Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

Abruzzi rebuznó:
Yo la tengo puesta y no he escuchado nada, están con lo de Humbral.
www.cadenaser.com

Mira en el Ultima Hora

Dibujo.jpg



Ya sale en www.as.com

Puta vida de mierda.
 
Se me saltan las lágrimas de veras. Me caía bien Antonio.
Joder que mierda, con todo el brillante futuro que tenía por delante, a poco más de un mes de ser padre...
Descanse en paz.
 
Triste noticia. Si bien, creo que si hubiese sobrevivido, su estado hubiese sido bastante jodido. Veremos cómo afecta esto al Sevilla.
 
Bueno, bueno, bueno, estoy que no estoy.

Tristisima notica, pffff.

Descanse En Paz.
 
Lo ha confirmado Jose Maria Garcia ahora mismo. Vaya mierda.
 
Kingston rebuznó:
En el tomate lo están dando. Miedo me dan...

Los del tomate dan asco, antes estaba hablando el pipi ese asi que ya me diras, es el programa menos indicado, pero claro tienen posibilidad de hacer morbo de una noticia, audiencia... Puto asco vamos.

DEP
 
Va a dar en breve una rueda de prensa el representante. La rumorología corre desde hace una hora por Sevilla. Lo cierto es que el partido se ha suspendido, según dicen en Radio Sevilla, no solo por lo de Puerta, sino por la situación que está ocurriendo en Atenas. Y que el vuelo charter del equipo está buscando slot para regresar de inmediato.

En cuanto la rueda de prensa se realice, saldremos de dudas. No quiero perder la esperanza de que una persona, en este caso un jugador de mi equipo, lucha por vivir.

No lo he dicho aun, pero es el momento. Gracias a la afición del Betis, amigos béticos, y sobre todo al club por el comportamiento que han tenido. Sabido es mi antibeticismo, pero en momentos como este no es lícito ser ultra de unos sentimientos deportivos. Gracias también a todos los que están dando apoyo.

Por cierto Costra el Payaso, vete a tomar por culo. No tienes ni puta gracia con el comentario que has hecho. No he querido ver el video. Me da asco que haya gente como tu.
 
Descanse en paz. Les doy el pesame a todos los sevillistas y a su familia por supuesto.

P.D: Marca y As son la puta mierda, sobre todo este último. Me ha parecido vergonzoso que no se haya tratado este tema como merecia. Sólo con el puñetero Madrid de los cojones. De vergüenza estos dos periodicos
 
D.E.P.

Siempre es triste perder a alguien, y mas tan joven.

P.d. Lo que le ha pasado supongo que sera alguna enfermedad no diagnosticada, ¿Pero fue por el esfuerzo fisico, o le podia haber pasado en cualquier sitio y en cualquier momento?
 
Violante rebuznó:
P.d. Lo que le ha pasado supongo que sera alguna enfermedad no diagnosticada, ¿Pero fue por el esfuerzo fisico, o le podia haber pasado en cualquier sitio y en cualquier momento?

Yo escuché decir que le podría haber pasado conduciendo o andando por la calle.
 
Mis condolencias para toda la familia sevillista, así como para los familiares y amigos.

31bddd23c132190ci3.jpg

Requiescat In Pace.
 
Una gran putada.Una verdadera pena.

El tomate se hace eco de la noticia.LLovera mierda seguro.Hijos de puta
 
Conformado el fallecimiento. Parte médico del Virgen del Rocio. Descanse en paz.

Puerta, gracias por todo. Y todo mis sentimientos de apoyo están con la Familia y el Sevillismo.
 
Por si algunos no se pasan por el general, puede que se de lo que viene siendo una "invasión de subforo".

Asi que si veis gente "rara" que no ha posteado nunca, o que estan recien registrados (seguramente clones) trolleando, es que algunos quieren dar caña.
 
Una pena que muera tan joven. Tan solo 22 años.
Descanse en paz. :cry:
 
Cómo puede cambiar la vida en dos minutos, me cago en Dios. Qué manera de desaparecer las ilusiones de un chaval de 22 años en un sólo momento...

Al fin y al cabo a ninguno de nosotros se nos quitará el hambre o el sueño con la muerte de Antonio, pero estas cosas no hacen más que demostrar que no somos nada.

Vivid como si fuese vuestro último día de vida.
 
multiplus rebuznó:
cuanta hipocrita gilipollas hay por aqui,partiendose de la muerte o desaparicion de niños y ahora todos lamentando la muerte de puerta...en fin
si se a muerto ya,que descanse en paz

Me parece que te confundes de subforo.
 
Descanse en Paz....

Sigo sin entender, tal y como está la medicina de hoy en dia, no se den cuenta de las diferentes enfermedades como la que ha sufrido Antonio, y más siendo futbolista, con todas las pruebas que les hacen no encuentren nada, no lo entiendo...
 
Si alguien puede que postee una foto necrotica del interesado.

Algún suplemte celebrará su muerte, asin como el que empitonará a su meger dentro de unos meses.

Asin es la vida, el muertol a ollo y el vivol a bollo
 
Arriba Pie