Ha fallecido Antonio Puerta (HILO SERIO)

porque no hacemos una cosa y dejamos de fastidiar el hilo: al que no le interese lo mas minimo (o muy poco) la muerte de Puerta, que se abtenga de entrar en este hilo, y el que sienta su muerte y quiera transmitir su pesar, que lo haga libremente sin nadie que le diga que es un llorón o un hipocrita...

Yo no se como os gusta tanto tener broncas.. pareceis crios.
 
Por favor, vamos a usar este hilo para rendir un homenaje a Puerta, y para las demás cosas si quereis, ya está el general. salu2
 
Es un mazazo. Un maldito mazazo, nadie merece morir, pero gente como el merecen vivir más.

El Sevilla nos "robó" la UEFA el año pasado... y ahora solo deseo que ganen la liga, la champions, TODO, y lo ganen en honor a Antonio Puerta.

Que tragedia...

Por cierto habeis visto lo de Berruezo?
El único caso que se recuerda en la Liga Española de un suceso parecido...
Copio de "elpais.es":

El fútbol español sólo recuerda un caso similar al de Puerta: el de Berruezo, fallecido en 1973 en el estadio Pasarón, de Pontevedra. Él, como Puerta, cayó fulminado en el césped. Él, como Puerta, iba a ser padre en apenas un mes. Él, como Puerta, jugaba en el Sevilla.

Escalofriante... alguien sabe que dorsal llevaba Berruezo?
 
No voy a entrar a debatir que cada día pasan miles de desgracias más injusta que esta, así que simplemente:

D.E.P.
 
Desde Cádiz, todo el apoyo a Antonio Puerta.


Aún así, la vida sigue y por desgracia cuando se pase la fiebre, nadie se acordará del pobre de Puerta.....
 
La que se ha montado !!! Que ridiculo país, siempre lo mismo.
Veis normal que vayan los del betis a cantar el himno sevillista o viceversa?
Pero que coño tendrá que ver? Uno cosa es que te sepa mal y te joda que pasen estas cosas y otra es montar el circo que están montando.
De vergüenza ajena.
Solo falta esos dos borrachos cantando "la macarena" , madre mis, esperpentico
Esto solo pasa en España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el zur.
Se puede ser un poco mas serio y no por ello no saberte mal todo esto.
Esto se ha ido de madre (era de esperar) un poco mas de respeto.
 
Bien, lamentable el óbito del futbolista sevillano, pero creo que la gente que se ha quejado del excesivo protagonismo que ha tenido su muerte también tiene razón. No viene a cuento que cuando enciendes la TV y te encuentras imágenes de la noticia veas a un montón de gente haciendo pucheritos de forma escandalosa por una persona a la que no conocían personalmente. Como bien se ha dicho hay trabajadores que mueren haciendo su trabajo, jóvenes en accidente de tráfico o cualquier otra circunstancia y que por no ser famosos o conocidos sus muertes pasan desapercibidas.
 
RogerGlover creo que con que lo pongas una vez tambien nos vale, teneis razon esta sobreactuado y sobrevalorada la muerte pero joder tambien manda cojones que cada vez que ponga el hilo de la muerte de Puerta y tal vea los comentarios como estos ultimos 2, que ya os hemos leido coño!!! que ya sabemos como opinais no hace falta que nos lo expliques 10 veces, que coñazo de gente.....
 
Es normal que si este foro es de deportes, prestemos más atención a la muerte de Puerta que a la del obrero muerto por accidente laboral, o a la del escritor Francisco Umbral. Si este foro fuera un foro de temática sindical, o de literatura pues hablariamos de ello, Normal no?
Y es completamente normal que la gente se vuelque tanto en las condolencias de la muerte del futbolista, puesto que el fútbol, para bien o para mal, tiene una gran importancia dentro de la vida de este país, por los medios, etc. Si a eso le sumamos que era un jugador joven etc, pues ya está.

Todas esas críticas que decís son normales cuando se les permite a los niños postear en foros de mayores... que al final no saben lo que dicen.
 
Cañete_zoccola rebuznó:
A mi como persona no solo me afecta lo que le pasa a mis conocidos y allegados sino cosas y problemas que veo en otras personas que no conozco de nada, me afecta eso, me afecta los 60 y pico tios que estan muriendo en Atenas por defender sus casas, me afecta cualquier muerto que causo ETA, me afecta el 11-M, me afecta que el amigo del primo de un colega mio se haya matado en un accidente de trafico y sabes por que?? por que te hace replantearte muchas cosas de tu propia vida y ves como gente que lo tiene todo o casi todo lo pierde en 2 segundos. Si te produce indiferencia deja de opinar, es sencillo, insultar, mofarse o reirse de los muertos con tan poca verguenza tiene delito, pero claro en el Frente Atletico os enseñan perfectamente



No, en el Frente Atletico no enseñamos nada. Aunque si quieres demagogia te puedo decir que aprendemos a matar vascos...eso es lo que quieres oir no?. Yo no creo que me haya reido ni mofado de puerta en ningun momento de mi post, simplemente no me produce mas pena que otro chaval que se mata en una carretera con esa edad, o una mujer que muere a manos de su marido, y que casos como el de este chico (que estoy de acuerdo que es una pena morir con 22 años) se ven a diario, y mas tragicos tambien (creo que el fin de semana murieron 3 miembros de una familia, padre, madre y un hijo, dejando otro niño solo en el mundo).
Si tu quieres ver otra cosa en lo que he escrito, como que me rio d ela muerte de este chico o em alegro de que haya muerto, demuestras tu analfabetismo. Y entonces te aconsejaria que volvieras al cole y te enseñen a leer.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Todas esas críticas que decís son normales cuando se les permite a los niños postear en foros de mayores... que al final no saben lo que dicen.

