Duro del Oeste
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ago 2007
- Reacciones
- 0
......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy un malnacido irreverente y con tan mal gusto como aliento...
Duro del Oeste rebuznó:¿Y yo que he dicho para que me censures Vader? Siempre pensé que este era un foro serio
Lo de Costra es una lección de lógica pura y dura.
¿Es por que es compatriota? ¿acaso por que le veis los domingos por las tele?
¿Erais amigos personales?
jajaja, no, ya se que no, que simplemente es que sois gilipollas.
Ahi se pudra el y el puto feto que lleva en el vientre la desgraciada de su viuda.
y sobre todo, que se pudra todo el puto bombo mediatico por el retrasado este, que a ver si ahora morir joven va a ser novedad, lo que hay que ver.
En fin, que hasta los huevos de ver como la peña le da mas importancia a la vida de una persona dependiendo de cosas tan absurdas como que juegue al futbol.
a todos los que estáis llorando, ojala un dia tengais un problema gordo y os acordeis de cuando llorasteis como putas mariconas por un subnormal de 20 años del que sabiais menos de su vida privada que de cultura colombina.
jajajajaja, lo mejor cuando sale en el campo después del primer yuyu,jajajaja, "estoy bien..." jajaja pringui que cojones vas a estar bien... jajajaja
Violante rebuznó:El Madrid suspende el Trofeo Santiago Bernabeu como muestra de dolor y respeto por Antonio Puerta y sus familiares.
https://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42178.htm
Digo yo, igual hubiera sido mejor jugarlo y dar la recaudacion a la familia...
KojiKabuto rebuznó:Imbécil, te crees que a la familia le va a faltar el dinero?
En estos momentos se piensa en cualquier cosa menos en el dinero. Me parece, aunque algo exagerada, una bonita decisión por parte del Madrid.
KojiKabuto rebuznó:Imbécil, te crees que a la familia le va a faltar el dinero?
En estos momentos se piensa en cualquier cosa menos en el dinero. Me parece, aunque algo exagerada, una bonita decisión por parte del Madrid.
Sois muy hipocritas, nos hemos descojonado de todos los muertos del mundo y ahora que?. Pues a mi me la suda al igual que en su momento rocio jurado, umbral o la puta madre que los pario. Todos tenemos nuestros problemas y todos tenemos nuestros familiares o amigos muertos jovenes, y al igual que puerta se mueren cientos a diario con 23 años, y no por eso me siento mal. Cada uno tiene lo suyo, no es que me alegre de la muerte de este chico pero mentiria si no digo que me produce indiferencia, el año pasado murio la mujer de un amigo mio con 30 años y dejando 2 niñas, y este año una de esas niñas tambien ha fallecido, esas cosas me afectan porque los conozco, pero un tio que no conozco de nada pues no siento nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.