Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

empiezo yo
f_Dibujom_7a5757d.jpg
Tu eres gilipoyas, sin mas.
Hazte otro clon tonto los cojones.

D.E.P.
 
Es mas que oficial ya. Lo que me da miedo es la retransmision del Tomate.

Por lo demas a pesar de mi tirria al sevillismo, la aparto y doy mis condolencias por una gran perdida. Porque Puerta es de los que no hacía ruido pero contribuía al equipo enormemente y para la selección habría venido cojonudamente un jugador como el.

DEP Puerta
 
Descanse en Paz.

Me impresiona la noticia porque demuestra que esto nos puede pasar a TODOS en CUALQUIER momento... como han dicho antes, a vivir que son dos dias, joder...
 
DEP

Un abrazo a todos los sevillistas que cohabitais con nosotros en este subforo (Thor68, SFC1905, Quentin, Hassio, Wqr ...)
 
Hay que joderse, que vida mas puta hostias en un momento te vas al otro barrio sin darte cuenta
 
Puerta siempre te recordaremos como lo que fuiste, un buen jugador de futbol, por lo que se dice una buena persona y un buen español.
Ánimo a sus compañeros de equipo y de club, a sus familiares y amigos y sobre todo a su mujer que la quedaba 1 mes para dar a luz, pobre hijo que no conoce´ra a su padre, mucho ánimo

Tambien quiero decir que no dramatizemos demasiao con el tema, cosas como estas ocurren todos los dias con muchisima gente y nadie se echa las manos a la cabeza, es ley de vida y a todos nos va a tocar algun dia
 
La muerte forma parte de la vida y cosas como esta te lo recuerdan. Hay que dar gracias por cada día.

Lo siento por su familia y por los sevillistas. Descanse en paz.
 
Descanse en Paz

Descanse en Paz.

Me hace gracia ver que cuando mataron a la niña esa de tenerife todos hicieseis mil montajes y movidas y burlasteis su triste muerte (tan muerte como la de Puerte) y a este chaval (monos mal) le respeteis.

Pero como he dicho, descanse en Paz.
 
Descansa en paz Antonio.

Estoy destrozado, puta mierda de vida. :_(
 
Descansa en Paz, Antonio.....Todavía me estremezco al recordar aquel golazo que marcaste al Schalke 04 y que nos metió en la final de nuestra primera UEFA y en la senda triunfal de tÍtulos que vivimos.

GRACIAS POR TODO ANTONIO.
 
Un auténtico crack Antonio Puerta.
descanse en paz.
Esperemos que el hijo continue la saga y nos deje en el futuro regates y toques de zurda como nos dejó su padre.
 
Labordeta rebuznó:
DEP

Un abrazo a todos los sevillistas que cohabitais con nosotros en este subforo (Thor68, SFC1905, Quentin, Hassio, Wqr ...)

Yo mas bien soy de Las Palmas y soy carne de los hilos de basket :wink:

Aun asi mi pésame por la muerte de este deportista. DEP.




Saludos.
 
Apogell rebuznó:
Descanse en Paz.

Me hace gracia ver que cuando mataron a la niña esa de tenerife todos hicieseis mil montajes y movidas y burlasteis su triste muerte (tan muerte como la de Puerte) y a este chaval (monos mal) le respeteis.

Pero como he dicho, descanse en Paz.

Mas bien esto sueltalo en el general. Este subforo, no como otros, puede presumir de ser de los mas "civilizados" dentro de esta web.


Saludos.
 
Labordeta rebuznó:
DEP

Un abrazo a todos los sevillistas que cohabitais con nosotros en este subforo (Thor68, SFC1905, Quentin, Hassio, Wqr ...)


Gracias de todo corazon.

Me tiemba el pulso.

He llorado como un niño oyendo por la radio del Sevilla FC los ultimos goles que Puerta metio para el que siempre sera tu equipo , sobre todo el de aquel jueves de feria de 2005 al Schalke 04 que nos llevo a muestra 1ª final de la UEFA.

Un gol con el que comenzamos a soñar y con el que entraste de lleno en la historia del Sevillismo.

No es justo pero la vida esta asi montada. La guadaña baja y no mira ni quien eres, ni tus actos ni los sueños que te quedan por cumplir.

Nunca crei que me afectase tanto algo fuera de mi familia y amigos, pero asi ha sido y veo a bastante gente tocada. Lo de su mujer y su hija aun no nata, una putada como una casa.