No es por meter baza, pero no se quien es aquí mas inmaduro.


Viendo cualquier vídeo de marca.com elmundo.es etc parece que se les ha muerto su propio padre.
 
Cupido rebuznó:
No, en el Frente Atletico no enseñamos nada. Aunque si quieres demagogia te puedo decir que aprendemos a matar vascos...eso es lo que quieres oir no?. Yo no creo que me haya reido ni mofado de puerta en ningun momento de mi post, simplemente no me produce mas pena que otro chaval que se mata en una carretera con esa edad, o una mujer que muere a manos de su marido, y que casos como el de este chico (que estoy de acuerdo que es una pena morir con 22 años) se ven a diario, y mas tragicos tambien (creo que el fin de semana murieron 3 miembros de una familia, padre, madre y un hijo, dejando otro niño solo en el mundo).
Si tu quieres ver otra cosa en lo que he escrito, como que me rio d ela muerte de este chico o em alegro de que haya muerto, demuestras tu analfabetismo. Y entonces te aconsejaria que volvieras al cole y te enseñen a leer.

Aprende a que cuando se habla o se homenajea a un muerto lo que hay que hacer es callar y respetar no soltar un discurso contando tu vida o diciendo que te la suda mas bien poco, a mi una muerte no esperada siempre me parecera una desgracia, las que comentas seguro que mas que esta, pero en este post se homenajea a este gran jugador, si quieres abre tu otros post comentando otras desgracias y no dudes que respetare y si creo conveniente mostrare mis condolencias, es mi ultima aportacion al post homenaje
 
increible

Costra el Payaso rebuznó:
Lo que va a gozar la zorra de su mujer con el pastizal del seguro de vida, ha sido en el entorno laboral, luego de putamadre, eres un paquete, vale mas muerto que vivo, para su familia digo, para mi no vale nada de ninguna forma.
https://www.youtube.com/watch?v=Ezcoy-Lz8p4
¿pega el video que no?:lol:


PUERTAS OFFSIDE

yo que he estado en su mismo caso, solo te pido que recapacites y midas tus palabras
antes de hablar. no quiero entrar en polémicas. pero HOSTIA!! que eso nos puede pasar a todos y no se trata de insultar a su mujer ni de ser tan insensible aunque tengas razón en
el fondo, no se puede ir así por la vida. si sigues opinando lo mismo, no rectifiques. y si una vez leido esto, reacapacitas y tienes un poco de dignidad y respeto, no estaría de más una disculpa. para no hacer honor a tu link. y ser un poco + humano
 
Coup de bat0n rebuznó:
El fútbol español sólo recuerda un caso similar al de Puerta: el de Berruezo, fallecido en 1973 en el estadio Pasarón, de Pontevedra. Él, como Puerta, cayó fulminado en el césped. Él, como Puerta, iba a ser padre en apenas un mes. Él, como Puerta, jugaba en el Sevilla.

Escalofriante... alguien sabe que dorsal llevaba Berruezo?

Pues no me hagas mucho caso pero me pareció ver en la tele que incluso jugaba en la misma posición de Puerta. Más rebuscado imposible.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Pues no me hagas mucho caso pero me pareció ver en la tele que incluso jugaba en la misma posición de Puerta. Más rebuscado imposible.

Berruezo era extremo izquierdo.
 
Si no me equivoco, Berruezo era extremo izquierdo y llevaba el dorsal 7 cuando fallecio, creo
 
Si pero hay una diferencia. A Berruezo le avisaron que no jugara al fútbol, que tenía problemas en el corazón, él desoyó a los médicos y continuo jugando y al cabo de unos años pasó lo que pasó.
Esa es la "pequeña" diferencia con el caso Puerta.
 
RogerGlover rebuznó:
Si pero hay una diferencia. A Berruezo le avisaron que no jugara al fútbol, que tenía problemas en el corazón, él desoyó a los médicos y continuo jugando y al cabo de unos años pasó lo que pasó.
Esa es la "pequeña" diferencia con el caso Puerta.

Berruezo sufrió un infarto meses antes de fallecer, pero el quiso seguir jugando al futbol. Puerta sufrio un desmayo jugando un amistoso en Badajoz y los médicos no encontraron nada raro.
 
Gracias a mi insomnio ayer escuche en una radio que se estan planteando hacer Ecografias a los deportistas para ver si son capaces de verles algun defecto en el corazon.

Por algo se empieza y luego que cada uno asuma los riesgos o que nuestros grandes politicos federaciones con sus duros hagan algo.
 
Atrás
Arriba Pie