajajajaja, lo mejor cuando sale en el campo después del primer yuyu,jajajaja, "estoy bien..." jajaja pringui que cojones vas a estar bien... jajajaja

Que pena/asco me das,desgraciado

Violante rebuznó:
El Madrid suspende el Trofeo Santiago Bernabeu como muestra de dolor y respeto por Antonio Puerta y sus familiares.

https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42178.htm

Digo yo, igual hubiera sido mejor jugarlo y dar la recaudacion a la familia...

Imbécil, te crees que a la familia le va a faltar el dinero?
En estos momentos se piensa en cualquier cosa menos en el dinero. Me parece, aunque algo exagerada, una bonita decisión por parte del Madrid.

KojiKabuto rebuznó:
En estos momentos se piensa en cualquier cosa menos en el dinero. Me parece, aunque algo exagerada, una bonita decisión por parte del Madrid.

Mira no voy a caer tan bajo como para insultarte. Simplemente decia que el partido podia haberse jugado en memoria del jugador, con todo lo que ello conlleva. Lo del dinero como acto simbolico. Pero tu, entiendelo como quieras.

KojiKabuto rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Bonito gesto del Madrid. Gracias. Y también gracias a todos los equipos que se están sumando a la triste situación que se vive. Gracias de un sevillista a todos.

Se deberia hacer un partido Homenaje de un combinado español vs Sevilla...

Sois muy hipocritas, nos hemos descojonado de todos los muertos del mundo y ahora que?. Pues a mi me la suda al igual que en su momento rocio jurado, umbral o la puta madre que los pario. Todos tenemos nuestros problemas y todos tenemos nuestros familiares o amigos muertos jovenes, y al igual que puerta se mueren cientos a diario con 23 años, y no por eso me siento mal. Cada uno tiene lo suyo, no es que me alegre de la muerte de este chico pero mentiria si no digo que me produce indiferencia, el año pasado murio la mujer de un amigo mio con 30 años y dejando 2 niñas, y este año una de esas niñas tambien ha fallecido, esas cosas me afectan porque los conozco, pero un tio que no conozco de nada pues no siento nada.

A mi como persona no solo me afecta lo que le pasa a mis conocidos y allegados sino cosas y problemas que veo en otras personas que no conozco de nada, me afecta eso, me afecta los 60 y pico tios que estan muriendo en Atenas por defender sus casas, me afecta cualquier muerto que causo ETA, me afecta el 11-M, me afecta que el amigo del primo de un colega mio se haya matado en un accidente de trafico y sabes por que?? por que te hace replantearte muchas cosas de tu propia vida y ves como gente que lo tiene todo o casi todo lo pierde en 2 segundos. Si te produce indiferencia deja de opinar, es sencillo, insultar, mofarse o reirse de los muertos con tan poca verguenza tiene delito, pero claro en el Frente Atletico os enseñan perfectamente

Desde el Beticismo, Siento mucho la gran pérdida de Antonio Puerta. D:E:P
Rezaré una oracion por el.

Antonio Puerta, descansa en paz. Aún no me lo puedo creer... En momentos como estos realmente piensas que la vida es una mierda, joder...

Un abrazo para la familia sevillista y en especial para los sevillistas de este foro.

PD1 Participar en este foro te sirve, aunque sea lamentable, para comprobar que la bajeza humana no tiene límites. Que gentuza anda suelta por ahí, Dios!!!

PD2 Cupido, hoy te podías haber ahorrado tu discursito antisocial. Pero bueno allá tú, cada uno es como es y no lo puede evitar...

Atrás
Arriba Pie