Bueno , dejemos las lamentaciones plañideras y recordemos Antonio Puerta , con ese numero 16 a la espalda, como lo que siempre sera para nosotros los sevillistas: esa zurda de oro, ese estilete por la banda de Nervion..... ¡¡¡¡Olé Antonio Puerta, Oooooleéee¡¡¡¡


Y para los que nos quedamos aqui, parece que se ha suspendido el partido de hoy - no es para menos con lo del Chaval aun caliente y lo que esta ocurriendo en Grecia, ya les vale a los obesos jerifaltes de la UEFA- y se aplaza al lunes 3 de septiembre, aplazandose el partido en Pamplona con el Osasuna.

La Supercopa no se aplaza, pero por mi parte, se la regalaba al Milan con un lacito. Asi no me apetece nada. :sad:

Espero que la Directiva sepa afrontar esto con profesionalidad y buen hacer y por supuesto, a bote pronto, cumpla hasta la ultima coma del contrato que nuestro canterano renovo hace muy poco - apàrte de los seguros claro - por cinco años, retire el numero 16 de los dorsales de la primera plantilla - que nadie vuelva a usarlo - y ponga a la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el nombre de Antonio Puerta - el que tiene ahora me la suda en dos tiempos ...- .

Se me ocurren un sinfin de cosas mas, pero las canalizare por los medios adecuados aparte no quiero soltaros un ladrillo de los mios en estos momentos.

P.D.: A los que trollean por aqui y chotean con este desgraciado hecho - especialmente a ti Costra el Payasete - , sois unos mamaostias sin puta gracia.
 
wqR rebuznó:
Mas bien esto sueltalo en el general. Este subforo, no como otros, puede presumir de ser de los mas "civilizados" dentro de esta web.


Saludos.

Tienes razón.

Saludos.
 
Me parece increible esto...

https://www.as.com/articulo/Futbol/mundo/futbol/llora/muerte/Puerta/dasftb/20070828dasdasftb_14/Tes/

Según recordó ayer Kepa Blanco, delantero del Getafe y ex jugador del Sevilla, hace un año, Puerta sufrió una situación similar a la del pasado sábado durante el partido amistoso que enfrentó al conjunto andaluz con el Badajoz.

"Estábamos bajando las escaleras del vestuario, iba detrás de él y al igual que el otro día se desplomó. Cuando llegó abajo empezó a convulsionar igual que lo hizo en el césped", recordó.
 
Todo el que haga un mofo sobre lo sucedido ban inmediato,me da igual
el nick,he avisado.

Sobre lo del chaval es una verdadera pena,22 años..esperaba un hijo...
yo la verdad no tenia muchas esperanzas tal y como iba el tema.

D.E.P

4mcjxxk.jpg
 
Vaya palo me he llevado al leer la noticia.

Es una verdadera pena lo de Puerta.

Sabiendo que ya le había pasado en otras ocasiones, y que los jugadores pasan revisiones médicas y pruebas de esfuerzo...

hasta qué punto es responsable el Sevilla???? Yo de su familia pondría una denuncia.
 
¿Es por que es compatriota? ¿acaso por que le veis los domingos por las tele?

¿Erais amigos personales?

jajaja, no, ya se que no, que simplemente es que sois gilipollas.

Ahi se pudra el y el puto feto que lleva en el vientre la desgraciada de su viuda.

y sobre todo, que se pudra todo el puto bombo mediatico por el retrasado este, que a ver si ahora morir joven va a ser novedad, lo que hay que ver.

En fin, que hasta los huevos de ver como la peña le da mas importancia a la vida de una persona dependiendo de cosas tan absurdas como que juegue al futbol.

a todos los que estáis llorando, ojala un dia tengais un problema gordo y os acordeis de cuando llorasteis como putas mariconas por un subnormal de 20 años del que sabiais menos de su vida privada que de cultura colombina.

jajajajaja, lo mejor cuando sale en el campo después del primer yuyu,jajajaja, "estoy bien..." jajaja pringui que cojones vas a estar bien... jajajaja
 
Lord_Vader rebuznó:
Todo el que haga un mofo sobre lo sucedido ban inmediato,me da igual
el nick,he avisado.

Creo que hablo en nombre de muchos que escribimos habitualmente aquí, y espero que el baneo sea incluido lo que ya ha sido escrito... no lo de a partir de ahora...

Simplemente leyendo un poco encontrarás algunos nicks que espero sean baneados durante mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie